no perdona solo digo que es un delantero que no aporta goles y eso es no sumar puntos y no sumar puntos es bajar de categoria
Tu has dicho literalmente: los dos ultimos equipos de sergio estan en segunda y nosotros ya emos coqueteado 3 años solo nos falta el empujon de serjio garcia.
Dando entender que equipo en el que esta Sergio equipo de segunda.
PD: El Barça esta en primera. Ademas la seleccion gano la Eurocopa y Sergio iba convocado
Yo lo tengo muy claro para traerme a Sergio Garcia y pagar 10 kilos por el,me traigo a Mohamed Zidan que tiene lo vo mas delantero que Sergio Garcia y con mas calidad.Aunque Sergio Garcia tenga un año menos,pero bueno creo que Mohamed Zidan es un delantero que da muchos pases de gol,es muy tecnico y creo que seria un grandisimo fichaje.Aunqe no creo que lo consigan fichar,pero bueno.
queda un dia...no creo que venga nadie mas..esto es solo para alegrarnos..con lo de Gomis, los sueños sueños son y no tenemos pasta para comprarlo asi que nada de nada
Tu has dicho literalmente: los dos ultimos equipos de sergio estan en segunda y nosotros ya emos coqueteado 3 años solo nos falta el empujon de serjio garcia.
Dando entender que equipo en el que esta Sergio equipo de segunda.
PD: El Barça esta en primera. Ademas la seleccion gano la Eurocopa y Sergio iba convocado
ni el barça ni la seleccion dependian de los goles de sergio.por des gracia el betis si depende de los goles del delantero que fichemos
gomis esta loco por salir del saint etienne, es joven, debe dar un salto para crecer, asi se lo ha hecho saber a sus representantes,su equipo es un muy normalito de francia.
dar el salto a la liga francesa y a un equipo donde fuese el lider y la referencia es justo lo que necesita este futbolista. su ficha no es alta y permisaba dentro del tope salarial de nuestra plantilla.
es un fichaje posible ya que su club esta dispuesto a escuchar ofertas ante tal situacion.
jajaja!
el Saint Etienne se ha clasificado 5to el ano pasado y esta en la uefa, es el equipo con mas titulos en francia y una de las mayores aficiones. Alli es lider del ataque y imprescindible. Seguro que a falta de algunas horas por terminar el plazo estaran dispuestos a escuchar ofertas anda!! Se han estado interesando por el muchos equipos este verano y ofertas de 20 millones no les interesaban al saint etienne.
1) dinero donde?
2) como lo reemplaza el saint etienne con el plazo terminado?
3) tendra opciones mucho mejores si se quiere largar
4) es lider y referencia en su equipo, lo que el querra seria un club mas grande
jajaja!
el Saint Etienne se ha clasificado 5to el ano pasado y esta en la uefa, es el equipo con mas titulos en francia y una de las mayores aficiones. Alli es lider del ataque y imprescindible. Seguro que a falta de algunas horas por terminar el plazo estaran dispuestos a escuchar ofertas anda!! Se han estado interesando por el muchos equipos este verano y ofertas de 20 millones no les interesaban al saint etienne.
1) dinero donde?
2) como lo reemplaza el saint etienne con el plazo terminado?
3) tendra opciones mucho mejores si se quiere largar
4) es lider y referencia en su equipo, lo que el querra seria un club mas grande
queda un dia...no creo que venga nadie mas..esto es solo para alegrarnos..con lo de Gomis, los sueños sueños son y no tenemos pasta para comprarlo asi que nada de nada
Esta al alcanze del betis... rondaria los 12-15 millones de euros pero no creo que en una operación así el equipo vendedor se fie de los "avales" de lopera... Ya que al ser el delantero estrella de su equipo querran el dinero integro para firmar a un sustituto de garantias y eso si que no creo que pueda hacer frente lopera, o no quiera.
Comentario