Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Bottinelli, con ofertas de Betis y Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonathan Bottinelli, con ofertas de Betis y Sevilla.

El ****** Aimar
    La pulga messi
    el violinista caffa

Comentario

"el facha" Casas
      "el toro" Aquino

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Bottinelli es uno de los activos principales de San Lorenzo de Almagro. Defensa polivalente, se maneja en muchas demarcaciones en esa zona, aunque es más efectivo en el costado izquierdo. Uno de los pilares más importantes del actual campeón argentino, se lesionó de cierta gravedad en una concentración de la Albiceleste en mitad del pasado Clausura, fue sustituido con mucho acierto por los defensas Tula y Méndez (ex del Celta). Es un buen jugador, de los más destacados del Ciclón, pero insisto en que sería mejor para este Betis de hoy tener a un futbolista como Cristián Ledesma (mediocentro defensivo-organizador) o Gastón Fernández (mediapunta o delantero, según la necesidad), ambos también de San Lorenzo.

PS: Bottinelli no tiene como apodo "Ciclón", ése título lo ostenta San Lorenzo de Almagro, no el jugador.
        Compañero,tu eres gran aficionado a la liga argentina,¿que te parece er Shico? De entrada,es raro que vayamos a por un central izquierdo,tenemos ya dos

Comentario

Originalmente publicado por imported_sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Babic es mas jugador que este chico, a pesar de que no lo haya visto, el internacional croata viene de una potente liga europea como la bundesliga, disputando la mayoria de los partidos como titular hasta la fecha, siendo recomendable su fichaje antes que el de esta nueva joya argentina...
          Mas vale lo conocido que lo bueno por conocer.. Y por estos lares, Lolo le gusta experimentar y yo sería mas cauto de hablar sobre fichajes, no mas paquetes o jugadores del monton, nuestro Betis siempre se ha caracterizado en grandes valores( de la cantera), y en algun que otro fichaje de calidad.. Llevamos 2 años pasando penuriaas y calamidades, debemos exigir maaaas...
          Pero la idea es traerse e los dos porque Babic segun dicen ya hablo Merino sobre el asunto por lo que Babic se supone que ya esta fichado, tambien en su dia lo dijo Marcelino, lo mejor esque los trajeran a los dos y a Babic lo utilizasemos para un buen sustituto de Mark Gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            Jonathan ¨Botellini¨.....Lo ue faltaba en el vestuario del Betis
            lo acabo de pillar....xDxDxD
            jajajaja

Comentario

ke venga el botellini, vá que descojono ese araujo diciendo la aliniacion, jajjajajajajajajaja

Comentario

Según Alejandro Rodríguez, en el pelotazo, el Betis ya está negociando con San Lorenzo.

Comentario

pos si es bueno nos hace falta un central izquierdo, porque nano y rivas...

Comentario

Mide 1,80. Me parece algo bajito para ser central. No creo que tenga los muelles de Cannavaro, Ayala o Milito.

Comentario

pues en el fm2007 sale de pena, y suelen acertar...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Según Alejandro Rodríguez, en el pelotazo, el Betis ya está negociando con San Lorenzo.

negocia directamente con el jugador... Botinelli esta libre esta ahora mismo sin equipo 23 años y pasaporte comunitario... toma gangazo

Comentario

Bottinelli es un futbolista interesante, pero en mi opinión hasta ahí no más, todavía por curtir, sería un riesgo su fichaje, pero sinceramente ¿qué incorporación no lo sería? Según mis amigos sanlorencistas toma ventaja el Nápoles en la negociación (Italia es un mercado apetitoso para los equipos argentinos punteros para situar futbolistas que quieren hacerse un nombre, más aún que España). De todas formas no estoy de acuerco con tildar a Bottinelli de "paquete", ni mucho menos. Es el defensa titular del último campeón argentino e internacional por la Albiceleste. No es un crack total, pero sí, insisto, un jugador interesante. Ahora bien, ¿necesita el Betis un jugador como Bottinelli? Pregunten al ínclito Momparlet....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Bottinelli es un futbolista interesante, pero en mi opinión hasta ahí no más, todavía por curtir, sería un riesgo su fichaje, pero sinceramente ¿qué incorporación no lo sería? Según mis amigos sanlorencistas toma ventaja el Nápoles en la negociación (Italia es un mercado apetitoso para los equipos argentinos punteros para situar futbolistas que quieren hacerse un nombre, más aún que España). De todas formas no estoy de acuerco con tildar a Bottinelli de "paquete", ni mucho menos. Es el defensa titular del último campeón argentino e internacional por la Albiceleste. No es un crack total, pero sí, insisto, un jugador interesante. Ahora bien, ¿necesita el Betis un jugador como Bottinelli? Pregunten al ínclito Momparlet....
                            Hombre, los centrales del Betis no son de garantías, salvo Juanito. Melli y Rivas son irregulares. Nano y Lembo son muy malos...Un central es obligatorio.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Hombre, los centrales del Betis no son de garantías, salvo Juanito. Melli y Rivas son irregulares. Nano y Lembo son muy malos...Un central es obligatorio.
                              y encima zurddo que complemente a melli que me parece el mejor central que tenemos

Comentario

Parece bueno y es joven nos puede venir muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X