Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

claro el mismo atractivo tiene fichar por osasuna, q si suena la flauta y ace la mejor temporada de su istoria puede q entre en uefa, o fichar por el betis, q si todo va medio normal...cosa rarisima ultimamente es cierto, va a estar arriba

y bueno esperemos q sea cierto, porque pavone no m da ninguna confianza, lo veo como chevanton, q la revienta a lo q salga...si ay suerte bien, si no.....

Comentario

elkiwi??? a cuantas paginas teniamos que llegar pa que salga en muchamielda.com???? ya estan tardando eh??

jejejeje es coña

Comentario

1. Tal y como hablamos de soldado pareciera que estamos fichando al Ronaldo de sus mejores tiempos. Soldado, si mal no recuerdo, ha sido suplente en el Osasuna bastante tiempo. A la seleccion tambien ha ido Juanito. Quien cohone es la seleccion española?.

2. Confirmo que yo he comido en un vip en Madrid y la gente no sabía nada del tema.

3. Yo me creo a quien lo ha dicho por el simple hecho de que lo ha dicho. Si le pidiesemos la fuente a cada una de las noticias de los medios...

Comentario

pues el segundo equipo solo pueden ser dos .......................................uno

español o uno extranjero
          XDXDXDXDXDXDXDXDXD se lo e comentao a mi padre y me ha dicho esto y me e partio el culo jajajajjajaajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            1. Tal y como hablamos de soldado pareciera que estamos fichando al Ronaldo de sus mejores tiempos. Soldado, si mal no recuerdo, ha sido suplente en el Osasuna bastante tiempo. A la seleccion tambien ha ido Juanito. Quien cohone es la seleccion española?.

2. Confirmo que yo he comido en un vip en Madrid y la gente no sabía nada del tema.

3. Yo me creo a quien lo ha dicho por el simple hecho de que lo ha dicho. Si le pidiesemos la fuente a cada una de las noticias de los medios...
            Socio, estoy hablando de comer con un tio que trabaja en las oficinas del madrid, no de comer en madrid con madrileños... por supuesto, yo bajo ahora mismo a hechar la primitiva y seguro que el del kiosco no sabe na.. me juego el pescueso... eso no es lo que yo he dicho.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
              pues el segundo equipo solo pueden ser dos .......................................uno

español o uno extranjero
              XDXDXDXDXDXDXDXDXD se lo e comentao a mi padre y me ha dicho esto y me e partio el culo jajajajjajaajajaja

Comentario

que sea lo que dios quiera pero soldado es un buen delantero para el betis

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  elkiwi??? a cuantas paginas teniamos que llegar pa que salga en muchamielda.com???? ya estan tardando eh??

jejejeje es coña
                  Voy a ver, ahora vengo...............

(1 minuto mas tarde)

......... nada, el Lukitas Jauri, tampoco te cree. .

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

(1 minuto mas tarde)

es que los "zhico" estan de vacaciones..............

Comentario

A mi por el contrario que a la mayoria de los foreros no me estraña nada que se fiche a ese jugadorpor que el madrid se lo esta ofreciendo a media España.

Comentario

NADA, a esperar a ver que pasa con la noticia que nos ha adelantado el amigo morta, que espero que se haga realidad.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

(1 minuto mas tarde)

ooohhhhh habran llamao a jabugo y les habran dicho que no puede ser porque esta el fax tropeao... cagon to!!!

Comentario

es un peaso futbolista, ojala sea cierto

Comentario

creo antes a un forero que a cualquiera de ED o AS

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                ooohhhhh habran llamao a jabugo y les habran dicho que no puede ser porque esta el fax tropeao... cagon to!!!
                                Tu tranquilo, que ya se quedarán sin nada que decir. Mañana hay presentación canallesca, por lo que no van a estar muy atentos a la información del Betis. Será el momento de cortar-pegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X