Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo Con Oliveira !!!

como resulte pos imaginense, yo de loperita no se ke esperarme xke ya paso con denilson asi k...

Comentario

y como se trata de este y del hermano de Ronaldihno lo mas mercenarios y avaros del mundo del pelotin todo es posible....... pero a mi me da q quien pudiera arrebartarselo al Zaragoza a ultima hora seria Roig el del Villarreal

Comentario

es muy difícil que venga, pues primeramente el mayoritario no tiene lo que debía que tener parné y otras miras institucionales, sociales y balompédicos con un PROYECTO DE FUTURO para varias temporadas con un profesional contrastado y cualificado que pueda desarrollar su ciclo de trabajo por el tiempo preciso y necesario.
        Después tampoco está el entrenador "10" del Glorioso: Lorenzo Serra Ferrer
        que le diga que los "recambios, cromos o cromitos NO SON LOS ADECUADOS PARA EL BETIS.
        Y menos aún unos profesionales como manager, director-gerente técnico y el equipo necesario para paso a paso ir haciendo realidad las gestiones de captaciones que configuren una plantilla bética estable, compensada en todas sus líneas y sobretodo competitiva en las competiciones nacionales y europeas.
        Moraleja: tuvo la oportunidad hace unos años y NO QUISO por miedo o porque no le dió la real gana de engradecerlo y dar una buena imágen de "saber hacer bien las cosas por nuestro Real Betis Balompié Centenario".
        Continúa siendo el don erre que erre, er mejón a la mesma vez pero pá atrás no pá alante, como las tortugas (abunkerizándose) y los cangrejos, eso si como un vulgar draculín que nos chupa la sangre verdiblanca cada dos por trés.

Comentario

lopera ratero...donde esta el dinero!!

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
            si lopera consigue que oliveira vuelva me rapo al 0
            yo me hago en el pelo el escudo del centenario

Comentario

No quiero soñar...porque cada vez que sueño con el betis me pasa como con el cuento de la lechera...muchas cosas..pero pocas se llevan a cabo...la cosa es que si Lopera hiciese esto...ufff lopera sabe que esto es un golpe de afecto muy grande para la afición..nose nose, tendre que soñar de new :D

Comentario

Seguiis soñando tios? desde cuando ha hecho lopera algo por darnos alegrias?

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                  yo me hago en el pelo el escudo del centenario
                  Os tomaré la palabra!!!! Ojala lo fichemos na mas pa veros

Comentario

ojala venga el mejor delantero centro de la historia del REAL BETIS

Comentario

Pues yo se que no va venir, pero algien cree q va volver aqui viendo la cosa como esta? antes se va al levante

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                        si lopera consigue que oliveira vuelva me rapo al 0
                        pues ojala te tuvieras que rapar a cero, eso seria una buena señal ya que Oliveira nos vendria muy bien, seria fichar sobre seguro, pero creo que al paso que vamos te vemos con melena

Comentario

Lo dudo, pero ojalá viniera. En cuanto a lo de mercenario y demás yo no sé que espera la gente.

La mayoría de la gente que conozco, aun estando bien en su empesa, se iría a otra si le pagase el doble. De pronto queremos que un tio que ha nacido a tomar por culo sea haga bético de corazón.

Sólo piensa tu por un momento que te vas a un equipo de la mitad de la tabla en Brasil y al año te quiere fichar el Milan. Seguro que tu te quedas en el equipo por agradecimiento.

Lo cierto y verdad es que Oliveira solito (con ayudas puntuales de otros) hizo que en una temporada en la que (no lo olvidemos) nunca se llego a jugar bien, ganamos la copa y llegamos a Champions.

Comentario

Seria un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Lo dudo, pero ojalá viniera. En cuanto a lo de mercenario y demás yo no sé que espera la gente.

La mayoría de la gente que conozco, aun estando bien en su empesa, se iría a otra si le pagase el doble. De pronto queremos que un tio que ha nacido a tomar por culo sea haga bético de corazón.

Sólo piensa tu por un momento que te vas a un equipo de la mitad de la tabla en Brasil y al año te quiere fichar el Milan. Seguro que tu te quedas en el equipo por agradecimiento.

Lo cierto y verdad es que Oliveira solito (con ayudas puntuales de otros) hizo que en una temporada en la que (no lo olvidemos) nunca se llego a jugar bien, ganamos la copa y llegamos a Champions.
                              ¡Tienes toda la razón! Para nosotros el futbol es sentimiento pero para los jugadores es su trabajo y lo único que debemos esperar es que el tiempo que esten aqui lo hagan lo mejor posible. No se les puede pedir amor eterno a la empresa para la que trabaja cuando ninguno de nosotros lo haria.

Eso de que el solito hizo lo de la Copa y la Champions ... recuerdo un tal Edú que se salió...

Comentario

esta claro que ha sido nuestro mejor jugador de los ultimos años... pero sera el mismo?? han pasado dos años, ha jugado poco y ha salido de una grave lesion... si fuera el mismo, viniera con ganas, y lopera le diera lo que el jugador pretende... bienvenido ricardito!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X