Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No te preocupes, omeeee

Yo adelanté el viernes pasado lo de Ricardo y también hubo gente que se lo tomó a broma y eso que llevo cási 4.000 mensajes y saben que no suelo ir de farol...

Es algo lógico porque somos muchos y a veces muchos se tiran a la piscina sin que las fuentes sean buenas.

Gracias por la información, compañero!!
    4000 mensajes... ¡es usted un forero notable!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      A ver... pido silencio!.. jejeje

He llamado yo al nota este, y dice que esta tarde, de momento, no ha habido nada nuevo, ni movimientos por un lado ni por el otro, o que de momento, no se ha filtrado nada, usease seguiremos esperando, tambien tengo que decir como nota negativa que hay otro equipo que tambien esta muy interesado.. y hasta ahi puedo leer (mas que nada por que es hasta donde me han contado)

Seguiremos informando.
      Venga Maira, cuentame algo mas.............
      ¿Es la calabaza o el coche ?

P.D.Gracias por la informacion compañero.

Comentario

ese otro equipo es el mallorca que suele llevarse jugadores del madrid

Comentario

A ver... pido silencio!.. jejeje

He llamado yo al nota este, y dice que esta tarde, de momento, no ha habido nada nuevo, ni movimientos por un lado ni por el otro, o que de momento, no se ha filtrado nada, usease seguiremos esperando, tambien tengo que decir como nota negativa que hay otro equipo que tambien esta muy interesado.. y hasta ahi puedo leer (mas que nada por que es hasta donde me han contado)

Seguiremos informando.
          Bien. Todo normal entonces. Es lo lógico ¿no?

Si ficharan un tio en 3 horas.... no sería Lopera.

Comentario

Resumiendo, estamos igual que ayer no, peor, porque ha pasao un dia mas...
            No sabia que las oficinas del Madrid cerrasen a las 18.00 para dejar de negociar.
            Gracias por la informacion de todas formas, en fin...uno mas.

P.D.: Y cualquier comentario personal, me lo mandas por privado, pa no desviar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
              TRANQUILIDAD SEÑORES.
              Yo si creo el comentario de elmort, pero eso no quita que se trata tan solo de una toma de contacto.De esas habra cuatrocientas mil en el mundo del futbol.
              Por lo tanto , solo cabe esperar que el mayoritario tome conciencia del buen jugador que es Soldado, avancen los contactos y fructifiquen.

DE MOMENTO ES UN INTERES POR EL JUGADOR , SOLO ESO.
              ai las dao!!! ademas yo tenia entendido que shuster cuenta con él ya que con el son 4 delanteros ( higuain , nistelroy , saviola y soldado ) ya que Raul no es Delantero o no viene jugando en esa posicion esta ultima temporada y creo recordar que la anterior tampoco.
              En caso que llegaramos a 1 acuerdo con el Mandril habria que ver si Soldado acepta al betis!!! porque de jugar con osasuna en uefa a pasar al betis que no esta en conpeticion europea...ai un escalonciyo.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                Resumiendo, estamos igual que ayer no, peor, porque ha pasao un dia mas...
                No sabia que las oficinas del Madrid cerrasen a las 18.00 para dejar de negociar.
                Gracias por la informacion de todas formas, en fin...uno mas.
                Quien ha dicho que cierren a las 18??? que yo sepa no he dicho nada de eso, lo he llamado yo para interesarme y me ha dicho "de momento na de na" yo creo que eso no significa que cierren a las 6 o si??

En fin, eso es lo que hay de momento.

Comentario

Originalmente publicado por DOBLAS 13 Ver Mensaje
                  ese otro equipo es el mallorca que suele llevarse jugadores del madrid

¿Y Osasuna q?

Comentario

ese otro equipo creo que podria ser el Villarreal o el Valencia

Comentario

Ese equipo puede que sea el villareal, despues de la marcha de forlan...si es el villareal lo tenemos chungo, porque necesitan un delantero y tienen dinerito fresco

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        ese otro equipo creo que podria ser el Villarreal o el Valencia
                        Me inclinaria mas por el segundo socia por la forma en que me lo ha dicho, bastante pesimista... creo que se trataria de uno de los de arriba, y pa mi que es el valencia, ademas soldado es valenciano.

Comentario

Hay 100 equipos, 25 españoles y 75 extranjeros, que querrian jugadores del Madrid. Por mucho especular con cual será...

Comentario

Me inclinaria mas por el segundo socia por la forma en que me lo ha dicho, bastante pesimista... creo que se trataria de uno de los de arriba, y pa mi que es el valencia, ademas soldado es valenciano.
                            pues creo que si,ademas el Villarreal ha fichado en propiedad a Tomasson

Comentario

Pues ya esta.

Comentario

ami me encanta soldado pero dudu muchisimo que lopera se gaste dinero entraerlo por cierto el keita que a fichado los palanganas ese ese que en navidades decian por este foro que el betis lo queria nop?ese si hubiese si do un buen fichaje pero en fin espero que traiga otro delantero y soldado seri un gran refuerzo para el BETIS para mi seria como en su dia alfonso ojala lo fichen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X