Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

Quillo MORTA la agencia de inteligencia de PNB te está esperando con los brazos abiertos.

Saludos crack.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Quillo MORTA la agencia de inteligencia de PNB te está esperando con los brazos abiertos.

Saludos crack.
      JAJAJAJAJA gracias jefe!! pero si se el alboroto me lo guardo pa mis adentros y me queo mas feliz que mi awelo despues del carajillo...

Comentario

hombre puede ser verdad y seguramente asi lo sea pero de ahi a k al final llegue hay un cacho x k ya sabemos como es lopera

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Tampoco me ilusiona Soldado, aunque me parece que soy el único en el foro que piensa así. Qué ha hecho este futbolista??? Una temporada buena en Osasuna y nada más. Pero bueno, si la gente lo alaba por algo será. Yo sigo pensando que hay que buscar otro perfil de delantero...
          +1

Comentario

no te ilusionaria???? soldado mejoraria con mucho lo que ya tenemos aqui (cosa no muy dificil claro) pero es que ademas es un jugador que en un año o dos va a ser de lo mejorcito de la liga y si la cosa saliera bien, o ganas un jugadorazo o le sacas un porron de millones (que si se usasen para luego fichar muy bien)

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Tampoco me ilusiona Soldado, aunque me parece que soy el único en el foro que piensa así. Qué ha hecho este futbolista??? Una temporada buena en Osasuna y nada más. Pero bueno, si la gente lo alaba por algo será. Yo sigo pensando que hay que buscar otro perfil de delantero...
              Ami a dia de hoy me ilusiona cualquiera que no se llame ni Robert ni Dani.....................

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                si , si no lo digo por ti, y te entiendo....es muy normal....pero comò puede ser cierto, tampoco vale describir ahora al amigo al 100%...que nunca se sabe.
                esta claro, pero acuerdate de el año pasado la cantidad de "amigos" que conocian a elano y que estaba hecho

Comentario

ojala sea cierto.........aunque tengo mis dudas

Comentario

pues si Soldado y Pavone no mejoran a Robert y Dani..................

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
                      no te ilusionaria???? soldado mejoraria con mucho lo que ya tenemos aqui (cosa no muy dificil claro) pero es que ademas es un jugador que en un año o dos va a ser de lo mejorcito de la liga y si la cosa saliera bien, o ganas un jugadorazo o le sacas un porron de millones (que si se usasen para luego fichar muy bien)
                      Asi que el shico tiene proyecion no? tonces lo trae seguro xd

Comentario

ole,ole,ole,soldado,olee

Comentario

Ajolá, como dira aquel

Comentario

• ojala

Si realmente eres bético de corazón dudo que nos quieras putear soltando estos bulos. Ojala tengas razón y nos traigamos a Soldado a nuestro betis...Este es el futuro delantero centro de la selección.
                            VIVA EL BETIS !!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                              pues si Soldado y Pavone no mejoran a Robert y Dani..................
                              Tpco es q sean dos cracks, pero al menos saben marcar goles y eso...

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
                                esta claro, pero acuerdate de el año pasado la cantidad de "amigos" que conocian a elano y que estaba hecho
                                Ya si entiendo el excepticismo, sobre todo por las experiencias, pero mira lo unico que he hecho aqui desde que llegue, ha sido decir que tenia acceso a toda la informacion financiera del Betis y de las empresas de la manola, y me las pidieron un par de amiguetes de PNB y al dia siguiente las tuvieron.. y se publicaron aqui en este foro, para todos los beticos, usease ni miento, ni me gusta que me mientan, porque que ganaria yo viniendo aqui a decir paparruchadas con 27 años??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X