¿a donde ha soido tu eso? ¿si dice que se va al galatasaray?
yo solo te digo que santa cruz estará en el betis, ah y pronto por que los paraguayos quedan eliminados tras perder 6-0 con mexico a pesar del partido sus detalles de buen jugador .
Bueno, he leído muchos post de jugadores. Casi todos los nombres que salen son futbolistas de caché, carísimos, o bien futbolistas que vienen de hacer grandes temporadas, por lo que la inversión no sería en absoluto factible para un equipo en semi quiebra como el Betis de Lopera. Por lo tanto propongamos nombres para reforzar el equipo que supongan un coste bajo (3, 4 millones de euros a lo sumo). Es la política que está haciendo el otro equipo de la ciudad y siempre le ha salido bien.
Yo creo que se van a reforzar, además del lateral izquierdo (que dicen que Babic está hecho), el extremo izquierdo (Mark González), la delantera (pavone) o la portería (ricardo, toldo o diego), otras posiciones:
Central. Vendrá uno casi seguro, bien por la salida de Juanito o, sobre todo, por la falta de calidad de Lembo o Nano.
La opción del Cata Díaz habría sido buena. Opción económica y un central duro (3-4 millones). Lo tiene hecho con el Getafe y creo que es extracomunitario.
Mediocentro. Tenemos muchos jugadores malos en esa posición. Harían falta uno o dos. Uno defensivo y otro para construir.
Jesús Vázquez, del Recre, sería buena opción. 1 millón de euros.
Keita, del Lens, creo que tampoco superaría los 4-5 millones de euros.
Pablo García: Viene a la baja. Está haciendo buena copa américa. El madrid quiere soltarlo. El problema la ficha, no el traspaso.
Delantero: Si sale Dani y RObert, haría falta otro punta. Descartemos opciones como Elmander, Samaras y fichajes de ese estilo. Demasiado caros y más teniendo en cuenta la inversión por Pavone...
Guiza puede ser una opción económica y viable (3 o 4 millones de euros).
José Mari. Saldría barato. El Villarreal no cuenta con él.
Ezquerro. El Barca le busca una salida.
No creo que se refuercen otros puestos como el extremos derecho, a menos que se vaya Odonkor.
Ahí lo dejo. Pongan posibles gangas para el Betis...
Macho los delanteros que dices no me gustan un pimiento colorao. Jose Mari??? Ezquerro??? Guiza aun, pero buscaria antes otra cosa.
Re: Bueno, Bonito y Barato. Gangas para ayudar a Momparlet
Defensas: Nunes (Mallorca), Álvaro (Levante), Fernando Navarro (Mallorca), Coloccini (Depor), Marc Torrejón (Español), Rubén (Racing)
Mediocampistas: Diego Camacho (Levante), Xabi Prieto (Real Sociedad), De la Red (R. Madrid), Cazorla (Villareal), Nené (Celta), Vitolo (Racing), Iriney (Celta), Oscar Serrano (Racing)
Delanteros: Baiano (Celta), Goitom (¿Ciudad de Murcia?), Manu del Moral (Getafe), Güiza (Getafe), Riki (Depor)
A ver di osenterais ... este presidente q tenemos fixa a 4 mataos q no kiere nadie y encima cuando los jugadores se enteran d kien es...aki o kiere venir ni el tato....el año q viene sera mas d lo mismo.
si hasta marcelino q es un hombre serio se ha ido al racing...vergonzoso!!!!!
Quiero pensar que lo de Jose Mari lo dice usted en broma... ¿No es así?
Hombre, pensando que no tenemos un duro, pues no creo que fuera mal fichaje por bajo coste. Pero bueno, tampoco es que me entusiasme. Solo ofrecía una alternativa a la delantera que pudiera resultar económica porque el Villarreal no cuenta con él.
tios os propongo esto aver ke os parece:
Delantero: goitom(murcia)
Centrocampista:oubiña con jesus vazquez(recre y alaves/descendido))
PORTERO:RICARDO(Y DE 2º)DIEGO K ES MAS JOVEN
CENTRALES: KE SE KEDE NUESTRO CAPITAN ((JUANITO)) Y KE OS PARECERIA MIGUEL TORRES SI NOS LO SUELTAN A EXO UNA TEMORADA TREMENDA I CN LA LLEGADA DE CHIVU METCELDER Y DHRENTE NO JUGARIA
Comentario