Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesiones que no nos vendrian mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cesiones que no nos vendrian mal

Para tener otro delantero le podrían solicitar al Barça la cesión de Bojan krkic y la de Giovanni dos Santos, muy jovenes y se podrían foguear bien en el equipo, aparte de lo que se fiche, ya que en el Barça iban a jugar muy poco este año, aunque eso si Dos Santos es media punta, pero es diferente a los media puntas que tenemos.

Re: Cesiones que no nos vendrian mal

No los cede elBarça ni de coña, de hecho, Bojan ha dicho que no quiere jugar ni en el Barça B ni en otro equipo cedido

Comentario

Esos dos van a tener este año muchas opciones con el primer equipo del Barça seguro, y no creo que los dejen marchar, tienen mucho futuro pero querrán sacarle partido ellos

Comentario

si se podia haber exo un equipo medianamente bueno, con las cesiones de jugadores del Madrid y del Barça, como hace el Zaragoza, que pesca todo lo que sobra en el Madrid.

Mejia, De la Red,Granero, Negredo,Crosas,Jeffren...

Comentario

No me parece mal que venga Bojan, aunque prefiero que venga un delantero poco conocido, joven y por foguearse en primera (vease Goitom); y ya puestos pedir la cesión con compra de De la Red y Javi García.

Giovanni dos Santos no me acaba de convencer, además que ese sitio esta bien cubierto, aunque sea un mepiapunta que parta desde las bandas....

Comentario

ni de coña va a ceder el barca a esos jugadores no lo creo

Comentario

No veo mala la cesion de dos santos, pero tampoco nos vendria malamente Maxi Lopez no creeis?? He incluso compraria al delantero del zaragoza Ewerton, me parece un buen delantero, no jugaba el año pasado a penas y no creo que juegue mucho este año con oliveira y milito en la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
                No veo mala la cesion de dos santos, pero tampoco nos vendria malamente Maxi Lopez no creeis?? He incluso compraria al delantero del zaragoza Ewerton, me parece un buen delantero, no jugaba el año pasado a penas y no creo que juegue mucho este año con oliveira y milito en la delantera.
                maxi lopee?? nose k esirteee amigoo ero marka mu pokos golito eeen

Comentario

Nosotros no estamos para foguear a jugadores de otros equipos y despues devolverlos, eso que lo hagan otros equipos,si no tienen sitio en el primer equipo pos que los vendan, pero ni los quieren ellos en el primer equipo ni los quieren vender, bueno pos haber como lo solucionan.

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
                    Para tener otro delantero le podrían solicitar al Barça la cesión de Bojan krkic y la de Giovanni dos Santos, muy jovenes y se podrían foguear bien en el equipo, aparte de lo que se fiche, ya que en el Barça iban a jugar muy poco este año, aunque eso si Dos Santos es media punta, pero es diferente a los media puntas que tenemos.
                    Recordemos que el que hace y deshace en fichajes a día de hoy es Lopera, y no se va a fijar en chavales que sean verdaderos genios y que puedan ser rentables para el Betis.... La planificación deportiva del Betis va encaminada a los Azzem Azzam, Mbami, Wagner, Romero, etc.... donde cabe poca capacidad de acierto.

Saludos

Comentario

maxi lopez para mi no es ni jugador de futbol,menudo paquete y los otros 2 no vienen ni de coña!!

Comentario

cedidos: de la red y soldado

Comentario

Estoy contigo betica rubia, soldado y de la red serian muy buenas incorporaciones para nuestro betis

Comentario

ese maxi lopes es el paquete mas grande que yo conozco desde que tengo uso de razon

Comentario

Originalmente publicado por flamenhip Ver Mensaje
                              ese maxi lopes es el paquete mas grande que yo conozco desde que tengo uso de razon
                              Pues estubo cerca,muy cerca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X