Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Ricardo, segun el diario A bola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tema Ricardo, segun el diario A bola

http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op...=124718&tema=4

pues basicamente dice que el sporting nos ha rechazado dos ofertas, 1 de comprar los derechos de Ricardo por 2 millones de euros, y la segunda del mismo valor mas un jugador de nuestra plantilla, que no imagino cual será pero bueno. Tambien se habla de que el 2º en nuestra lista de porteros es el Diego alves ese

9/7/07

Re: Tema Ricardo, segun el diario A bola

según ED el jugador ofrecido en Vogel...pero no lo quieren ni los portugueses

Comentario

Haber si al final los convenzemos y nos traemos a Ricardo.

Comentario

Esto me huele que lo renuevan fijo. Con la edad que tiene Ricardo, que no es que sea muy viejo pero ya esta en los 30, y con 1 anyo por delante, si su club no lo suelta, no se va a arriesgar a no asegurarse un futuro. De no renovar tampoco irse, se arriesga a que el anyo que viene ya no este tan valorado.

No se.....yo creo que NO vendra. Saludos.

Comentario

mi compañero de trabajo es socio del sporting de lisboa, ha estado en lisboa esta semana y al preguntarle por que se comenta alli sobre este tema me ha dicho que esta mas cerca de renovar que de salir, que tiene alli a toda la familia y lo que quiere es presionar para que le renueven con mejores condiciones.Me da a mi que si al final no viene es por q nos ha toreado con el objetivo de engordar su nomina a costa del interes del betis. tb me ha dicho que es buen portero pero q no es nada especial.
          el tiempo dira....

Comentario

no viene seguro, yo fichaba a alves el brasileño y me buscaba a otro.

Comentario

jaja pues no me extrañaria nada que el ofrecido fuera Vogel, se lo quieren quitar a toda costa.

Comentario

Joe,esa noticia tb lo han puesto los del desmarque,pero creo recordar que esa misma noticia con la misma foto y todo la pusieron hace 4 o 5 dias si no me confundo,yo creo ke no tienen que publicar y repiten noticias ya jijiji.

Comentario

Aver si vieniese de una vez Ricardo, y si no es posible su salida pues lo intentamos con Diego Alves que parece que apunta maneras

Comentario

por mucho que renueve no le van a dar ni de coña los 1,5 millones que le da el betis, con la cantidad tan elevada que tienen en portugal de impuestos se podria equiparar a 2 millones. poderoso caballero don dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X