Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal entre HUNTEELAR o ELLMANDER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villarreal entre HUNTEELAR o ELLMANDER

Esto se llaman crecer. Otro caso es el de Zaragoza van a vender a MILITO y con ese dinero se traen a Juanito y Edú (es un rumor, pero no me extrañaría nada). Además de Oliveira. Y aún le quedará dinero en caja.

Comentario

huntelar.que envidia,es un lujo de jugador,negociando fuerte se podria conseguir por 12 o 15 kilos,un delantero que marcara epoca sin duda,es que es indignante,es que con lo que trinco el año pasado se puede hacer un muy buen equipo,el año pasado era la excusa del pago a plazos y demas, a ver este año cual es.

Comentario

jajaja madre mia que equipazo se esta montando el villarreal,cualquiera de esos dos jugadores serian un pedazo de fichaje,igual que nosotros,igualito...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Oliveira y joaquin estan muy bien vendidos, el caso es reinvertir como todo dios hace
          Amoave si nos vamos enterando ya los que todavía no lo estén: el dinero de los traspasos de Joaquín y de Oliveira está ya invertido; ENCADESA, FARUSA y similares ya habrán dado destino a esas cantidades. ¿CLARITO YA? Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Esto se llaman crecer. Otro caso es el de Zaragoza van a vender a MILITO y con ese dinero se traen a Juanito y Edú (es un rumor, pero no me extrañaría nada). Además de Oliveira. Y aún le quedará dinero en caja.
            ¡¡¿¿Edú??!! ¿No será el nuestro? Como sea el nuestro me dajais supertranquilo .. por que no hará falta sufrir: tenemos confirmada una plaza a segunda pa navidades .. y no es coña!

Estoy con vosotros: como puede ser que un equipo venda a Joaquin y Oliveira y se traiga a los petardos más grandes que existen en el planeta y digo yo que si el año pasado no se los gastó ... ¿donde están?

¡¡¡ Menos Pavones (.. jugadores desconocidos a precidos desorbitados ..) y más Hunteelars (.. jugadores jovenes con experiencia en europa .. ) !!!

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
              el villareal es un club grande y no nos engañemos el betis a dia de hoy es un club pequeño y cortijero.
              No nos equivoquemos, no es un club grande, simplemente, esta haciendo las cosas como hay que hacerlas, villarreal es un pueblucho de 40000 habitantes al lado de castellon, con mucho dinero a costa de la ceramica, simplemente ha pillao el dueño de una de ellas (el Roig) y se ha rodeado de gente que sabe de esto, ha empezao a fichar y a invertir, con paciencia pero haciendo las cosas bien, y hoy en dia tienen un equipo conocido en toda europa, una cantera fuerte y un club de futuro y saneado, justamente lo contrario a lo que ha hecho doña manolita con nosotros, pero repito, grande no es, a lo mejor lo llega a ser...

Comentario

Se han quedado tambien con Tommason.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Eso es lo que se tendria que haber hecho con los 42 mill de joaquin y oliveira, invertirlo en condiciones. Se va torres? fihan a forlan, se va forlan? fichan a huntelaar, asi de facil. Nosotros? el gran pavone...
                  AAAAAAAAAAAAmigo, se va torres y viene forlan, se va forlan y viene huntelaar.... nosotros no fue " se va oliveira y viene pavone" si no mas bien "se va oliveira y viene nadie y tras un año con pie y medio en segunda, traemos a pavone"

Comentario

eso es lo que tendriamos que hacer nosotros.
                    no se en que utiliza el tiempo el lolo mientras equipos con el mismo nivel(o menor) se interesan por grandes jugadores, y nosotros con 1 delantero, 1 extremo derecho, a falta del centrocampista, del portero...
                    LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Clubdignoya Ver Mensaje
                      Amoave si nos vamos enterando ya los que todavía no lo estén: el dinero de los traspasos de Joaquín y de Oliveira está ya invertido; ENCADESA, FARUSA y similares ya habrán dado destino a esas cantidades. ¿CLARITO YA? Un saludo.
                      Una cosa está clara: Odonkor, Sobis, Mark González, Pavone... No han venido gratis. O sea que una suma importante del dinero obtenido por Joaquín y Oliveira se ha gastado. En este sentido la pregunta es... ¿Se está malgastando ese dinero? Yo pienso que sí, porque goles son amores que diría Valdano, y si alguien de entre esos cuatro futbolistas me saca uno que meta 20 goles por temporada le invito a una cena. Pavone puede ser el único que nos dé, al menos, unas ciertas esperanzas de acercarse a esa cifra, pero en cualquier caso son mínimas. Así que pienso que el dinero de Joaquín y Oliveira SÍ ESTÁ INVERTIDO, pero no lo mínimamente bien como para no notar sus ausencias, al menos durante la temporada anterior.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        AAAAAAAAAAAAmigo, se va torres y viene forlan, se va forlan y viene huntelaar.... nosotros no fue " se va oliveira y viene pavone" si no mas bien "se va oliveira y viene nadie y tras un año con pie y medio en segunda, traemos a pavone"
                        jajaaj buena aclaracion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X