Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delanteros

Originalmente publicado por Lily Ver Mensaje
    Odemwingie, Lucas Lobos y Legrottaglie. A los 3 me los traía! Con sólo eso me conformo (que no es poco). Y luego lo más importante la morralla tiene que salir.
    solo uno de los que has dicho es delantero no se si lo sabes

Comentario

El Betis debería desembolsar los euros por Nery Castillo. Esta haciendo una magnífica Copa de América, juega en Grecia y no creo que tenga una ficha muy alta. Es un delantero rápido, que cae a bandas, desquicia a toda la defensa(sin las artimañas de Dani, aunque también le den lo suyo), mete un buen puñado de goles, y podría jugar tanto con Pavone arriba, como en banda o posible suplente. No olvidemos que tenemos a Sobistambién, veremos que hace en su segunda temporada.

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
        solo uno de los que has dicho es delantero no se si lo sabes
        Claro que lo sé miarma jajaja lo que he escrito es lo que pienso que le falta principalmente al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lily Ver Mensaje
          Claro que lo sé miarma jajaja lo que he escrito es lo que pienso que le falta principalmente al betis.
          a vale lo siento jejejeje
          yo tambien creo que serian buenos fichajes pero preferiria a owosu-abeyie, dessena y d.navarro o bottinelli

Comentario

A ver por favor no confundirse, el que acaba de fichar el Inter es David Suazo "el pantera", y el chileno que esta en la copa america es Humberto Suazo que lo acaba de fichar un equipo mejicano.

Comentario

Originalmente publicado por frandeer_beti Ver Mensaje
              buenas opciones para la punta gente como portillo , soldado ,GUIZA..ect.
              Güiza es medio palangana...por no decir entero.

Comentario

Fernando Baiano.

Comentario

Zois unos dezestabilizaores, er beti tiene una de las mejore delanteras der mundo, con Chisco, Edu, Pavone, Odonkó y Zobi. Fijarze bien, muchos **** se eztan peleando por nuestros descartes (Dani y Rober). Ez mú difici mejorá lo que ya hay.

Cazi ná...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X