seria el colofon a unos fichajes interesantes que se estan haciendo,espero que se concrete lo de ricardo,y si oliveira volviese...ai mama...temblarian muchos que yo me se.
ojala viniera pero lo veo muy muy dificil pero ojala oliveira es el primer paso para no estar peligrosamente ai abajo porke sus 12 o 15 goles te los garantiza
Originalmente publicado por peaso de betisVer Mensaje
m extraña kiera volver otra vez con lo q le costo salir...eso si, seria un grandisimo fichaje, xq a pavone no lo conocemos relamente
ojala viniera pero lo veo muy muy dificil pero ojala oliveira es el primer paso para no estar peligrosamente ai abajo porke sus 12 o 15 goles te los garantiza
Jod er aunque fuera una cesión con opción a compra...seria extraordinario, lo malo de esto es...que todos los años igual...todos los años me ilusiono (el pasado sin ir mas lejos, escuchando en directo el ultimo dia de plazo para los fichajes, hasta las 12 y 05 minutos, hasta que rompi la radio del cabreo) y todos los años termino igual...depresivo.
Que nostalgia de los Finidis, Jarni, Alfonso...
Pensandolo bien no creo que venga...pero cosas mas raras se han visto y mas con el coleguita que tenemos por maximo accionista.
Un saludo
Los que no lo queréis, no os entiendo. Cuál es el motivo?? los futbolistas son profesionales y si a un jugador le engañan, pues lo normal es que se quieran ir. Es lógico. No entiendo esa animadversión de algunos a Oliveira.
Comentario