Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichaje de un mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fichaje de un mediocentro

Yo me traia a jesus vazquez creo que puede ser interesante, hombre si fichamos a otro y este de suplente pos perfecto, pero como no creo. Vazquez esta bien jeje

Comentario

seran los representantes de jesus vazquez lo mas seguro

Comentario

mejor jesus vazquez que no algun paquete de paco casal

Comentario

por cierto alguien sabe si pasa algo en jabugo??????????
          haber si la filtracion de marca iba a ser mas falsa que una moneda de 20 euros

Comentario

Ahora ya con ricardo firmado, eso espero, la maquina debe seguir funcionando porque el betis necesita como minimo tres fichajes mas, un central de garantias (COLOCCINI), un mediocentro (ELANO) y otro delantero (FREI).
            Estos tres nombres que he dicho seria lo ideal y seguiria el mismo criterio que con ricardo, es decir, seguir fichando a jugadores contrastados y no a jugadores incognitas.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

********************/media/***********

Comentario

Pero jesus vazquez no tiene 27 años???, como he leido por aqui que tiene proyeccion... lo siento lo mismo me estoy equivocando, pero con 27 años es un jugador hecho, nada de proyeccion...

Comentario

Los pericos del espanyol van detras de este: Milan SMILJANIC.

http://www.as.com/articulo/futbol/Da...sdaiftb_1/Tes/

Alguien sabe de este? Yo no lo conozco pero los pericos no son malos fichando y copiarle los fichajes al de al lao a veces da buen resultado...

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                  Pero jesus vazquez no tiene 27 años???, como he leido por aqui que tiene proyeccion... lo siento lo mismo me estoy equivocando, pero con 27 años es un jugador hecho, nada de proyeccion...
                  en efecto tiene 27 añazos no como pavone que tiene 24

pdongo lo de pavone por que estoy harto de ver que ponen a este jugador con 27 años

Comentario

De todas formas no sólo nos hace falta un Alexis... y un Merino....

Creo que también es importante un Stosic... alguién que reciba por detrás de los puntas y no juegue "patrás" como estos años, sino que se vuelva y mire a puerta. Vaya, capaz de dar ese último pase que hace años que no vemos...

Y cuando digo años, incluyo el año de la Copa y la Champions. Oliveira recibió pocos "últimos pases". Era más tio de buscarse las papas el solito. De haber tenido un De la Peña, con la velocidad que tenía hubiera firmao 40 goles.

Comentario

pos el q nos interesaría es Riquelme q se venderá a la baja lo q pasa q todos se van a tirar a x el.

Comentario

el turco sanli tuncay

Comentario

Me parece que el que nos trae Casal es el central paquetón del Cágliari.

Respecto a lo del mediocentro querría aclarar unas cosas:

Riquelme es un gran jugador, pero no es un organizador que juegue en el doble pivote. Le gusta subir, apoyar a los puntas y probar el disparo lejano. Las pocas veces que jugó de organizador en el Villarreal lo hizo mal, ya que ni Riquelme trabaja ni se siente cómodo bajando a recibir el balón. Un organizador también debe ser trabajador y tener sentido táctico.
                          Digo esto porque soy un enamorado de esta posición y conozco bastante bien la función de los organizadores. El mediocentro por excelencia hoy día es Pirlo, pero como no podemos traernos a alguien tan bueno(a mi parecer el mejor jugador del mundo), yo propongo unos cuantos, si no conocéis alguno os hablaré de él.

Por cierto, a Jesus Vazquez no lo veo en el Betis. Es un buen jugador, ha tenido una buena temporada, pero creo que le falta técnica para estar en un equipo como el Betis, y para ejercer en la posición de organizador.

Estas son mis propuestas:

-Borja Oubiña
                          -Nuri Sahin
                          -Mathieu Bodmer(éste lo aconsejé hace unos meses y creo que ya lo ha fichado el Lyon)
                          -Javi García
                          -Ismaïl Aissati
                          -Andrés Guardado
                          -Gonzalo Castro
                          -Kallstrom
                          -Granero
                          -Milner

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                            Me parece que el que nos trae Casal es el central paquetón del Cágliari.

Respecto a lo del mediocentro querría aclarar unas cosas:

Riquelme es un gran jugador, pero no es un organizador que juegue en el doble pivote. Le gusta subir, apoyar a los puntas y probar el disparo lejano. Las pocas veces que jugó de organizador en el Villarreal lo hizo mal, ya que ni Riquelme trabaja ni se siente cómodo bajando a recibir el balón. Un organizador también debe ser trabajador y tener sentido táctico.
                            Digo esto porque soy un enamorado de esta posición y conozco bastante bien la función de los organizadores. El mediocentro por excelencia hoy día es Pirlo, pero como no podemos traernos a alguien tan bueno(a mi parecer el mejor jugador del mundo), yo propongo unos cuantos, si no conocéis alguno os hablaré de él.

Por cierto, a Jesus Vazquez no lo veo en el Betis. Es un buen jugador, ha tenido una buena temporada, pero creo que le falta técnica para estar en un equipo como el Betis, y para ejercer en la posición de organizador.

Estas son mis propuestas:

-Borja Oubiña
                            -Nuri Sahin
                            -Mathieu Bodmer(éste lo aconsejé hace unos meses y creo que ya lo ha fichado el Lyon)
                            -Javi García
                            -Ismaïl Aissati
                            -Andrés Guardado
                            -Gonzalo Castro
                            -Kallstrom
                            -Granero
                            -Milner
                            de hay puedes quitar a guardado que juega en banda y acaba de fichar por el depor y a nuri sahin ,bodmer y assisati que son imposibles
                            yo no quiero ser pesado pero para mi el mediocentro por excelencia no es otro que pedretti

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                              de hay puedes quitar a guardado que juega en banda y acaba de fichar por el depor y a nuri sahin ,bodmer y assisati que son imposibles
                              yo no quiero ser pesado pero para mi el mediocentro por excelencia no es otro que pedretti

Respecto a lo de Guardado: Guardado es un organizador nato, y su posición natural es esa. La carencia de zurdos en la selección mexicana ha propiciado su aparición en esa posición, donde gracias a su tremenda calidad, rinde mejor de lo que yo esperaba.

En lo de imposibles: el precio de mercado de Aissati es de tres millones de euros, el de Nuri Sahin de 15 y el de Bodmer de 7. De esos tres me parece que el único imposible es Nuri Sahin, y Bodmer ya aclaré antes que creo que lo ha fichado el Lyon pero su precio no es prohibitivo ni mucho menos. Al contrario el exceso de mediocentros en el Lyon hará necesaria la salida de alguno(Kallstrom, Bodmer, Juninho...)

Por ello creo que quitando a Sahin los demás son perfectamente posibles.

Por otro lado Pedretti me parece un buen mediocentro, que sería una buena opción para el Betis.

Comentario

Pues a mí personalmente me gustaría una media compuesta de Javi García y De la Red. Pienso que serían una buena pareja, complementarios el uno al otro y con gran proyección. Daría que hablar estos chicos ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X