Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora "Ricardo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora "Ricardo"

yo no lo ficharia porque para que traer un portero por dinero lo que va hacer es rascarse los ****** igual que a hecho vogel, mejor me traigo al diego alves que es joven y seguro que le hecha mas huevo que ricardo

Comentario

Que vayan a por Pinto..más barato y buen portero

Comentario

pues mas que pinto me gustaria el Diego Alves ese que es mas joven

Comentario

Además viene en el estadiodeportivo que ha dixo que "ojala el betis se decida por el" es decir este jugador si quiere venir, no como Ricardo que solo intenta presionar a su equipo para k le suba la ficha.

Comentario

de q hora es esa ultima hora?

Comentario

prefiero ricardo , acepto alves, pero ... que sepais que ricardo no viene nos van a tener mareao pa na!.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                Además viene en el estadiodeportivo que ha dixo que "ojala el betis se decida por el" es decir este jugador si quiere venir, no como Ricardo que solo intenta presionar a su equipo para k le suba la ficha.
                Pues si al portero se le ven ganas y tiene ilusion porque le den una oportunidad en el Betis, lo mejor seria que viniesen Ricardo y Diego Alves pero eso solo es un sueño porque solo va a venir uno

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Pues si al portero se le ven ganas y tiene ilusion porque le den una oportunidad en el Betis, lo mejor seria que viniesen Ricardo y Diego Alves pero eso solo es un sueño porque solo va a venir uno
                  Visto que ricardo nos utiliza prefiero a Alves que tiene hambre

Comentario

Ricardo,majo,si te quieres quedar en tu tierra,me parece collonut.Pero deja de marear,que a más de uno nos empieza a cansar.
                    que venga Alves.
                    Prefiero un tío motivado y con ganas,que otro que solo piensa en el fisco...Manque sea un porterazo.
                    Saludos.

Comentario

Por lo menos, ahora en el Sporting son claros con respecto a lo que quieren por el meta. piden 4 kilos, pero es demasiado para ser un portero, y para su edad. No obstante, Ricardo, viendo que no pueen llegar a subirle tanto el sueldo puede presuonar al club para bajar el precio, mientras que segun la premnsa, Dudek está en España ngociando con varios clubes.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        Por lo menso, ahora en el Sporting son claros con respecto a lo que quieren por el meta. piden 4 kilos, pero es demasiado para ser un portero, y para su edad. No obstante, Ricardo, viendo que no pueen llegar a subirle tanto el sueldo puede presuonar al club para bajar el precio, mientras que segun la premnsa, Dudek está en España ngociando con varios clubes.
                        Si, se habla del recre ahora... yo creo que ricardo esta mareando la perdiz, pa que le renueven con un buen contrato, simple y llanamente, cobra 800.000 leuretes y el betis le ofrece millon y medio, usease, presion pal sporting de lisboa y ricardito con contrato nuevo y mejor. Eso creo que pasara.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Si, se habla del recre ahora... yo creo que ricardo esta mareando la perdiz, pa que le renueven con un buen contrato, simple y llanamente, cobra 800.000 leuretes y el betis le ofrece millon y medio, usease, presion pal sporting de lisboa y ricardito con contrato nuevo y mejor. Eso creo que pasara.
                          Eso es cierto, pero creo que el Sporting no tiene para podeer pagarle tanto Ricardo como le da lopera. Yo creo que eso serivra para rebajarlo un poco

Comentario

Yo creo que podrian venir dos. Uno con renombre pero que salga economico no como ricardo, y asi de paso lopera se luce ante las cámaras del "esfuerzo sobrehumano", y otro diego alves que es una perita en dulce para lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
                              No sé si ya se ha puesto la última hora sobre Ricardo, no he visto nada asi que ahi va:

NUEVA CARGA POR RICARDO

De lo que suena, con todos los respetos para Storari y Diego Alves, está claro que Ricardo es el guardameta de más garantía. Y, posiblemente, el que de verdad deseen traerse Héctor Cúper y Manuel Ruiz de Lopera. Por eso no debe extrañar que el diario A Bola informe en su edición del domingo de una oferta que habría llegado hasta el internacional luso, pese a que hace unos día hizo unas declaraciones de amor eterno al Sporting. Afirma el rotativo lisboeta que el Betis le ofrece a Ricardo 1,5 euros netos por temporada e incluso que añade que lo más probable sea que Toldo –que tiene 35 años cumplidos- no haya sido más que una maniobra de distracción de Lopera. El citado artículo agrega que las condiciones fiscales para los futbolistas son en España mejores que en Portugal, lo que resulta un valor añadido para la oferta bética.
                              La maniobra nos la esta haciendo Ricardo a nosotros, porque Ricardo quiere seguir en portugal, y su equipo tambien quiere renovarlo, no es lo mismo negociar una renovacion con ofertas sobre la mesa de otro equipo, que sin tener ninguna oferta, incluso hablaron ayer de que el betis le habia ofrecido 2 millones de Euros,(mamma mia). Vereis como no viene y me apuesto lo que querais, en caso de venir volvere a este post y reconocere que me he equivocado.
                              ´mucho mas que un sentimiento, mucho mas que una bandera...`

Comentario

otro que tal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X