Bueno, he leído muchos post de jugadores. Casi todos los nombres que salen son futbolistas de caché, carísimos, o bien futbolistas que vienen de hacer grandes temporadas, por lo que la inversión no sería en absoluto factible para un equipo en semi quiebra como el Betis de Lopera. Por lo tanto propongamos nombres para reforzar el equipo que supongan un coste bajo (3, 4 millones de euros a lo sumo). Es la política que está haciendo el otro equipo de la ciudad y siempre le ha salido bien.
Yo creo que se van a reforzar, además del lateral izquierdo (que dicen que Babic está hecho), el extremo izquierdo (Mark González), la delantera (pavone) o la portería (ricardo, toldo o diego), otras posiciones:
Central. Vendrá uno casi seguro, bien por la salida de Juanito o, sobre todo, por la falta de calidad de Lembo o Nano.
La opción del Cata Díaz habría sido buena. Opción económica y un central duro (3-4 millones). Lo tiene hecho con el Getafe y creo que es extracomunitario.
Mediocentro. Tenemos muchos jugadores malos en esa posición. Harían falta uno o dos. Uno defensivo y otro para construir.
Jesús Vázquez, del Recre, sería buena opción. 1 millón de euros.
Keita, del Lens, creo que tampoco superaría los 4-5 millones de euros.
Pablo García: Viene a la baja. Está haciendo buena copa américa. El madrid quiere soltarlo. El problema la ficha, no el traspaso.
Delantero: Si sale Dani y RObert, haría falta otro punta. Descartemos opciones como Elmander, Samaras y fichajes de ese estilo. Demasiado caros y más teniendo en cuenta la inversión por Pavone...
Guiza puede ser una opción económica y viable (3 o 4 millones de euros).
José Mari. Saldría barato. El Villarreal no cuenta con él.
Ezquerro. El Barca le busca una salida.
No creo que se refuercen otros puestos como el extremos derecho, a menos que se vaya Odonkor.
Ahí lo dejo. Pongan posibles gangas para el Betis...
Yo creo que se van a reforzar, además del lateral izquierdo (que dicen que Babic está hecho), el extremo izquierdo (Mark González), la delantera (pavone) o la portería (ricardo, toldo o diego), otras posiciones:
Central. Vendrá uno casi seguro, bien por la salida de Juanito o, sobre todo, por la falta de calidad de Lembo o Nano.
La opción del Cata Díaz habría sido buena. Opción económica y un central duro (3-4 millones). Lo tiene hecho con el Getafe y creo que es extracomunitario.
Mediocentro. Tenemos muchos jugadores malos en esa posición. Harían falta uno o dos. Uno defensivo y otro para construir.
Jesús Vázquez, del Recre, sería buena opción. 1 millón de euros.
Keita, del Lens, creo que tampoco superaría los 4-5 millones de euros.
Pablo García: Viene a la baja. Está haciendo buena copa américa. El madrid quiere soltarlo. El problema la ficha, no el traspaso.
Delantero: Si sale Dani y RObert, haría falta otro punta. Descartemos opciones como Elmander, Samaras y fichajes de ese estilo. Demasiado caros y más teniendo en cuenta la inversión por Pavone...
Guiza puede ser una opción económica y viable (3 o 4 millones de euros).
José Mari. Saldría barato. El Villarreal no cuenta con él.
Ezquerro. El Barca le busca una salida.
No creo que se refuercen otros puestos como el extremos derecho, a menos que se vaya Odonkor.
Ahí lo dejo. Pongan posibles gangas para el Betis...
Comentario