Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesiones que no nos vendrian mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cesiones que no nos vendrian mal

Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
    No veo mala la cesion de dos santos, pero tampoco nos vendria malamente Maxi Lopez no creeis?? He incluso compraria al delantero del zaragoza Ewerton, me parece un buen delantero, no jugaba el año pasado a penas y no creo que juegue mucho este año con oliveira y milito en la delantera.
    maxi lopez es mas malo que dani a si que que quieres que te diga

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
      Pues estubo cerca,muy cerca.
      y lo queria Serra para que veais que todo el mundo se equivoca porque ese es mas malo que pegarle a un padre

Comentario

Yo creo que gio si vendria porque con los que tiene por delante no va a jugar nada. Normal que no quiera jugar en 3ª, pero en 1ª y con el betis creo yo que si. Y krkic tiene todaia 16 años, que lo cedan al granada 74 que todavia es muy joven.

Yo me traia a estos cedidos y con opciones de compra:
        GAVILAN, tiene por delante a silva, vicente y mata
        MEJIA, tiene muchos centrales por elante
        MARCOS, del villarreal, lo quiere cedido el recre y se lo va a llevar. Es la ultima perla de su cantera, nos vendria bien pa la banda izquierda junto a mark, porque ahi no tenemos mas jugadores (edu no juega ahi)
        SERGIO SANCHEZ, central del espanyol cedido en el castilla este año. Me lo traia fichado, pero para ir sobreseguro me lo traia un año cedido porque el espanyol lo quiere ceder

Comentario

sunny seria una buena opcion

Comentario

no estoy de acuerdo me parecen jugadores sin experiencia y que en el betis en solo un año no harian nada aparte el betis lo que necesita no es precisamente a esos dos chavales

Comentario

Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
              No veo mala la cesion de dos santos, pero tampoco nos vendria malamente Maxi Lopez no creeis?? He incluso compraria al delantero del zaragoza Ewerton, me parece un buen delantero, no jugaba el año pasado a penas y no creo que juegue mucho este año con oliveira y milito en la delantera.
              ¿¿¿¿Maxi Lopez????? ¿Hablas de la superestrella que dijo no querer rebajarse a jugar en un equipo como el Betis? ¿El crack que finalmente si queria jugar algo tuvo que irse al Mallorca? ¿Ese que es tan malo que tuvieron que recurrir a Varela de delantero porque no daba una? ¿De ese Maxi Lopez hablas?

Ya en serio, no se si lo has visto jugar alguna vez, porque bastan 5 minutos para darse cuenta de que ese tio no sirve ni para nuestro filial de 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                sunny seria una buena opcion
                Pedazo de jugador que pudimos fichar y deberiamos hacerlo cuanto antes si aun estuvieramos a tiempo, pero al parecer lo tiene hecho o casi hecho con el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  si se podia haber exo un equipo medianamente bueno, con las cesiones de jugadores del Madrid y del Barça, como hace el Zaragoza, que pesca todo lo que sobra en el Madrid.

Mejia, De la Red,Granero, Negredo,Crosas,Jeffren...
                  Crosas??? hay mas de un crosa? xDDDD

Comentario

Esto es igual que lo de Soldado. Para tener cedidos en el equipo a promesas del Barcelona como el tal Bojan este o Dos Santos, ni qué decir tiene que para eso es mejor subir a un tal Eloy que va para crack. He dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X