Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo Con Oliveira !!!

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Los que no lo queréis, no os entiendo. Cuál es el motivo?? los futbolistas son profesionales y si a un jugador le engañan, pues lo normal es que se quieran ir. Es lógico. No entiendo esa animadversión de algunos a Oliveira.
    Nada, cuando meta otros 20 chicharros, es un idolo para todos.... el futbol es asi, goles son amores

Comentario

Puede que a Lopera le interese que haya otro tipo de división en el Beticismo, tipo Oliveira Si, Oliveira No...

Comentario

pos por mi k venga y meta otros 20 golitos ¿os es que ricardo si viene no es por dinero?
        a mi k me dejen de k si es ta o si es kual

Comentario

Nada aqui parece que el unico mercenario es Oliveira, que los demas no sienten el dinero, juegan gratis porque sienten las 13 barras desde "sheketitos"....

Comentario

quizas se lo haya pedido cuper por que quiere un delantero con gol y rapido como lo fue en su dia el piojo lopez en valencia lo recordais?

Comentario

ojala vuelva el dios ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
                quizas se lo haya pedido cuper por que quiere un delantero con gol y rapido como lo fue en su dia el piojo lopez en valencia lo recordais?
                Para Lopera un delantero rapido y con gol..... es Robert, fijate lo que sabe de futbol

Comentario

Im an Oliveira L0v3R!! VUELVE CRACK !! y danso tus goles

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    CON Q GANAS iria a esa comida... OLIVEIRA ES EL MEJOR DELANTERO CENTRO Q NUNCA HE VISTO EN EL BETIS.
                    pos si y yo con que ganas te invitaria

Comentario

Pues me parece que va a ser que no , acabo de mirar los periódicos de aquella zona y dice que se cerrará mañana , que pena , hacía ilusión , aquí dejo el enlace
                      http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=335783

Comentario

A mi me encantaría que volviera al Betis, me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Es más, estaría dispuesto (si de mi dependiera) de ficharlo por 10 o 15 kilos. Creo que tener a Oliveira es apostar por gol.

Un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Los que no lo queréis, no os entiendo. Cuál es el motivo?? los futbolistas son profesionales y si a un jugador le engañan, pues lo normal es que se quieran ir. Es lógico. No entiendo esa animadversión de algunos a Oliveira.
                          Ha tenido aqui demasiados malos rollos y no creo que se sintiera agusto ni implicado y la relacion oliveira-lopera oleria a podrido desde el principio. Vendria desmotivado desde el principio y asi no creo que lleguemos a ningun lado.Todo eso a parte de que sea el mismo despues de la lesion y de que lleva un año sin jugar

Comentario

Lo van a ceder al zaragoza, esta casi cerrado ya

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                              Lo van a ceder al zaragoza, esta casi cerrado ya
                              ¿Todabia no esta cerrado? solo quedaba que Oliveira firmara ¿se abra echado atras? ummmmmm

Comentario

Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
                                Pues me parece que va a ser que no , acabo de mirar los periódicos de aquella zona y dice que se cerrará mañana , que pena , hacía ilusión , aquí dejo el enlace
                                http://www.elperiodicodearagon.com/n...sp?pkid=335783
                                tambien os acordais cuando segun toda la prensa esperaba que oliveira aterrizara en sevilla y al final aterrizo en valencia en en futbol no hay nadahecho hasta que se firma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X