Para tener otro delantero le podrían solicitar al Barça la cesión de Bojan krkic y la de Giovanni dos Santos, muy jovenes y se podrían foguear bien en el equipo, aparte de lo que se fiche, ya que en el Barça iban a jugar muy poco este año, aunque eso si Dos Santos es media punta, pero es diferente a los media puntas que tenemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesiones que no nos vendrian mal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cesiones que no nos vendrian mal
No me parece mal que venga Bojan, aunque prefiero que venga un delantero poco conocido, joven y por foguearse en primera (vease Goitom); y ya puestos pedir la cesión con compra de De la Red y Javi García.
Giovanni dos Santos no me acaba de convencer, además que ese sitio esta bien cubierto, aunque sea un mepiapunta que parta desde las bandas....
Comentario
-
No veo mala la cesion de dos santos, pero tampoco nos vendria malamente Maxi Lopez no creeis?? He incluso compraria al delantero del zaragoza Ewerton, me parece un buen delantero, no jugaba el año pasado a penas y no creo que juegue mucho este año con oliveira y milito en la delantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por visueño_90 Ver MensajeNo veo mala la cesion de dos santos, pero tampoco nos vendria malamente Maxi Lopez no creeis?? He incluso compraria al delantero del zaragoza Ewerton, me parece un buen delantero, no jugaba el año pasado a penas y no creo que juegue mucho este año con oliveira y milito en la delantera.
Comentario
-
Nosotros no estamos para foguear a jugadores de otros equipos y despues devolverlos, eso que lo hagan otros equipos,si no tienen sitio en el primer equipo pos que los vendan, pero ni los quieren ellos en el primer equipo ni los quieren vender, bueno pos haber como lo solucionan.
Comentario
-
Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver MensajePara tener otro delantero le podrían solicitar al Barça la cesión de Bojan krkic y la de Giovanni dos Santos, muy jovenes y se podrían foguear bien en el equipo, aparte de lo que se fiche, ya que en el Barça iban a jugar muy poco este año, aunque eso si Dos Santos es media punta, pero es diferente a los media puntas que tenemos.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por flamenhip Ver Mensajeese maxi lopes es el paquete mas grande que yo conozco desde que tengo uso de razon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario