Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOVOU del lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GOVOU del lyon

este jugador sonó en la operacion salida de joaquin...creo ke es un jugador de lo mejorcito para la banda derecha...pensais ke es muy caro? seria buen resfuerzo?

Re: GOVOU del lyon

Tuvimos la oportunidad de ficharlo en su momento en la operacion de Joaquin pero ahora no creo que sea factible por el coste de su ficha

Comentario

personalmente no me gusta.

Comentario

no esta mal, pero no me convence del todo, el lyon lleva anos queriendo venderlo y nadie lo quiere!! bueno, sigue en la seleccion y estuvo en el mundial, marco 2 goles contra italia.. te puede sacar buenos partidos pero no se... no estoy muy convencido de su calidad precio...

Comentario

govou me parece un gran jugador y un ganador nato lo devimos fichar cuando se fue juaquin pero el señor lopera prefiri ir a ver los 100 metros lisos y ficho a odonkor

Comentario

es un pedazo de jugador, muy rapido y centra muy bien. En el Lyon se ha quedado sin sitio por Benzema y Ben Arfa, asi que no seria muy caro, el problema es su ficha, pero seria una solucion a dos problemas: la banda derecha y la delantera

Comentario

Este tio es un crack, solo q lleva muchos años en lyon y esta algo quemado, y se lleva mal con el tecnico creo.

Comentario

Lo único que le echo en cara a Joaquín que se negara a ir al Lyon siendo este un equipo con más aspiraciones que el Valencia.

Comentario

junto con elano,mis dos opciones preferidas,siendo govou mas carrilero que elano

Comentario

A mi me encanta??, por eso es que no vendra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X