Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ojo Con Oliveira !!!

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Los que no lo queréis, no os entiendo. Cuál es el motivo?? los futbolistas son profesionales y si a un jugador le engañan, pues lo normal es que se quieran ir. Es lógico. No entiendo esa animadversión de algunos a Oliveira.

    Yo tampoco. No podemos pretender que un tio que lleva un año en un sitio sienta los colores como si fuera betico desde chiquitito. Fijaros en el kanuto de las ******, si no le pagan lo que quieren dice que se va a pirar sin ningun problema. Yo quiero mas cracks que te resuelvan partidos aunque sean supuestos mercenarios como todos, y menos llorones que dicen sentir mucho el escudo pero que son negaos como futbolistas.

    Comentario


    • #92
      Re: Ojo Con Oliveira !!!

      el tio se partia la cara en cada partido, creo que tenemos en nuestra plantilla muchos a los cuales el termino mercenario le encaja mucho mejor.

      Comentario


      • #93
        Re: Ojo Con Oliveira !!!

        A mi me gustaría que volviera, porque es un gran futbolista y a mi Betis le vendría muy bien.
        Como ya comentan por ahí, de Lopera te puedes esperar cualquier cosa, así que, quien sabe? Pero lo veo muy dificil.

        Comentario


        • #94
          Re: Ojo Con Oliveira !!!

          Si viene y marca 24 goles en la temporada yo le perdono todo...que deciis?

          Comentario


          • #95
            Re: Ojo Con Oliveira !!!

            Grande Oliveira.

            Comentario


            • #96
              Re: Ojo Con Oliveira !!!

              Originalmente publicado por javibet Ver Mensaje
              Grande Oliveira.
              Le perdonaria en caso de que viniera tal y como está el patio ....Imposible que este señor vuelva....

              Comentario


              • #97
                Re: Ojo Con Oliveira !!!

                yo creo que la rodilla de oliveira esta perfectamente, no a entrao en los planes de ancelotti, pues por que le gustara mas inzaghi o yo que se, no por que oliveira no se aya adaptado, por que goles con el milan a marcao, seria la reos.tia si volviera, pero aora mismo no deja de ser 1 sueño para cualquier betico.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ojo Con Oliveira !!!

                  Por favor no más post de Oliveira. Lopera tiene decidido no traerlo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ojo Con Oliveira !!!

                    Ojala viniera Oliveira, un tio que de dos ocasiones te hace tres goles!! que maravilla, pero quiero recordar, por que creo que se esta desvirtuando la imagen de este futbolista, es un jugador que para nada se ha partido la cara por el betis, yo creo que a todos los que hemos estado en el campo lo hemos visto, es un delantero muy bueno por que el gol lo tiene siempre... pero de grandes esfuerzos para nada, como a el no le gustara el pase ni se movia, y la presion a trote cochinero se nos ha olvidado, demosle el sitio que se merece es un GRANDISIMO delantero pero hay que reconcer que en muchos partidos se paseaba, hasta que corria una y te hacia el gol...

                    P.D.: OLIVEIRA TE QUEREMOS jejej

                    Comentario


                    • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                      Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                      no hay anda imposible.. llevo muchos años de futbol y de lopera....
                      recuerda el caso CUELLAR.
                      Me vas a comparar a Cuellar con Oliveira? Cuellar estaba deseando volver y este sabe que tipo de persona es Lopera.

                      No viene ni de coña

                      Comentario


                      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                        Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
                        Me vas a comparar a Cuellar con Oliveira? Cuellar estaba deseando volver y este sabe que tipo de persona es Lopera.

                        No viene ni de coña
                        tambien que cuellar era betico desde chiquitito, y oliveira es un brasileño que ficho por un equipo donde triunfo, y se le echo a patadas. quien puede tener mas cariño al betis?

                        Comentario


                        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                          ni muerto de hambre vendra este a las palmeras... bueno si, una vez... y espero que no nos meta muchos goles de mañico...

                          Comentario


                          • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                            impensable, no me creo na.

                            Comentario


                            • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                              yo lo escuche tambien,pero no estaba segura si estaba soñando o no

                              Comentario


                              • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                                Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                                yo lo escuche tambien,pero no estaba segura si estaba soñando o no
                                Entonces soñabas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X