Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Con Oliveira !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ojo Con Oliveira !!!
    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Si Lopera SE VA DEL BETIS, me rapo al cero.
    ...y yo me depilo y me visto de tia y me voy a una esquina a mover el bolso...........con foto.....!!!

    Comentario


    • Re: Ojo Con Oliveira !!!

      es que vuelve...y no se vamos, es que no se que haria xD oliveira es un pedazo de delantero, a parte de si es o no es un mercenario q tmp lo creo, es que oliveira si viene seria...buah
      ojala

      Comentario


      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

        Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje


        ...y yo me depilo y me visto de tia y me voy a una esquina a mover el bolso...........con foto.....!!!

        Al final todos los posts desembocan en lo mismo.

        Por cierto, ahora entiendo tus ganas de que se vaya lopera. Lo que buscas es una escusa para vestirte de tia.

        Comentario


        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

          Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
          Pero es cierto que Oliveira puede volver al Betis????....No he leído nada de eso en ningún lado, ni siquiera lo he oído en la radio o en la tele....es la primera noticia que tengo....
          eso es verdad...de donde viene la fuente?

          Comentario


          • Re: Ojo Con Oliveira !!!

            por favor responder k estoy exo un lio,oliveira no estaba cerrao ya con el zaragoza???

            Comentario


            • Re: Ojo Con Oliveira !!!

              Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
              Al final todos los posts desembocan en lo mismo.

              Por cierto, ahora entiendo tus ganas de que se vaya lopera. Lo que buscas es una escusa para vestirte de tia.
              Te han descubieto CHELE... jojojojojo.

              Comentario


              • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                Cita en Milán entre el jugador y el club italiano para cerrar la cesión.

                Ricardo Oliveira tiene una cita con los dirigentes del Milan para tratar de cerrar definitivamente su préstamo al Real Zaragoza. Los representantes del brasileño, a los que se les ha unido el agente de Ewerthon, afrontan una cumbre decisiva en las instalaciones de Milanello para resolver los pequeños flecos que aún impiden el acuerdo final. El Zaragoza no va a estar representado en la cumbre italiana, ya que tiene todo atado tanto con el Milan como con Oliveira. Sin embargo, todavía quedan por resolver mínimos asuntos económicos entre el jugador y su club de origen....

                fuente: http://www.diarioequipo.com/noticias...ticia_id=15199


                El desenlace será el esperado, pero habrá que esperarlo un poco más, hasta mañana, concretamente. Nadie duda de que Ricardo Oliveira acabará jugando en La Romareda, porque la operación se encuentra tan bien encaminada que no hay vuelta atrás, pero la firma de la cesión se ha demorado hasta una cumbre que tendrá lugar mañana en Milán y en la que estarán el director general del club lombardo, Ariedo Braida, el jugador y uno de sus representantes, Ernesto Bronzetti y, en principio, un intermediario en nombre del Real Zaragoza. El club aragonés asegura que está todo arreglado por su parte, tanto con el jugador como con el Milán, y por eso no acudirá ninguno de los directivos de la entidad zaragocista a la reunión....

                fuente:http://www.redaragon.com/noticias/no...sp?pkid=335783

                Comentario


                • Re: Ojo Con Oliveira !!!
                  Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
                  Al final todos los posts desembocan en lo mismo.

                  Por cierto, ahora entiendo tus ganas de que se vaya lopera. Lo que buscas es una escusa para vestirte de tia.
                  ....si estás aburrido de que todos los post desemboquen en lo mismo la solución está en tus manos....... www.realbetisbalompie.com/foros

                  ....con respecto a lo de vestirme de mujer y mis ganas o no de hacerlo es una cuestión personal que solo a mi me atañe, y tu no eres nadie para juzgarlo.......por cierto...LOPERA VETE YA...!!!!

                  Un besito con sabor a SIDOL.....

                  Comentario


                  • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                    ¿Qué es el SIDOL?




                    Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje


                    ....si estás aburrido de que todos los post desemboquen en lo mismo la solución está en tus manos....... www.realbetisbalompie.com/foros

                    ....con respecto a lo de vestirme de mujer y mis ganas o no de hacerlo es una cuestión personal que solo a mi me atañe, y tu no eres nadie para juzgarlo.......por cierto...LOPERA VETE YA...!!!!

                    Un besito con sabor a SIDOL.....

                    Comentario


                    • Re: Ojo Con Oliveira !!!
                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      ¿Qué es el SIDOL?

                      Para sacar brillo a bronce, plata , etc.......

                      Comentario


                      • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                        si viene oliveira me afeito los hue.vos y voy de rodillas desde mi casa al estadio benito villamarin

                        Comentario


                        • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                          Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                          si viene oliveira me afeito los hue.vos y voy de rodillas desde mi casa al estadio benito villamarin
                          yo me voy contigo

                          Comentario


                          • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                            Pues por mi que se quede en Milan, vale que necesitamos un delantero y este es de los mejores que han pasado por nuestra casa, pero lo que no puede ser es que hace mes y medio estuvieramos cantando "jugadores mercenarios" y ahora queramos la vuelta del mayor mercenario que ha pasado por aquí desde hace muchos años.

                            El que no quiere al Betis no quiere a su madre y este tipo nos despreció descaradamente

                            Comentario


                            • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                              Este tio mientras este lopera no creo q aparezca por aqui!!De todas formas creo q el desprecio q nos tuvo fue gracias a este"señor".Asi q si volviese y empezara a meter goles vereis q pronto ibamos a olvidar lo q paso

                              Comentario


                              • Re: Ojo Con Oliveira !!!

                                si viene oliveira, rapadas de cabeza masivas en betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X