Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ojo Con Oliveira !!!

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si hombre oliveira... y kaka que tambien se esta enquistando con el madrid... oliveira no vuelve al betis de lopera asi se lo recomiende el medico... nosotros nos movemos a otro nivel, quiere decirse los danis, roberts, etc. etc...

    OLVIDATE DE LOPERA X UN MOMENTO.

    Comentario


    • #17
      Re: Ojo Con Oliveira !!!

      Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
      OLVIDATE DE LOPERA X UN MOMENTO.
      Lopera me da a mi que es el freno para más de un jugador...

      Comentario


      • #18
        Re: Ojo Con Oliveira !!!

        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
        OLVIDATE DE LOPERA X UN MOMENTO.

        ah vale, lo mismo el que esta fichando es el papa clemente o el barbero de mi pueblo como dice el de canal sur... osea me olvido de lopera... y quien nos queda fichando en este betis, donde no se compra ni un puñetero balon si no lo aprueba el de calle jabugo... en fin...

        Comentario


        • #19
          Re: Ojo Con Oliveira !!!

          Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
          Lopera me da a mi que es el freno para más de un jugador...
          no te digo q no.. pero PIENSA Q LOPERA SUELE SER MUY CELOSO para estas cosas... y SABE DE SOBRA. q si ve a Oliveira trinfando y metiendo goels en la liga española en un ekipo q no sea el Betis... sabra q la gente se lo estará hecahndo en cara CONTINUAMENTE.

          Comentario


          • #20
            Re: Ojo Con Oliveira !!!

            iyo de verda pensais que va a volver estando lopera aqui?jajaja ....que va..

            POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

            Comentario


            • #21
              Re: Ojo Con Oliveira !!!

              Yo creo que por Oliveira, sí volvería. En ningún sitio ha alcanzado el nivel de juego mostrado aquí. Pero es casi inviable. Miedo me da la delantera del Zaragoza...

              Comentario


              • #22
                Re: Ojo Con Oliveira !!!

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                ah vale, lo mismo el que esta fichando es el papa clemente o el barbero de mi pueblo como dice el de canal sur... osea me olvido de lopera... y quien nos queda fichando en este betis, donde no se compra ni un puñetero balon si no lo aprueba el de calle jabugo... en fin...

                no olvides q siempre estamo habalndo en LA SUGESTION, este post esta hecho asi...

                Comentario


                • #23
                  Re: Ojo Con Oliveira !!!

                  Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                  no olvides q siempre estamo habalndo en LA SUGESTION, este post esta hecho asi...
                  yo amigo, no estoy para sugestiones... los diez minutos de santander no me permiten ninguna sugestion y si mucho dolor y sobre todo ver que no se esta haciendo nada para remediar lo de esta temporada... ESO SI PARCHEANDO ESTAMOS PARCHEANDO COMO SIEMPRE DE LUJO...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ojo Con Oliveira !!!

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Yo creo que por Oliveira, sí volvería. En ningún sitio ha alcanzado el nivel de juego mostrado aquí. Pero es casi inviable. Miedo me da la delantera del Zaragoza...
                    A mi me parece que el Zaragoza está confeccionando una plantilla, de bastantes garantías, que le hace falta dar un saltito de calidad, y creo que puede estar ahi arriba peleando por títulos. Para mí va a ser un equipo que de aquí a poco va a dar que hablar en alguna que otra competición, sino al tiempo. De momento creo que este año en UEFA, puede hacer un papel bastante bastante bueno. Ya quisiera yo la plantilla que tiene a día de hoy el Zaragoza para el Real Betis Balompié.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ojo Con Oliveira !!!

                      Dijeron que ayer tenia que haber firmado, no creo que ya venga, se va a jugar en Europa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ojo Con Oliveira !!!

                        Oliveira ¿tiene la rodilla al 100%?? A ver si nos vamos a traer a un jugador mermado. Al 100% es el mejor delantero de la liga.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ojo Con Oliveira !!!

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          A mi me parece que el Zaragoza está confeccionando una plantilla, de bastantes garantías, que le hace falta dar un saltito de calidad, y creo que puede estar ahi arriba peleando por títulos. Para mí va a ser un equipo que de aquí a poco va a dar que hablar en alguna que otra competición, sino al tiempo. De momento creo que este año en UEFA, puede hacer un papel bastante bastante bueno. Ya quisiera yo la plantilla que tiene a día de hoy el Zaragoza para el Real Betis Balompié.

                          Saludos
                          la del zaragoza... yo suspiro mismamente por la del getafe y la del español... es decir casi con cualquiera que no tenga los impresentables que todavia tiene esta en ese vestuario, esos vividores llamados canteranos que les duele miminimamente el betis y que han arrastrado su escudo por los campos españoles...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ojo Con Oliveira !!!

                            Sus palabras a Ricardo Rocha en alfinaldelapalmera estan ahi:

                            Sigo teniendo casa en Sevilla

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ojo Con Oliveira !!!

                              a Lopera le supera el orgullo para traerse a este hombre de nuevo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ojo Con Oliveira !!!

                                pero vamos a ver, cuantos rumores acerca de la posible vuelta de oliveira al betis vamos a abrir? en que nos basamos en un rumor o sugestion de un tipo de canal sur? porque si es asi mejor que dejemos las ***** mentales porque no se a ustedes pero a mi me cansa que me ilusionen y luego me den el palo, oliveira no va a venir al betis eso kitaroslo de la cabeza por razones muy simples, lopera no va a pagar lo que cuesta y oliveira no esta x la labor de aguantar a lopera.
                                x lo demas no tengo nada mas que decir, sobre oliveira pues que ha sido el mejor delantero que han visto mis ojos en el betis a mis 24 añitos, lo tenia todo y mira que alfonso era bueno, pero este tio era la leche, rapidez, a****dad, potencia, tecnica, vision de juego, buen remate de cabeza.....en fin que este post creo que sobra y no quiero que me toquen mas la moral sobre rumores porque ya cansa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X