Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dagoberto Pelentier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dagoberto Pelentier

Buenas. Tengo curiosidad sobre este hombre y me gustaria que alguno de los entendidos en futbol internacional hablara un poco sobre este jugador. Con todo esto NO digo que suene para el Betis ni nada de eso, solo quiero saber sobre el. Saludos y Muchas Gracias.

Lo que se hasta ahora es:

Nombre: Dagoberto Pelentier

Nació en: Dois Vizinhos

Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1983

Nacionalidad: Brasileña

Edad actual: 24 años

Equipo actual: Atlético Paranaense (Brasil)

Dorsal: 9

Altura / Peso: 173 / 64

Puesto: Delantero centro

Re: Dagoberto Pelentier

no se si es el; por lo que le e visto (si acaso dos veces),creo que es un buen delantero con un buen disparo de lejos pero creo que ha tenido una lesion grave

Comentario

por lo poco que he leido de el,es que creo que prometia mucho pero se esta quedando un poco estancado

Comentario

Hace unos años decian que era "el nuevo Bebeto" pero se estanco. Ahora creo que ya no esta en el Paranense.

Comentario

pues he buscado informacion sobre el y es cierto lo que dice Demole,lo ha fichado el Sao Paulo
          http://pt.wikipedia.org/wiki/Dagoberto_Pelentier

Comentario

Es un delantero muy rápido que jugaba de exremo zurdo en el At.Paranaense. Creo que ha fichado por el Sao Paulo, por lo que su precio habrá subido.

Comentario

ok, muchas gracias a todos, es que he buscado algun video suyo por youtube y me salen muchos goles de penalties o goles en los que la empuja, vamos cosas muy utiles xD

Comentario

Paquete.

Nilmar cojo de dos piernas es mucho más futbolista y a éste si que lo podíamos fichar pese a su lesión grave en la rodilla.

Comentario

Otro que no tiene ni idea de lo que es jugar en Europa, fichemos de una vez jugadores que sepan lo que es y tengan experiencia Frei, Samaras asta me arriesgaria por Goitom que es una devilidad mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X