Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

esto seria la leche!! pero lo siento amigo, me cuesta mucho creerte, ojala tengas razon y dentro de poco te tengamos que pedir disculpas por no creer en ti.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      soy sevillano, pero vivo entre moncloa-arguelles y tu fiera??
      yo soy de coslada y a ver si quedamos pa ver al betis alguna vez aqui en madrid

Comentario

pues no me parece nada improbable... porque no iba a ser verdad? si nos quitamos de encima a robert y a dani, alguien habra que pillar y seguro que han pensado en el, a ver luego si es possible..

Comentario

elmorta2001, lee la pg 8 del post plz ^^

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
            no me lo creo.....
            yo tampoco,ya hemos sufridos muchos rumores de este tipo,pero ojala me equivoque por completo,yo encantado!

Comentario

ojala fuese verdad pero no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                simplemente creo yo, que con decir un amigo mio que trabaja en la oficinas....ya que cada uno lo crea o no....oye yo lo creo, acaso no puede tu amigo trabajar alli?......
                claro, perfectamente puedo tener amigos que trabajen alli, pero no se... es que ya te digo que el año pasado, aqui se metia gente que conocia a todas las secretarias tecnicas de todos los equipos de primera, tu ya me entiendes...

Comentario

Es improvable, pero no imposible. Cuando se sabe algo?

Comentario

Claro que si, a ver señores, lo que yo he dicho no creo que sea nada descabellado, es que creo que se estan sacando las cosas de contexto, simplemente en una comida informal con un amigo mio que trabaja en las oficinas del madrid, este me ha informado que el betis ha preguntado por la situacion de roberto soldado, que ha habido varias llamadas telefonicas a lo largo de la mañana, y que se ha hablado de una cesion, con opcion de compra aunque el madrid prefiere traspaso con opcion de recompra porque se estan gastando bastante en fichajes... solo hemos preguntado, y de refilon, tambien se ha preguntado por javi garcia y de la red. solo eso, no hay mas que eso, no estoy diciendo que haya nada hecho, solo digo que ha ocurrido eso porque tengo un amigo en las oficinas. punto y final.

Comentario

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                      elmorta2001, lee la pg 8 del post plz ^^
                      si te refieres a lo del porcentaje no lo se, simplemente hemos preguntado por soldado sobre todo, y de refilon por los otros dos, y al parecer, al haber tan buena relacion entre directivas, no seria descabellado pensar que pudiera venir al menos soldado, no se si cedido, o fichado con opcion de compra pal madrid.

Comentario

Pues a ver, he estado comiendo con un colega nacido en sevilla que vino aqui de chiquitin y ahora trabaja en las oficinas del Real Madrid, cuando, de repente, me ha alegrao el dia... al parecer esta mañana el Betis se ha puesto en contacto con el madrid para poder contratar a Roberto Soldado... se dice que intentaban negociar una cesion, pero que el madrid nos ha contestado que ante el dinero que esta invirtiendo en fichajes prefiere un traspaso por 6 millones de € y opcion de recompra, el Betis ofrecia una cesion con opcion de compra por 4 millones de €, segun dice mi colega (que de antemano os digo que nunca me ha mentido y todo lo que me conto siempre fue verdad..) el ritmo de llamadas fue tal, que esta tarde podria cerrarse, sobre todo porque como saviola ya esta fichado pues tendrian 4 delanteros (raul,van nistelrooy, higuain y saviola), ademas tambien se ha interesado el betis por la situacion de de la red y javi garcia... bueno que me decis??? buenisima noticia no??? sobre todo si se confirma, a mi me pareceria un grandisimo fichaje.

Por cierto y ya que estamos, el fichaje de PEPE le ha costao al madrid 19 + 4 en variables (no 30 como decia el oporto).

Saludos.
                        entonces xq dices qe se podria cerrar esta tarde todo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Es improvable, pero no imposible. Cuando se sabe algo?
                          Me ha dicho mi colega que si esta tarde se sigue hablando del tema, y sobre todo muy importante, si se filtra igual que esta mañana, pues me llamara y me contara.

Comentario

Tampoco me ilusiona Soldado, aunque me parece que soy el único en el foro que piensa así. Qué ha hecho este futbolista??? Una temporada buena en Osasuna y nada más. Pero bueno, si la gente lo alaba por algo será. Yo sigo pensando que hay que buscar otro perfil de delantero...

Comentario

Claro que si, a ver señores, lo que yo he dicho no creo que sea nada descabellado, es que creo que se estan sacando las cosas de contexto, simplemente en una comida informal con un amigo mio que trabaja en las oficinas del madrid, este me ha informado que el betis ha preguntado por la situacion de roberto soldado, que ha habido varias llamadas telefonicas a lo largo de la mañana, y que se ha hablado de una cesion, con opcion de compra aunque el madrid prefiere traspaso con opcion de recompra porque se estan gastando bastante en fichajes... solo hemos preguntado, y de refilon, tambien se ha preguntado por javi garcia y de la red. solo eso, no hay mas que eso, no estoy diciendo que haya nada hecho, solo digo que ha ocurrido eso porque tengo un amigo en las oficinas. punto y final.
                              soldado+pavone=etoo+henry

Comentario

Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
                                claro, perfectamente puedo tener amigos que trabajen alli, pero no se... es que ya te digo que el año pasado, aqui se metia gente que conocia a todas las secretarias tecnicas de todos los equipos de primera, tu ya me entiendes...
                                si , si no lo digo por ti, y te entiendo....es muy normal....pero comò puede ser cierto, tampoco vale describir ahora al amigo al 100%...que nunca se sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X