pues lo ke quiero desir eske deberiamos fichar a este porteros joven de 22 años y portero de la seleccion dub 20 de brasil...creo ke ademas de ricardo ke es lo primordial para la porteria..deberiamos dar larga contreras y a doblas y fichar a ricardo y diego alves...el primero debe ser el portero titular y el segundo el ke tiene a un grandisimo portero para aprender mucho y asi tener el dia de mañana un gran portero...ke opinais..deberian fichar a los 2?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego ALVES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Diego ALVES
pero algun dinero cojeremos de alguna baja..como puede ser de dani,miguel angel,rivera,doblas,xisco...aunke sea 1 millon de euros por cada jugar..ke ai alhunos ke pagaran mas como el caso de rivera ...yo creo ke es un portero ke kiere crecer y quiere salir de brasil...y por 3 millones o 2,7...vendrá...siempre ke se kieran fichar a los 2 claro
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeOtros 3 o 4 kilitos por otro portero??? Mucho le pedís a Don Manué. COmo sigais pidiendo pronto recurrirá a su célebre "Me estaih cansando".
A ve si es verda y lo cansamos, que se vaya ya!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por mark_GOLnzalez Ver Mensajepues lo ke quiero desir eske deberiamos fichar a este porteros joven de 22 años y portero de la seleccion dub 20 de brasil...creo ke ademas de ricardo ke es lo primordial para la porteria..deberiamos dar larga contreras y a doblas y fichar a ricardo y diego alves...el primero debe ser el portero titular y el segundo el ke tiene a un grandisimo portero para aprender mucho y asi tener el dia de mañana un gran portero...ke opinais..deberian fichar a los 2?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario