Pues a ver, he estado comiendo con un colega nacido en sevilla que vino aqui de chiquitin y ahora trabaja en las oficinas del Real Madrid, cuando, de repente, me ha alegrao el dia... al parecer esta mañana el Betis se ha puesto en contacto con el madrid para poder contratar a Roberto Soldado... se dice que intentaban negociar una cesion, pero que el madrid nos ha contestado que ante el dinero que esta invirtiendo en fichajes prefiere un traspaso por 6 millones de € y opcion de recompra, el Betis ofrecia una cesion con opcion de compra por 4 millones de €, segun dice mi colega (que de antemano os digo que nunca me ha mentido y todo lo que me conto siempre fue verdad..) el ritmo de llamadas fue tal, que esta tarde podria cerrarse, sobre todo porque como saviola ya esta fichado pues tendrian 4 delanteros (raul,van nistelrooy, higuain y saviola), ademas tambien se ha interesado el betis por la situacion de de la red y javi garcia... bueno que me decis??? buenisima noticia no??? sobre todo si se confirma, a mi me pareceria un grandisimo fichaje.
Por cierto y ya que estamos, el fichaje de PEPE le ha costao al madrid 19 + 4 en variables (no 30 como decia el oporto).
Saludos.
Por cierto y ya que estamos, el fichaje de PEPE le ha costao al madrid 19 + 4 en variables (no 30 como decia el oporto).
Saludos.
Comentario