Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y ahora que?

Ahora parece que se han acabado los fichajes...ahora no tenemos ambicion por ningun jugador?...¿Que vamos de uno en uno?...Asi al final no fichamos a nadie lo logico esque como otros muchos equipos vayamos a por varios a la vez pero esque este Betis no es como los demas?...Que fue de quel Betis que Jodio la champions al sevilla pa meterse el y jugarla?...que fue de aquellas tardes con alfonso finidi y jarni.... se me saltan las lagrimas comparando el ayer con el hoy...es muy triste amigos muy triste......

Y ¿ahora a quien Fichamos?

Re: ¿Y ahora que?

Con pavone, mark gonzale y ricardo parece que ya el betis luchara por champions este año jaja. Hacen falta 9-10 tios pa tener un equipo digno. Este año segundazo

Comentario

ahora fichamos a otro delantero, un entral y ewl mejor mediocentro organizador que hayan en este momento en el mercado y el año que viene nos metemos en uefa

saludos

Comentario

falta fichar a un delantero de garantias,un organizador y un central.

Comentario

segundazo?? como empezemos con esa actitud chungo

Comentario

ami me esta dando buenas sensaciones, no se si sere ilusa o es que me gusta serlo pero con estos fichajes mas sobis y edu en la delantera me parece un buen equipo, no quiero empezar amarga una tempora porque para eso no me saco el carnet. no me llames ilusa porque tenga una ilusion de ver a mi betis este año jugando al futbol como el glorioso se merece

Comentario

Originalmente publicado por er_betikito_17 Ver Mensaje
              segundazo?? como empezemos con esa actitud chungo
              Pero que actitud? Acaso hay señales que nos hagan pensar en algo distinto? Es que los ultimos dos años que hemos peleado por no bajar estuviste en coma?
              Segundazo no, pero la UEFA no la vas a ver ni de cerca como no hagamos mas.

Comentario

Ahora lo que hace falta como el comer son tres jugadores mas, un central de garantias(COLOCCINI), un mediocentro organizador(ELANO) y otro delantero(FREI), eso como minimo para tener un betis de garantias...con estos tres y los ya fichados el betis tendria otra pinta mucho mas optimista

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                  ami me esta dando buenas sensaciones, no se si sere ilusa o es que me gusta serlo pero con estos fichajes mas sobis y edu en la delantera me parece un buen equipo, no quiero empezar amarga una tempora porque para eso no me saco el carnet. no me llames ilusa porque tenga una ilusion de ver a mi betis este año jugando al futbol como el glorioso se merece
                  yo tambien, estoy de acuerdo contigo

Comentario

todavia queda verano aver si se traen minimo tres refuerzos mas

Comentario

sigo pensando que a pesar de estos fichajes, el equipo sigue muy descompensado, no veo que se arregle con 4 o 5 jugadores.

Comentario

Los fichajes no parecen malos a priori pero no nos emocionemos que no vamos a aspirar a champions ni uefa ni nada de eso, demos gracias si nos mantenemos en la categoria sin dificultades.

No quiero ilusionarme ni lo hare entre otras cosas porque no me van a comprar con 4 fichajes, yo se muy bien lo que hace falta en nuestro betis y no son 4 fichajes prometedores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X