Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bafetimbi Gomis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: gomis

    sin duda seria el delantero ideal para el betis.

    Comentario


    • Respuesta: gomis

      Bafetimbi Gomis, nuevo jugador del Olympique de Lyon por 15 millones de euros.

      Es el cuarto fichaje del Lyon esta temporada tras Lisandro López, Cissokho y Michel Bastos.

      Comentario


      • Respuesta: gomis

        EL lyon se esta poniendo las botas con el fichaje de benzema, y creo que guiza puede andar muy cerquita del club francés.

        Magnifico jugador el del Saint Ettiene, el Betis de francia.

        Comentario


        • Respuesta: gomis

          Pues con la llegada de Gomis y el anterior fichaje de Lisandro López, está difícil que se decidan a hacer otro desenbolso con respecto a Güiza.

          Comentario


          • Respuesta: Re: gomis

            Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
            ni el barça ni la seleccion dependian de los goles de sergio.por des gracia el betis si depende de los goles del delantero que fichemos
            deja ya de decir pamplinas anda, porque decir que emos bajado por culpa de sergio garcia tiene narizes

            Comentario


            • Respuesta: gomis

              anda el que segun el foreo KALAC es peor que sergio garcia .
              bueno señor KALAC ya paso el año y el betis esta en segunda .como ya te dije sergio no es un delantero que aporte goles y sin goles no hay puntos .no puntos = segunda .
              yo creo que esta es la categoria de un delantero como sergio.espero que este año nos aga subir y yo le aplaudire.
              MUCHO BETIS

              Comentario


              • Respuesta: Re: gomis

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                deja ya de decir pamplinas anda, porque decir que emos bajado por culpa de sergio garcia tiene narizes
                LEE las fechas antes de contestar y de que son las contestaciones listo .no digo que sea su culpa .el tema era de aportar goles y digo era porque fue el año pasado listo

                Comentario


                • Respuesta: gomis

                  Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                  Pues con la llegada de Gomis y el anterior fichaje de Lisandro López, está difícil que se decidan a hacer otro desenbolso con respecto a Güiza.
                  Definitivamente, el Lyon ya no va a fichar a Güiza (y menos aún por 12 MM).

                  Comentario


                  • Respuesta: gomis

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Definitivamente, el Lyon ya no va a fichar a Güiza (y menos aún por 12 MM).
                    Una pena, porque ami no me gusta Güiza en el fenerbahce
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 30/07/09, 09:55:47.

                    Comentario


                    • Respuesta: gomis

                      esperemos que Gomis al fin termine de demostrar todo el potencial que tiene porque la ultima temporada ha sido para olvidar

                      Comentario


                      • Respuesta: gomis

                        Si fuese del Lyon me ilusionaría mucho más Gomis que Guiza...

                        Los cuatro me parecen magníficos refuerzos.

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X