En el Post Oficial del Betis en este Foro se han hecho eco de la noticia que hemos lanzado en BetisWeb y han comentado que en Radio Marca (Madrid) tambien lo han dicho. Esto es algo más que contrastaría un simple rumor y lo podría convertir en noticia...
Cito textualmente: Pauleta "A mi personalmente me encanta. Por cierto se habla de una negociacion rapidisima por Soldado que podria aterrizar en Sevilla esta misma tarde. Flipando estoy si es verdad. Lo lei primero en Betisweb y luego lo han dicho en Radio Marco."
Habrá que estar atentos....
Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 11/07/07, 18:35:39.
Razón: ampliando noticia
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
En el Post Oficial del Betis en este Foro se han hecho eco de la noticia que hemos lanzado en BetisWeb y han comentado que en Radio Marca (Madrid) tambien lo han dicho. Esto es algo más que contrastaría un simple rumor y lo podría convertir en noticia...
Cito textualmente: Pauleta "A mi personalmente me encanta. Por cierto se habla de una negociacion rapidisima por Soldado que podria aterrizar en Sevilla esta misma tarde. Flipando estoy si es verdad. Lo lei primero en Betisweb y luego lo han dicho en Radio Marco."
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Na tio, lo que yo te decia antes, me tenia que haber guardado el comentario pa mi, y asi, pa lo bueno o pa lo malo, me lo hubiera comio yo con papas, este es el ultimo post que abro asi, la proxima vez que me pueda enterar yo de algo, se lo contare a mi padre y ami abuelo y a mis amigos, por que se ve que aqui no se puede soltar nada... ni siquiera algo sin maldad, ni que hubiera puesto EL BETIS FICHA A HUNTELAAR, VELOSO, ELANO Y A SU P... MAD...
En fin, que me piro a mi casa que ya estoy harto de currar por hoy, mañana si me apetece pondre algo si me cuentan, y si no, nos lo contaremos el kiwi y yo por privaos... ala chao.
no les hagas caso que hay gente que si le interesan estas cosas, gracias por la información
Deje el post hara una hora y ahora vuelvo y seguimos igual pero con 27 paginas,jejeje,esta aburrida la tarde por lo visto,va a haber que ver una peli o algo,jejeje
Gracias compañero por la información.
Siempre se agradece citar la fuente del rumor/noticia, ya sabes que ya terminaron las clases y hay mucho ****** aburrido que se dedica a publicar rumores como el tuyo (sin menospreciarte).
Esperamos más noticias de tu fuente original, dile que te diga más detalles o destapas su nombre como chivato jajajajaja.
Viva la extorsión!!! jjajajaajaj.
Mira lo que pone en la página web del Real Madrid
Soldado renueva su contrato con el Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el jugador Roberto Soldado, han firmado la ampliación del contrato del delantero valenciano, que finalizaba la próxima temporada, para cuatro campañas más. De esta forma, Soldado permanecerá en el Club blanco hasta 2012.
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Ojalá se haga alguno de los 3. Yo no dudo de la palabra de ese señor. Pero tambien puede ser uno de los 100 con los que Lopera negocia cada verano. Porque según entiendo el betis ofrece una cesión con opción de recompra por 4 millones, y eso como lo va a aceptar algun club. O lo cede y se lo devuelves, o se lo compras con opción de recompra. De todas formas estaremos atentos,,,,,
Eso es lo que yo me temo, creo al compañero morta, el problema es que ya sabemos los rocambolescos contratos que quiere hacer el ditero y ahí esta el problema, me imagino que habrá preguntado por tres mil jugadores, otra cosa
es que fructifiquen las negociaciones.
el compañero a dicho que hubo llamadas telefónicas de por medio, como lo hay en cualquier club a estas alturas y lo ha comentado. Punto tío!!como os tomáis las cosas...un poquito de respeto y vámonos a la piscina que allí se refresca uno las neuras mejor ;)
Comentario