Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuri Sahin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuri Sahin

Este jugador turco promete mucho es medio centro ofensivo y ha causado sensación en el Borusia, es joven no creo que llegue a los 20 años.

El video que he visto me ha gustado, aunque Monp no sabrá ni que existe claro.( Por cierto que en una de las jugadas sale el amigo Odonkor celebrandolo el gol...)

http://www.youtube.com/watch?v=mwJOvXbV82w.

Re: Nuri Sahin

Este es una joven promesa turca, ya ha habido otros Post hablando de él con anterioridad, simplemnte como es bueno y promete no creo que se venga.

Comentario

A ver, seamos serios, Momparlet seguro que lo conoce, en cuanto ponga el nombre en el buscador de fichajes del pro o el fifa, seguro que sabe como es.

Comentario

_Ya había oído hablar de él, tiene 19 ó 20 años, y tiene bastante calidad.

En juegos como el football manager, es una estrella :D xD

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
          Este jugador turco promete mucho es medio centro ofensivo y ha causado sensación en el Borusia, es joven no creo que llegue a los 20 años.

El video que he visto me ha gustado, aunque Monp no sabrá ni que existe claro.( Por cierto que en una de las jugadas sale el amigo Odonkor celebrandolo el gol...)

http://www.youtube.com/watch?v=mwJOvXbV82w.
          Jajaja vaya yo lo tengo fichado en el total club manager 07, el chabal es un crack vamos, al menos en el juego. Un saludo!!

Comentario

ya cree un post sobre este xiko en el rincon del ojeador!! esta temporada jugará en el feyenoord a pesar d quererlo Bayern o Arsenal...no estaba a nuestro alcanze ...Lleva ya un par de años jugando a gran nivel...con Turquia y con el Dormundt , es el fenomeno messi pero en Alemania...dará que hablar...

Comentario

pues nunca habia oido hablar de este tio, ya me fijare...

Comentario

se ve buen jugador.Lo Q si llama la atencion también es su altura! fijaos en lo que parece odonkor a su lado, parece su hijo jaja

Comentario

yo he visto algo e el y tampoco es gran cosa creo que lo intenta vender como humo pero es un timo al igual que nuestro querido amigo denilson

Comentario

Este sera posiblemente uno de los mejores centrocampistas de banda izquierda de Europa.Juega en el Borussia Dortmunt y anda detras de él,el Manchester.

Comentario

sera de los mejores dentro de poco.inalcanzable para el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X