Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

a ver compañeros, SOLDADO ha renovado con el Real Madrid, le han firmado con una ficha altita, entre comillas, el madrid tiene a van nistelrroy, robinho, higuain, saviola, raul y quieren a toda costa ceder a soldado por dos motivos:
    no tendrian hueco para el
    para pagar parte de la ficha

entonces si fuese cierto soldado vendria cedido y si acaso el betis firmaria algun opcion de compra, pero vamos que cuanto mas lo pienso menos me lo creo y no por el compi que ha puesto la noticia, porque lo veo muy complicado

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      No entiendo tanta incredulidad, que se trata de soldado, vamos que ni fuera ronaldiño..
      Ya, pero es que despues de los añitos que llevamos en materia de fichajes, fichar a un delantero del Real Madrid, que acaba de terminar un año muy bueno con Osasuna, y sino recuerdo mal, llamado a la Selección, pues, choca, y mucho con Loperoni.
      1 saludo
      Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 11/07/07, 16:06:41. Razón: error al escribir lopera

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
        morta, por favor, quien es tu amigo, porque no me creo nada y menos si no se citan fuentes, y todavia menos si no se a dicho en ningun medio, ojala fuera cierto, pero es que no se, mi amigo catalan me a dicho que lionel messi, viene pa sevilla a firmar por el betis, te lo crees?
        Pero como se te ocurre que voy a nombrar aqui a un colega que me esta contando algo que no tiene por que salir de puertas de su oficina para afuera?? tranqui que si al final fructua (que nadie esta diciendo aqui, ni dando por echo que esta negociacion llegue a buen puerto, OJO) ya direis co.ño pues era verdad y yo dire, pues si y mi colega xxxxxxx es un mostruo.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          yo creo que si lo ha dicho sera por algo

PD: ya que decis de fuentes me creo mas esto que lo que se decia de Mancini segun tengo enterado por ED
          bueno todos sabeis que de ED t puedes creer como mucho los numeros de tlf de la publicidad y a veces ni eso

yo si me creo lo de soldado por que no es la primera vez que preguntamos por el segun tengo entendido

Comentario

Entonces tendriamos la delantera mas bélica
            Tanque y Soldado.

o se podría decir que el Betis saca a toda su artillería.. etc.. y demás chistes malos..

Fuera de coña. Si viene Soldado, creo que todos saldriamos ganando.

Comentario

menos mal que por soñar no nos cobran y ademas es LIBRE

Comentario

Si viene soldado, y un mediocentro medio que.... digan lo que digan muchos de aqui, para mi, equipazo, para uefa.

Comentario

solo te digo que si al final sale, me retracto y ademas tendras toda la credibilidad del mundo, pero yo tambien le puedo decir a algun amigo del barcelona que como vivo en madrid aqui se comenta que casillas ficha por el barÇa, y tu crees que se lo creerian?, si no se dicen fuentes o por lo menos de donde sacan las noticias las fuentes creo que es mejor no decir nada

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
                    Si viene soldado, y un mediocentro medio que.... digan lo que digan muchos de aqui, para mi, equipazo, para uefa.
                    BUENOOOO, ya nos estamos desatando... que luego es mas grande el porrazo...

Comentario

Pues yo prefiero a dani, er shico nos dio la copa, le metio un gol al sherzy y media españa quiere ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
                        estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Solo son suponsiciones :P se que es dificil

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
                            solo te digo que si al final sale, me retracto y ademas tendras toda la credibilidad del mundo, pero yo tambien le puedo decir a algun amigo del barcelona que como vivo en madrid aqui se comenta que casillas ficha por el barÇa, y tu crees que se lo creerian?, si no se dicen fuentes o por lo menos de donde sacan las noticias las fuentes creo que es mejor no decir nada
                            madre mia, es que que desproporcionaos son tus ejemplos jo.dio!!! como te he dicho arriba NO ESTOY DANDO POR ECHO NADA, DE ECHO SEGURO QUE MAS EQUIPOS HAN PREGUNTADO POR EL, SOLO DIGO QUE HA HABIDO ESTA MAÑANA BASTANTES CRUCES DE LLAMADAS, ADEMAS TODOS SABEMOS QUE EL MADRID Y EL BETIS SIEMPRE HAN TENIDO RELACIONES CORDIALES, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PREGUNTAMOS (REPITO PREGUNTAR) POR SOLDADO. Y NO PUEDO PONER EN PELIGRO A UN COLEGA MIO.

Comentario

de lo mejorcito, sino el mejor que ha sonado en este verano, pero estas cosas tan bonitas me parecen mentiras en este betis de hoy

Comentario

Hombre cualquier club de España puede llamar al Real Madrid y preguntar por la situación de Soldado, De la Red Etc Etc incluso por la situación de Casillas, Sergio Ramos Etc...

Otra cosa es que Lopera le heche ****** y los traiga para el R.Betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X