Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ojo Con Oliveira !!!

Oliveira, despues de la lesion de rodilla a bajado mucho su rendimiento y en Milan se han percatado de que este ya no tiene polvora, y estan locos por soltarlo, lo que ocurre, es que tiene una ficha muy alta para el rendimiento que ha dado en los dos ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      si viene oliveira, rapadas de cabeza masivas en betisweb
      Tranquilo que si de que venga Oliveira depende que os rapeis...os veo con el pelo a lo Heavy Metal...o hasta las rodillas...

Comentario

Lo veo casi imposible aunque estando Lopera por medio todo es posible sino acordaros de Alfonso, cuellar...
        Con Lopera todo es posible, ojala, la verdad es que seria un pelotazo y ganaria mucho el betis con Oliveira.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

********************/media/***********

Comentario

Anoche en canal sur tambien lo dijeron, que esa era la " bomba " de lopera.

Comentario

Cuanto tiempo lleva LOPERA sin una bomba de las suyas....a ver que piense...YA LO TENGO!!! El fichaje de JUANLU!!!!! ufff k bombazo aquel... Por favor dejaros de "la bomba de Lopera" y cosas por el estilo abran los ojos yaaaaaaa

Comentario

SEA COMO SEA,,,VUELVE OLIVEIRA , VUELVE,,,,!!!!!!!!!!

Con que volviera Oliveira me conformaria este año,,,,,mi punto de vista de la actual plantilla cambiaria por completo.

Y sí, un jugador es capaz de cambiar un equipo entero...

Comentario

ojala volviese ricardito

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                  Cuanto tiempo lleva LOPERA sin una bomba de las suyas....a ver que piense...YA LO TENGO!!! El fichaje de JUANLU!!!!! ufff k bombazo aquel... Por favor dejaros de "la bomba de Lopera" y cosas por el estilo abran los ojos yaaaaaaa
                  jajaja, como lo sabes chari. Ese concepto metafísico de "la bomba de Lopera" yo nunca la he entendido jajaja, Palermo?? Gudjonson?? Juanlu?? Ipkeba?? xD

Comentario

hombre si volviera estaria bien, pero no puedo evitar sentir algo de reparo ante ricardo, ha demostrado ser un mercenario, y si, casi todos lo son pero es que el lo ha demostrado. pienso que se podria seguir peinando el mercado y hacer un esfuerzo por otro goleador

Comentario

imposible se fue asta los webos, ¿va a volver ahora? ja

Comentario

en www.mercafutbol.com ponen a oliveira como fichaje del zaragoza para la proxima temporada... oliveira es casi imposible que vuelva pero hasta que no lo vea marcando goles junto a milito estare soñando con volverlo a ver en el villamarin

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                          en www.mercafutbol.com ponen a oliveira como fichaje del zaragoza para la proxima temporada... oliveira es casi imposible que vuelva pero hasta que no lo vea marcando goles junto a milito estare soñando con volverlo a ver en el villamarin
                          lo veras seguro la proxima temporada, zaragoza y betis estan primera... je je je

Comentario

Yo no le visto presentado aun en ZAragoza.

No os extrañeis que aparezca la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                              Yo no le visto presentado aun en ZAragoza.

No os extrañeis que aparezca la semana que viene.
                              No Gañan no, lo siento por ti, por mi y por miles de beticos... pero Oliveira no sera betico... por lo menos este año, Lopera no esta por la labor...

Comentario

seria buenisimo pero es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X