Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego ALVES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego ALVES

    pues lo ke quiero desir eske deberiamos fichar a este porteros joven de 22 años y portero de la seleccion dub 20 de brasil...creo ke ademas de ricardo ke es lo primordial para la porteria..deberiamos dar larga contreras y a doblas y fichar a ricardo y diego alves...el primero debe ser el portero titular y el segundo el ke tiene a un grandisimo portero para aprender mucho y asi tener el dia de mañana un gran portero...ke opinais..deberian fichar a los 2?

  • #2
    Re: Diego ALVES

    Otros 3 o 4 kilitos por otro portero??? Mucho le pedís a Don Manué. COmo sigais pidiendo pronto recurrirá a su célebre "Me estaih cansando".

    Comentario


    • #3
      Re: Diego ALVES

      pero algun dinero cojeremos de alguna baja..como puede ser de dani,miguel angel,rivera,doblas,xisco...aunke sea 1 millon de euros por cada jugar..ke ai alhunos ke pagaran mas como el caso de rivera ...yo creo ke es un portero ke kiere crecer y quiere salir de brasil...y por 3 millones o 2,7...vendrá...siempre ke se kieran fichar a los 2 claro

      Comentario


      • #4
        Re: Diego ALVES

        Si lo fichara ya sería el acabose...............
        jaja

        Comentario


        • #5
          Re: Diego ALVES

          Según dice la manolitaria hubo 30 Mill de superavit el ejercicio pasado, asi que por dinero no será ... y necesitamos otro portero que los que tenemos no valen ni pa esta escondios

          Comentario


          • #6
            Re: Diego ALVES

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Otros 3 o 4 kilitos por otro portero??? Mucho le pedís a Don Manué. COmo sigais pidiendo pronto recurrirá a su célebre "Me estaih cansando".

            A ve si es verda y lo cansamos, que se vaya ya!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Diego ALVES

              15 años de lopera en crn giralda 22:30

              Comentario


              • #8
                Re: Diego ALVES

                A ver si ficha a uno.Luego hablaremos del otro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego ALVES

                  Ahora que Ricardo parece estar es el momento para buscarle un sustituto y echar a Doblas y Contreras uno por las cantadas (y por chivato según dicen) y otro por estar ya de vuelta. Diego Alves sería una buena alternativa ya que tiene proyección

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego ALVES

                    A ver si es verdad y cambiamos la portería.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego ALVES

                      yo creo que don manue´ no querra tene dos porteros y con ricardo ya es muxo pedi pae´

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego ALVES

                        no creo que don manue´no quiere tene otro portero diganmelo ami que soy hugo su perro wau wau y muxo por culo ma dao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego ALVES

                          seria bueno tenerlo de suplente e ir poniendolo en la copa haber. tambien probaria a casto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diego ALVES

                            Originalmente publicado por mark_GOLnzalez Ver Mensaje
                            pues lo ke quiero desir eske deberiamos fichar a este porteros joven de 22 años y portero de la seleccion dub 20 de brasil...creo ke ademas de ricardo ke es lo primordial para la porteria..deberiamos dar larga contreras y a doblas y fichar a ricardo y diego alves...el primero debe ser el portero titular y el segundo el ke tiene a un grandisimo portero para aprender mucho y asi tener el dia de mañana un gran portero...ke opinais..deberian fichar a los 2?
                            Si tiene 22 años, como juega en la sub20???????????????? se infiltra?? no lo entiendo.jaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diego ALVES

                              segun lei en ED el otro día su representante y él no querían la cesión...y con la incorporación de Ricardo preferían buscarle otro destino a Diego...ya que quiere seguir creciendo como portero y aquí se "frenaría" su progresion ya que apenas jugaría...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X