Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo Con Oliveira !!!

    puff es casi imposible que vuelva Oliveira...

    Comentario


    • Re: Ojo Con Oliveira !!!

      Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensaje
      de toda forma los fichajes estan saliendo a la luz ante de tiempo, y para la macroppresentacion fijo que lolo, pepito y hugo nos tienen una bomba de fichaje
      Yo creo q esa es la idea pero es complicado. Al hacerse todo en la calle jabugo es facil pillarlo. Las tecnicas de lopera implican tantas reuniones absurdas q siempre los cogen y lo q hace es decir a los representantes q no confirmen. Mirad sin embargo como Benavente si ha traido de sorpresa a keita, van alli negocian rapido y punto.

      Comentario


      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

        yo creo que va a traer un fichaje "bomba" ( oliveira , huntelaar , baptista , riquelme , reyes , mancini) para la macropresentacion .

        Por cierto an dicho oi en radio marca por la mañana que el betis esta interesado por riquelme

        Comentario


        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

          si viene oliveira seria lo mas misterioso del futbol nunka visto pork vendria cedido no? es imposible olvidarlo

          Comentario


          • Re: Ojo Con Oliveira !!!

            Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            yo creo que va a traer un fichaje "bomba" ( oliveira , huntelaar , baptista , riquelme , reyes , mancini) para la macropresentacion .

            Por cierto an dicho oi en radio marca por la mañana que el betis esta interesado por riquelme
            dejaros ya de bombas, la unika bomba ke kiero ke kaiga es en la calle jabugo
            y por rikelme estan interesados el betis y el madrid y el atleti, aver a kien elige....espera....yo kreo ke tiene dudas....jum...

            me da pena decirlo pero al betis seguro ke no!!!!

            LOPERA dejanos ya!!!!

            Comentario


            • Re: Ojo Con Oliveira !!!

              eso si que seria un bombazo

              riquelme juande

              edu sobis mark

              Oliveira

              Comentario


              • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                no hay anda imposible.. llevo muchos años de futbol y de lopera....
                recuerda el caso CUELLAR.
                que paso con el caso Cuellar?

                Comentario


                • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                  tiene cierto sentido que esten cerrando ahora todos los fichajes para que el que consideren 'bombazo' al menos tenga la impresion de que estan haciendo un equipo y no viene el solo sin saber quien traeran para jugar con el

                  Comentario


                  • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                    Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensaje
                    de toda forma los fichajes estan saliendo a la luz ante de tiempo, y para la macroppresentacion fijo que lolo, pepito y hugo nos tienen una bomba de fichaje
                    Cuando es la macropresentasion esa?

                    Comentario


                    • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                      ke la xupe el mercenario de mier,da que se valla otra ve a su p..uto pais de brasil,, o que tirunfe en el milan o en el zaragoza,, ppero aqui NUNCA MAS!!l dimos la oportunidada de que se quedara y triunfara mas todavia,, y no, el se fue y nos dejo tirados,,nos puso komo mie..rdas en su pais,, mientras se recuperaba.. NO VENGAS PU,,TO MERCENARIO!! ojala te pudras x ai y no pises ams enl campo del GLORIOSO..

                      la gente que quiere ke venga parese ke no son del GLORIOSO,, os importa una mier,,,da el sentimiento de las TRECE BARRAS.. prefiero ser un equipo mediocre a estar cn el negro este

                      Comentario


                      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                        Aqui de sorpresas pocas y menos si es Oliveira

                        Comentario


                        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                          bueno, yo no lo veria mal y a riquelme ese seria la bomba! es justo lo que nos hace falta, esos dos en ell betis y el año que viene a champions!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X