Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ojo Con Oliveira !!!

    Hombre, eso sí que sería un bombazo!! Pero yo lo veo dificilísimo...

    Comentario


    • #32
      Re: Ojo Con Oliveira !!!

      Hombre, ojala, yo supongo q si este se propone hacer una presentacion mediatica y "que le aplaudan" intentará trear alguna o algunas sorpresas, como cuando hacia las clasicas, pero es q yo ya no lo veo gastando pasta. Mas bien me lo veo presumiendo de medianias diciendo "este ha costao la friolera de 3 millones de euros" que eso lo paga ya hasta el levante sin despeinarse

      Comentario


      • #33
        Re: Ojo Con Oliveira !!!

        Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
        a Lopera le supera el orgullo para traerse a este hombre de nuevo
        Las palabras Lopera y orgullo no pueden ir juntas:

        Se fue Alfonso, volvió a venir.

        Se fue Cuellar, volvió a venir.

        Se fue Denilson, volvió a venir.

        Se fue Serra, volvió a venir.

        Se fue, Benjamín, volvió a venir.



        Si no viene será por dinero...

        Comentario


        • #34
          Re: Ojo Con Oliveira !!!

          Pienso que el buen bético desearía la vuelta de este jugador, de hecho el mejor delantero que hemos tenido, asi que bienvenido sea si es que viene. Otra cosa es el que dirige la empresa de los beticos que ese ya es tema aparte, lo seguiré odiando igual, pero solo con el hecho de poder recuperar a este jugador, estoy seguro que el beticismo en general ganaría mucho con el.

          Comentario


          • #35
            Re: Ojo Con Oliveira !!!

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            la del zaragoza... yo suspiro mismamente por la del getafe y la del español... es decir casi con cualquiera que no tenga los impresentables que todavia tiene esta en ese vestuario, esos vividores llamados canteranos que les duele miminimamente el betis y que han arrastrado su escudo por los campos españoles...
            Pfff... tienes toda la razón compañero.... aquí no va a cambiar nada mientras sigamos teniendo a indolentes (que sienten mucho al betis por que son canteranos), que se pegan piñotes con el coche por venir de cachondeo un jueves cuando a los dos días se juega el equipo el ser o no ser... o de los que se van a actos de inauguración de discotecas (con el consentimiento de Lopera para mas INRI), y que lo que los emborracha será el hielo, o el mismo vaso de vidrio, por que ellos siempre se cuidan y beben cocacola.

            Eso si... estos mushashos, no dejan de creerse que son megacracks, cuando no han demostrado nada más que son unos juerguistas, unos borrachos y unos niñatos con mucho dinero, pero que no saben lo que es estar en la grada sufriendo y viendo como se arrastran ellos por el campo.

            Saludos

            Pd: Lo de los canteranos juerguistas, es culpa del de siempre... del que lo consiente, y del que les endiña los pagarés a cobrar cuando le salga del cayetano... de Lopera

            Comentario


            • #36
              Re: Ojo Con Oliveira !!!

              Ojala vienese

              Comentario


              • #37
                Re: Ojo Con Oliveira !!!

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo amigo, no estoy para sugestiones... los diez minutos de santander no me permiten ninguna sugestion y si mucho dolor y sobre todo ver que no se esta haciendo nada para remediar lo de esta temporada... ESO SI PARCHEANDO ESTAMOS PARCHEANDO COMO SIEMPRE DE LUJO...
                Lopera está parcheando más que el gobierno la carretera del Quinto Centenario...

                Pero y si volviera...os imaginais el numerito???

                "Tomen wena nota, k Manue Ruiz de Lopera ha traio ar shico Oliveira por que mis criatu.ritas me lo pedían por la calle!!! Ahhh!! Y yo sarvé ar Beti en er noventidó!!! "


                Surrealista....

                Comentario


                • #38
                  Re: Ojo Con Oliveira !!!

                  el tema del dinero no creo que fuera problema para traer de nuevo a oliveira porque el milan si mal no recuerdo pacto con el betis pagar el traspaso de oliveira en varios plazos, vamos que lopera tendria solo que hablar con el milan y decirles mira no me pagueis el dinero que me teneis que dar x oliveira y me lo traigo aqui de nuevo, eso seria asi x encima mas o menos lo mas facil que se podria hacer, pero claro, no va a ser asi.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ojo Con Oliveira !!!

                    Os voy a decir lo mismo que le dije a mi amigo cuando le dejó la novia: "Cuanto antes lo olvideis, antes dejareis de sufrir"
                    Pues eso, en el fondo sabeis que es imposible que vuelva, olvidarlo ya.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ojo Con Oliveira !!!

                      ojalaaaa oliveira loverS!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ojo Con Oliveira !!!

                        No viene ni de coña. Ademas no quiero a este auntentico mercenario. Dijo que no queria volver y no volverá.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ojo Con Oliveira !!!

                          no me creo naaaaaaaaaa.
                          son ya muchos los rumores de la vuelta de oliveira.
                          yo creo que es mas bien las ganas que tenemos de volver a tener un delantero de esas dimensiones.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ojo Con Oliveira !!!

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Las palabras Lopera y orgullo no pueden ir juntas:

                            Se fue Alfonso, volvió a venir.

                            Se fue Cuellar, volvió a venir.

                            Se fue Denilson, volvió a venir.

                            Se fue Serra, volvió a venir.

                            Se fue, Benjamín, volvió a venir.



                            Si no viene será por dinero...
                            Volvió Alfonso y creo que no fue el mismo jugador que salío del Betis
                            Volvió Cuellar y le pasó idem que a Alfonso
                            Volvió Denilson.... y siguió la fiesta.
                            Volvió Serra... Volvieron las ilusiones, y largó Lopera a Serra, por querer hacer un Betis grande (el único que se salva)
                            Volvió Benjamín....Cobró de valde y un año tocandose las narices, y con libertad absoluta para hacer fiestecitas.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ojo Con Oliveira !!!

                              Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                              Os voy a decir lo mismo que le dije a mi amigo cuando le dejó la novia: "Cuanto antes lo olvideis, antes dejareis de sufrir"
                              Pues eso, en el fondo sabeis que es imposible que vuelva, olvidarlo ya.
                              No lo podias haber dicho mejor.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ojo Con Oliveira !!!

                                Y otro post con lo mismo,porque no nos esperamos a que se abran las negociaciones para abrir mas post sobre oliveira?estoy harto ya de ver el nombre de oliveira e ilusionarme y luego volver a leer que alomejo puede que lopera tenga ganas,tsss,por lo menos seguid con los antiguos que ya hay y no los abrais nuevos,espero que esto no moleste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X