Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichaje de un mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: fichaje de un mediocentro

    Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
    Respecto a lo de Guardado: Guardado es un organizador nato, y su posición natural es esa. La carencia de zurdos en la selección mexicana ha propiciado su aparición en esa posición, donde gracias a su tremenda calidad, rinde mejor de lo que yo esperaba.

    En lo de imposibles: el precio de mercado de Aissati es de tres millones de euros, el de Nuri Sahin de 15 y el de Bodmer de 7. De esos tres me parece que el único imposible es Nuri Sahin, y Bodmer ya aclaré antes que creo que lo ha fichado el Lyon pero su precio no es prohibitivo ni mucho menos. Al contrario el exceso de mediocentros en el Lyon hará necesaria la salida de alguno(Kallstrom, Bodmer, Juninho...)

    Por ello creo que quitando a Sahin los demás son perfectamente posibles.

    Por otro lado Pedretti me parece un buen mediocentro, que sería una buena opción para el Betis.
    pedretti si que es un buenn jugador

    Comentario


    • #77
      Re: fichaje de un mediocentro

      Kallstrom, snejder, elano. Elano sirve de organizador,nO? matuzalem tb gusta, pero ese sera del todopoderoso zaragoza

      Comentario


      • #78
        Re: fichaje de un mediocentro

        Yo me traeria a Hugo Viana pal mediocentro, que en el Valencia no cuentan mucho con el, y creo q en el Betis seria muy aprovechable, le daria ese punto de experiencia y tecnica que le falta.

        En cuanto a la delantera si viene Soldado, como dicen en otro post y por lo visto han comentado en Radio Marca, creo q faltaria otro delantero mas joven con proyeccion, y si es africano mejor, x lo menos nos aseguramos de que corre y lucha, no como algunos de los ******** que tenemos aora.

        Y con Pavone, Babic, Mark Gonzalez, Ricardo, Soldado, hugo Viana y el delantero joven con proyeccion, estaria muy compensada la plantilla, aunque creo q falta un extremo derecho titular (Xabi Prieto, Mancini...)

        Comentario


        • #79
          Re: fichaje de un mediocentro

          seguro que es o budel del cagliari o el cebolla rodriguez,el uruguayo

          Comentario


          • #80
            Re: fichaje de un mediocentro

            Un delantero qseria interesante es kapo pero como siempre no hay ganas de fichar

            Comentario


            • #81
              Re: fichaje de un mediocentro

              todavia no se sabe por quien están negociando hoy en jabugo. que rabia, conyo!

              Comentario


              • #82
                Re: fichaje de un mediocentro

                donde hay que pescar es en el Barça...hay muchos jugadores que van a "regalar" pa quitarselos de encima...si pudiesemos pescar un motta o un giuly...no te digo ná...aunque lo que cobrarán los notas como pa acercarse...

                Comentario


                • #83
                  Re: fichaje de un mediocentro

                  Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
                  Pues a mí personalmente me gustaría una media compuesta de Javi García y De la Red. Pienso que serían una buena pareja, complementarios el uno al otro y con gran proyección. Daría que hablar estos chicos ;)
                  Y el Castilla en 2ªB

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X