Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

david navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • david navarro

    Las negociaciones podrían cerrarse esta misma semana



    OBJETIVOS. Duscher y Jorge López, abajo, gustan al Racing.




    11.07.2007
    ¿TE INTERESA?


    R. SILVA (SANTANDER)



    El Racing podría presentar sus dos primeros fichajes de la temporada a lo largo de esta semana. El club está negociando la incorporación del centrocampista Aldo Duscher, que ya está desvinculado de su anterior club, el Deportivo. Bien es cierto que el argentino está negociando con varios equipos, pero parece que el Racing está adelantado en esas negociaciones. La entidad santanderina entiende que si finalmente Vitolo se marcha, el argentino cubriría la plaza del tinerfeño en el centro del campo, ya que ambos son jugadores de similares características. Duscher vendría gratis al Racing, porque cuenta con la carta de libertad del Depor. El club cántabro sólo deberá pagar su ficha, que, aunque es más alta que la de Vitolo, no supondrá un gran desembolso económico teniendo en cuenta los cerca de cinco millones de euros que el Racing cobrará por vender al tinerfeño.

    Además de Duscher, el Racing tiene a otro jugador en su punto de mira y parece que las negociaciones están cerca de cerrarse. El equipo cántabro necesita un hombre para la banda derecha y ese es Jorge López. El jugador, nacido en Logroño, hizo muy buenas temporadas en el Villarreal, el Valencia se fijó en él y lo fichó hace ahora tres campañas, pagando casi 6 millones de euros. El futbolista no ha tenido mucha suerte en el equipo che y durante estos tres años no ha tenido la oportunidad de demostrar su potencial.

    David Navarro prefiere el Betis
    El fichaje de David Navarro se complica. A pesar de que el Racing y el Valencia tenían mucho interés en que las negociaciones llegarán a buen puerto, sobre todo por saldar de una vez la deuda que el club che mantenía con el Racing por el llamado 'caso Regueiro', todo parece indicar que Navarro cada vez está más lejos de convertirse en jugador verdiblanco. El futbolista no está contento con la idea de venir a Santander y lo que quiere de cara al próximo año es militar en un club que juegue en Europa. El Racing ya está barajando otras opciones, ya que es muy probable que el central Rubén no siga en Santander y deben encontrar lo antes posible un recambio de garantías.

    http://www.as.com/articulo/futbol/Du...daiftb_50/Tes/


    leer el final dice que david navarro prefiere jugar en el betis

  • #2
    Re: david navarro

    Es buen boxeador, me gusta

    Comentario


    • #3
      Re: david navarro

      Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      Las negociaciones podrían cerrarse esta misma semana



      OBJETIVOS. Duscher y Jorge López, abajo, gustan al Racing.




      11.07.2007
      ¿TE INTERESA?


      R. SILVA (SANTANDER)



      El Racing podría presentar sus dos primeros fichajes de la temporada a lo largo de esta semana. El club está negociando la incorporación del centrocampista Aldo Duscher, que ya está desvinculado de su anterior club, el Deportivo. Bien es cierto que el argentino está negociando con varios equipos, pero parece que el Racing está adelantado en esas negociaciones. La entidad santanderina entiende que si finalmente Vitolo se marcha, el argentino cubriría la plaza del tinerfeño en el centro del campo, ya que ambos son jugadores de similares características. Duscher vendría gratis al Racing, porque cuenta con la carta de libertad del Depor. El club cántabro sólo deberá pagar su ficha, que, aunque es más alta que la de Vitolo, no supondrá un gran desembolso económico teniendo en cuenta los cerca de cinco millones de euros que el Racing cobrará por vender al tinerfeño.

      Además de Duscher, el Racing tiene a otro jugador en su punto de mira y parece que las negociaciones están cerca de cerrarse. El equipo cántabro necesita un hombre para la banda derecha y ese es Jorge López. El jugador, nacido en Logroño, hizo muy buenas temporadas en el Villarreal, el Valencia se fijó en él y lo fichó hace ahora tres campañas, pagando casi 6 millones de euros. El futbolista no ha tenido mucha suerte en el equipo che y durante estos tres años no ha tenido la oportunidad de demostrar su potencial.

      David Navarro prefiere el Betis
      El fichaje de David Navarro se complica. A pesar de que el Racing y el Valencia tenían mucho interés en que las negociaciones llegarán a buen puerto, sobre todo por saldar de una vez la deuda que el club che mantenía con el Racing por el llamado 'caso Regueiro', todo parece indicar que Navarro cada vez está más lejos de convertirse en jugador verdiblanco. El futbolista no está contento con la idea de venir a Santander y lo que quiere de cara al próximo año es militar en un club que juegue en Europa. El Racing ya está barajando otras opciones, ya que es muy probable que el central Rubén no siga en Santander y deben encontrar lo antes posible un recambio de garantías.

      http://www.as.com/articulo/futbol/Du...daiftb_50/Tes/


      leer el final dice que david navarro prefiere jugar en el betis
      Tambien dice que prefiere un equipo que juegue competicion europea, y salvo que yo en la jornada 38 en santander, me diera tal golpe en la cabeza en la bañera, que este viviendo una realidad virtual paralela... (podria ser un buen guion de cine .. ummm) me parece que uefa lo que se dice uefa, el betis no la va a jugar... pero bueh.. lo que dice el amigo serra los boxeadores son de mi agrado, excepto lembo, que es mas thai boxing... me explico no??

      Comentario


      • #4
        Re: david navarro

        Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Es buen boxeador, me gusta
        Jajajajajajajaja , entre este y fichamos a Diogo hacemos el Club de Boxeo de la Palmera ....

        Comentario


        • #5
          Re: david navarro

          pues ami me gusta un tanto ttocao de la cabeza pero es un buen central duro,y va mu bien de cabeza me gusta

          Comentario


          • #6
            Re: david navarro

            A mi me gusta también. Si sigue Juanito y le enseña un poco a bajar de revoluciones estaría bien

            Comentario


            • #7
              Re: david navarro

              Y para que quiere un equipo que juege en europa si el esta sancionado con unos cuantos de partiditos sin jugar, vamos ke aunke el ekipo jugara en europa el no iba a jugar xD

              Comentario


              • #8
                Re: david navarro

                Pero este no tenia 7 meses de sancion sin poder jugar por el punñetazo???

                Comentario


                • #9
                  Re: david navarro

                  me parece buen central y seria un buen fichaje y mateos tiene razon para que quiere un equipo de champions si le an caido varios partidos..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: david navarro

                    Juanito y David Navarro sería una buena pareja de centrales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: david navarro

                      si!! al betis le vendria bien un tio duro... que aqui dejamos pasar a todo el mundo....el unico que pega patadas en Nano.. y sin sentido.... asi que vendria bien el fichaje de este!!!! por cierto Benjamin por qué no se va ya del Betis??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: david navarro

                        la verdad es que vendria bien un tio duro como este no los mijitas que

                        tenemos de nano y lembo

                        david navarro fichaje yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        y cuidado que nos lo quita el sevilla como nos ha hecho con seydou keita

                        Comentario


                        • #13
                          Re: david navarro

                          Nos esta mal este central mejor que Lembo, Nano y posiblemente Rivas, lo ficharia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: david navarro

                            Un central corpulento que reparta leña siempre viene bien, además teniendo en cuenta que a lo mejro sale Juanito, no vendría nada mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: david navarro

                              Este Es El Tipo De Jugador, Del Cual Una Buena Secretaría Tecnica Deberia De Estar Al Tanto, Se Pagaron Seis Milones (una Pasada) Se Devalua En El Valencia (no Por Ser Malo, Hay Que Contar Con Las Plantillas Que El Valencia Hace Todos Los Años, Recordemos Caso Oliveira), Y Lo Fichamos Por La Mitad O Menos, Y Encima Viene Con Unas Ganas Locas De Jugar.

                              Claro, Una Buena Secretaría Tecnica...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X