lo de la opcion de compra del real madrid, lo hacen todos los equipos grandes con sus jovenes, para guardarse las espaldas en caso de que se lo quieran recomprar otro equipo, acuerdate de etoo, o de mista o de morientes.....
Os puedo asegurar que este no me miente, lo conozco desde hace demasiado y sabe nuestra situacion... como para andar jodiendo, lo que si os digo una es una cosa, lo de la opcion de recompra es una ****-da pero bueno, y de la red y javi garcia solo serian cesiones, que se me olvido ponerlo antes... pero lo de soldado seria la bomba...
De todas formas ha quedao en llamarme con lo que vaya sucediendo... os seguire informando.
de todas formas, sigo sin creermelo, en caso de que sea verdad, ya se encargara alguien de ***** el fichaje a ultima hora, como siempre nos pasa, ejemplo, portillo
lo de la opcion de compra del real madrid, lo hacen todos los equipos grandes con sus jovenes, para guardarse las espaldas en caso de que se lo quieran recomprar otro equipo, acuerdate de etoo, o de mista o de morientes.....
Originalmente publicado por maestro_beticoVer Mensaje
Más importante veo yo apuntalar con De la Red o Javi García el centro del campo...
toda la savia nueva que venga, con un poco de calidad, bienvenidos sean, porque seguro mejoran lo presente, pero de todas formas para ilusionarnos y que luego o salga mejor sera no decir nada
Pos si viene De la Red o Soldado me compro la camiseta de alguno de los 2 fijo dependera del numero que lleven el cual me guste + si vienen los 2 a la vez xD
y lo de la opcion de compra os recuerdo que tambnien pasa lo mismo, que el barça lo puedo comprar si quiere lo unico que por el doble de lo que nos valio
Una cosa alguien escucho ayer el pelotazo habia un que se llevo toda la noche mandando mensajes diciendo que el agente del jugador mancini de la Roma estaba en sevilla para reunirse con Lopera.
Comentario