Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA gracias jefe!! pero si se el alboroto me lo guardo pa mis adentros y me queo mas feliz que mi awelo despues del carajillo...
    JA,JA,JA, man´cantao lo del carajillo.

La que has liao colegaaaaa, seguro que tienes a media (por no decir toda, ya sabes) prensa sevillana con los telefonos eshando humooo.

Saludos.

Comentario

ara resulta que un 30 % d los usuarios tenen amigos q trabajan en oficinas de algun equipo dnde juegue un jugador quele pueda veni ben al betis xD

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Tpco es q sean dos cracks, pero al menos saben marcar goles y eso...
        no son cracks,pero mejoran lo que hay o no?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          JA,JA,JA, man´cantao lo del carajillo.

La que has liao colegaaaaa, seguro que tienes a media (por no decir toda, ya sabes) prensa sevillana con los telefonos eshando humooo.

Saludos.
          Ya ves, si le tengo mas miedo a muchamielda.com y a toda esta ******* que nadie en el mundo... capaces son... menos mal que no se ma escapao la fuente, si no le dan la tarde a la criatura...

Comentario

Ya si entiendo el excepticismo, sobre todo por las experiencias, pero mira lo unico que he hecho aqui desde que llegue, ha sido decir que tenia acceso a toda la informacion financiera del Betis y de las empresas de la manola, y me las pidieron un par de amiguetes de PNB y al dia siguiente las tuvieron.. y se publicaron aqui en este foro, para todos los beticos, usease ni miento, ni me gusta que me mientan, porque que ganaria yo viniendo aqui a decir paparruchadas con 27 años??
            Claro, lo que pasa es que ya hemos tenido varias experiencias de fichajes confirmados, pero tienes ya 300 y pico mensajes y eso da credibilidad. Ojalá sea cierto y pueda confirmarse, seria una de las mayores alegrias en los ultimos 2 años

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
              ara resulta que un 30 % d los usuarios tenen amigos q trabajan en oficinas de algun equipo dnde juegue un jugador quele pueda veni ben al betis xD
              Asi es la vida socio...

Comentario

No viene...

Comentario

Yo me lo creo, no tiene porque engañarnos..... pero tambien digo que es demasiado bonito para ser verdad

Osasuna volvio a pedir un año de cesion, y le dijeron NO que solo iban a trapasarlo, y por ello fueron a por Portillo

Nose si ahora con shuster y Saviola, cambiaran las cosas

Comentario

Yo no me lo creo, ojalá pero no.

Comentario

Pero señores, yo no soy dueño de sus mentes, solo ha habido un acercamiento y varias llamadas y preguntas, pero ya sabeis como funciona el faxh an ca' la manuela, os lo voy a descubrir yo?? preguntar no es fichar....

Comentario

yo me creo lo que cuenta el amigo morta,ademas si se han hablado de cantidades y del tipo de contrato entre clubes no creo que sea solamente informarse de la situacion del jugador,eso significaria que las negociaciones estan muy avanzadas,lo que pasa con lopera es que hasta que no se firme no te puedes fiar,bueno incluso firmando,asi que esperemos acontecimientos,para mi desde luego seria una grata noticia,me parece soldado un muy buen jugador,y con una proyeccion increible,el unico pero seria la opcion de recompra del real madrid,imaginaros que aqui se fragua como un grandisimo jugador,para que llegue el madrid y se lo lleve,pero en fin de todos los nombres que se han escuchado es el que mas me gusta con diferencia,ojala todo esto lleve a buen puerto.

Comentario

aqui lo que pasa esque estamos ya hart@s de tantos rumores y despues la mayoria no se concretan,pero el chaval no tiene porque mentir

Comentario

Asi es la vida socio...
                            bonita respuesta....xD
                            no es x ti ni na perovamos que ya e visto por aki infinidad d post ablando de " un amigo mio trabaja en las oficinas del ...."

Comentario

Ya ves, si le tengo mas miedo a muchamielda.com y a toda esta ******* que nadie en el mundo... capaces son... menos mal que no se ma escapao la fuente, si no le dan la tarde a la criatura...
                              ¡Qué davaluado está el termino "criatura"!

pd: es una chorrada pero era para llegar a los 500 mensajes.
                              ¿Seré ya del Betis B? moderadoreees

Comentario

Oye pero si no sucede nada de nada al final haras otro post diciendo pues mira no salió lo que yo decía?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X