Esto viene el la edición impresa de el Diario de Sevilla. Si, como todo apunta, se van Dani y Robert, el entrenador argentino quiere tener a su disposición otro delantero. Todavía está presente la opción de Santacruz, aunque su buena actuación en la Copa América complica su fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cúper pide otro delantero.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cúper pide otro delantero.
Planificar la temporada con un sólo delantero es firmar el descenso desde agosto. El Celta es el vivo ejemplo. Aunque fuera el mismisimo Ronaldo de sus mejores tiempos, si juegas con 1 delantero tienes que tener en plantilla 3. Si juegas con 2, 4.
La Liga es muy larga y hay lesiones (los delanteros son los que más la sufren), sanciones, malas rachas, cansancio, baja forma...En fin, como la inteligencia no es muy amiga de Lopera, dudo que venga alguien más. Además, en la delantera hay que invertir dinero y el dictador ya ha gastado su presupuesto en Pavone. Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico17 Ver Mensajeyo pido una plantilla nueva ¿se puede?
yo un delantero y que meta goles ¿ es mucho pedir?
Comentario
-
y kapo ke a sido de el????xfavor k alguien me cntxte en este foro, gracias. Tb keria ablaros e otra cosa es muxo pedir goitom no debe valer tanto ademas se le pone algunos de los jugadores con los k no kuenta cúper y yasta n oes tanto y samaras incognita ojala venga pero yo elegiria a uno de esos 3 xq realmente sobis n oes punta edu tampoko i dani robert xfavor k se vayan a mexico y a cadiz alli lo veremos bien x lo menos dani k nos dio la ultima copa y triunfo pero robert xfavor k no vuelvaa te odiamos..!!!
Comentario
-
habia que fichar a samaras, joven, alto, habilidoso, porque es grande pero no es kanute de torpe, es tecnicamente bueno mejor que pavone que anda hay mas cortito, esto seria una apuesta muy buena, y por el mmomento vamos que escarvamos. asin que haber si se ficha a samaras, muy buen delantero y nada caro, puede salir 4 o 5 kilos mas o menos como mucho, supongo.
saludos beticos
Comentario
-
Pero senyores aunque se quedara Dani (que mandaria huevs) se necesita otro y no como reserva de nadie, alguien que luche por ser el delantero titular. Primero pq da mas aliciente a la delantera pues si Pavone es el unico, ya me diras lo que se va a esforzar por ganarse el puesto, segundo pq la temporada es larga, tercero pq en un partido si necesitas dar un giro, o bien cambias al delantero o bien pones a 2. Esta claro que tenemos a Edu, Sobis, Fernando, pero tb les da otro aire, mas opciones al mister etc.
No esperemos que Cuper juegue con 2 delanteros natos pq ni de flowers pero al menos 2 debemos tener en la plantilla.
I love u Betis!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario