Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo Con Oliveira !!!

    eso es un bulo como que estaba en sevilla pa fichar por el cerdilla.

    Comentario


    • Re: Ojo Con Oliveira !!!

      No tengo mucha fe, pero tampoco lo descarto. Aunq claro, la bomba no tiene pq ser oliveira, es decir, puede serlo pq muchos lo queremos volver a ver. Pero si a mi me trae un elmander o algo por el estilo yo me quedo a gusto.

      Comentario


      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

        la bomba es la que vamos a poner en su casa como no se espavile en cuanto a fichajes... hagamos recuento

        pavone y mark gonzalez -- en teoria 100% verdiblancos, pero quien me lo asegura?
        babic -- dicen que si, pero nose yo... la verdad es que es el que mas me ilsuiona
        ricardo -- aun faltan flecos verdad? ha firmado? nose nose...

        y todos los que han sonado... son muchos, pero... nanai de la china, vamos que esa macropresentacion o se espavila o se va a quedar en mini... porque no se podra presentar ni al tato...

        Comentario


        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

          Ojala venga, entonces ya se podria hablar de un superbetis, es dificil que venga aora si viene prometo no meterme mas con lopera, porque para perdonarlo todavia falta mucho jjjeje quiza cuando haga al betis campeon de liga. UN SALUDO

          Comentario


          • Re: Ojo Con Oliveira !!!

            ayer por la noche en radio marca lo dieron por cerrado en el Zaragoza,,,,a no ser que se precipitaran y Lopera nos quiera dar la bomba esa que nunca llega,,,,Oliveira nos metera tres este año y lo celebrara bailando samba en nuestro estadio

            Comentario


            • Re: Ojo Con Oliveira !!!

              Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
              Ojala venga, entonces ya se podria hablar de un superbetis, es dificil que venga aora si viene prometo no meterme mas con lopera, porque para perdonarlo todavia falta mucho jjjeje quiza cuando haga al betis campeon de liga. UN SALUDO

              aqui ni se calla uno ni se tiene porque perdonar nada.

              Si el betis queda campeón deliga, y lopera hace las cosas bien, se le felicita y punto y se le reconocerá la labor. PEro mientras la cantera estè descuidada, los numeros negros como el buje de chita, el estadio sin terminar, el siga sin delegar en un cuerpo técnico, la ciudad deportiva esté sinr emodelar, no exista departamento de comunicación y gabinete de prensa, y explique porque abandonó a su afición cuando más lo necesitaba.... no creo que quiera verlo en el palco, ni en mi vida.

              Comentario


              • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                Oliveira nos metera tres este año y lo celebrara bailando samba en nuestro estadio

                alguien lo duda?????

                Comentario


                • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                  Según la prensa italiana el fichaje al Zaragoza se ha enfriado por la oferta presentada por el Shaktar Donetsz ucraniano por Oliveira.

                  Comentario


                  • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Según la prensa italiana el fichaje al Zaragoza se ha enfriado por la oferta presentada por el Shaktar Donetsz ucraniano por Oliveira.
                    y sabes que esto es raro ELANOO ELANOOO

                    Comentario


                    • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      y sabes que esto es raro ELANOO ELANOOO
                      jooooooooo deeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!! Elano lleva ya tres años fichando por el betis.........

                      Comentario


                      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                        oliveira creo que es un buen jugador pero debe repetir, lo hecho con el Betis, para confirmarlo ya que también Mista se marcó un temporadón con el valencia y después nada

                        Comentario


                        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                          Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                          si lopera consigue que oliveira vuelva me rapo al 0
                          ya somos 2...jajajajajaaj. Lo digo en serio.

                          Comentario


                          • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                            si lo ficha me rapo, como ha dicho por ahi un compañero

                            Comentario


                            • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                              Yo me depilo las pelotas que ya lo ice una vez xD

                              Comentario


                              • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                                de toda forma los fichajes estan saliendo a la luz ante de tiempo, y para la macroppresentacion fijo que lolo, pepito y hugo nos tienen una bomba de fichaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X