Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo Con Oliveira !!!

    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    ok lo siento pense q se referia a oliveira..pues si ojala k joaquin gane titulos en el valencia ..y ojalaa tambien los gane sobis en el betis..xd
    ojala y sobis gane mas que joaquin jejejej

    Comentario


    • Re: Ojo Con Oliveira !!!

      jeje x cierto si se ace lo de oliveira que seria fichado o como cedido?:S

      Comentario


      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

        si oliveira viene dariamos un salto de calidad

        Comentario


        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          partamos de la base de que no me lo creo..., una vez tenemos eso claro, sigamos...

          no sería más que un vano intento de Lopera de dar un golpe de efecto pero espero q nadie se le ocurra picar....

          he leido por ahi "ricardo vuelve aquí serás de nuevo grande".... no andas equivocao amigo porque evidentemente aquí sera grande, es más no le va a costar ni trabajo en comparación con lo que hay en el betis oliveira es pelé o maradona....

          esto es un teje maneje que sale siempre que hay mercado de fichajes...mi pregunta es ¿hay alguien interesado en que e tema "oliveira vuelve" esté siempre latente? respuesta correcta: sí....siguiente pregunta ¿es un arma de persuación o de distracción?....sírvanse uds. mismos....
          es más...lo que me resulta extraño es que no salga a relucir que vendrá acompañado de joaqui....

          Comentario


          • Re: Ojo Con Oliveira !!!

            Si os fijais antes cuando oliveira jugaba en las filas verdiblancas, todos los jugadores del betis se salian incluido riverita jaja pero.... desde su lesion TODOS decayeron.... no lo comprendo... ojala que vuelva este gran jugador pero como es cierto es bastante complicado... asi que me parece ami que os quiteis esa ilusion....

            Comentario


            • Re: Ojo Con Oliveira !!!
              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
              partamos de la base de que no me lo creo..., una vez tenemos eso claro, sigamos...

              no sería más que un vano intento de Lopera de dar un golpe de efecto pero espero q nadie se le ocurra picar....

              he leido por ahi "ricardo vuelve aquí serás de nuevo grande".... no andas equivocao amigo porque evidentemente aquí sera grande, es más no le va a costar ni trabajo en comparación con lo que hay en el betis oliveira es pelé o maradona....

              esto es un teje maneje que sale siempre que hay mercado de fichajes...mi pregunta es ¿hay alguien interesado en que e tema "oliveira vuelve" esté siempre latente? respuesta correcta: sí....siguiente pregunta ¿es un arma de persuación o de distracción?....sírvanse uds. mismos....
              ....AMEN.....

              Comentario


              • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                si lopera consigue que oliveira vuelva me rapo al 0

                yo tambien

                Comentario


                • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                  No quiero que ese mercenario vuelva a vestir la camiseta del glorioso. Nos falto al respeto desde brasil el año pasado y dijo que no queria volver al Betis
                  asi que se valla donde quierea pero si fuera por mi ese no se volveria a vestir con las trece barras. Prefiero ser un equipo mediocre toda la vida. ademas hay buenos delanteros por hay jovenes y españoles por los que si que tendria apostar el Betis realmente como por ejemplo Soldado.

                  Comentario


                  • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                    Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                    yo tambien
                    Si Lopera SE VA DEL BETIS, me rapo al cero.

                    Comentario


                    • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Si Lopera SE VA DEL BETIS, me rapo al cero.

                      jajajaja chabal,si lopera se va del betis,monto una macrofiesta y os invito a todos los foreros!!!

                      Comentario


                      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Si Lopera SE VA DEL BETIS, me rapo al cero.
                        Si Lopera se va del Betis me baño en bolas en el Gualdalquivir....

                        Comentario


                        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                          Pero es cierto que Oliveira puede volver al Betis????....No he leído nada de eso en ningún lado, ni siquiera lo he oído en la radio o en la tele....es la primera noticia que tengo....

                          Comentario


                          • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                            Mas quisieramos.....pero va a ser q no, nos traeremos a uno q nos endose algun agente y asi se reparten los kilos este y la manola.....

                            Comentario


                            • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Si Lopera SE VA DEL BETIS, me rapo al cero.
                              y yo me afeito la cabeza.

                              Comentario


                              • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                                Ya me parecía a mí.....Lolo no se gasta los "lerus" en este jugador si puede gastárselos en otro más baratito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X