Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora "Ricardo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora "Ricardo"

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
    De Casillas(uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor) tambien se podria hacer un extenso video de sus cantadas, y eso no le quita ser el mejor, con esto quiero decir que todos los porteros tienen algunas cantadas igual que los delanteros fallan penaltis y mano a manos.

¡¡¡Hay que fichar a Ricardo!!!

Ya te digo, me acuerdo yo de lo mal que lo pasaba iker en las salidas que se la tragaba todas por arriba...era bueno en el uno contra uno pero de lejos no veas como comia, te hago un video de fallos y entonces ya no lo fichamos xD y estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo para mi gusto...y no te digo nada de alguna cantada de buffon..como nos fiemos por videos.. Wagner era bueno cuando llegó..

Comentario

Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
      No sé si ya se ha puesto la última hora sobre Ricardo, no he visto nada asi que ahi va:

NUEVA CARGA POR RICARDO

De lo que suena, con todos los respetos para Storari y Diego Alves, está claro que Ricardo es el guardameta de más garantía. Y, posiblemente, el que de verdad deseen traerse Héctor Cúper y Manuel Ruiz de Lopera. Por eso no debe extrañar que el diario A Bola informe en su edición del domingo de una oferta que habría llegado hasta el internacional luso, pese a que hace unos día hizo unas declaraciones de amor eterno al Sporting. Afirma el rotativo lisboeta que el Betis le ofrece a Ricardo 1,5 euros netos por temporada e incluso que añade que lo más probable sea que Toldo –que tiene 35 años cumplidos- no haya sido más que una maniobra de distracción de Lopera. El citado artículo agrega que las condiciones fiscales para los futbolistas son en España mejores que en Portugal, lo que resulta un valor añadido para la oferta bética.
      Si pero lo dice muchamielda. Asi que ya me entenderas....
      Eso si espero que venga este portero y no el Storari ni el de brasil ese que sonó ni leches.

Comentario

El de brasil, diego "xis" alves es bueno.

Comentario

yo ya no recuerdo si fue en la eurocopa o en el mundial, pero a mi Ricardo me parecio 1 porterazo, cantadas tienen todos, asta casillas, os pongo un ejemplo, las ****** quieren a boulahrouz, pues ayer vi 1 video en youtube, el titulo estaba en ingles, pero eran todo "cagadas" de el, no veas como se le iban, pero en cambio es 1 pedazo de central, es como si yo aora me pongo a buscar cagadas de doblas, ago un video, y luego ago otro de la temporada 2005, entonces doblas nos pareceria 1 paquete o 1 porterazo?

Comentario

En Portugal sigue siendo el tema que abre las portadas de la prensa deportiva. El diario A Bola apunta esta mañana en sus páginas que el Betis ya ha realizado dos ofertas en firme por el meta internacional Ricardo y que ambas han sido rechazadas por el conjunto lisboeta. La primera de ellas consistía en una cantidad que rondaría los dos millones de euros y la segunda esa misma cantidad, pero incluyendo un jugador en la operación. Mientras tanto, el equipo luso sigue intentando convencer a Ricardo para que renueve hasta 2011 con el club.

www.eldesmarque.com

a saber el jugador que abremos ofrecido, lopera tacaño aver que portero nos traes, ************.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
              En Portugal sigue siendo el tema que abre las portadas de la prensa deportiva. El diario A Bola apunta esta mañana en sus páginas que el Betis ya ha realizado dos ofertas en firme por el meta internacional Ricardo y que ambas han sido rechazadas por el conjunto lisboeta. La primera de ellas consistía en una cantidad que rondaría los dos millones de euros y la segunda esa misma cantidad, pero incluyendo un jugador en la operación. Mientras tanto, el equipo luso sigue intentando convencer a Ricardo para que renueve hasta 2011 con el club.

www.eldesmarque.com

a saber el jugador que abremos ofrecido, lopera tacaño aver que portero nos traes, ************.
              segun e leido el jugador en cuestion sería Vogel....

Comentario

De todas formas...si se logra fichar a Ricardo no desecharía la posibilidad de traerme a Diego...porque hay que renovar la portería a fondo...

Comentario

De las opciones me parace la mejor de todas

Comentario

yo creo que nos puede venir bastante bien, y tambien habria que fichar a diego alves y cederlo al poli ejido o al cadiz

Comentario

Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
                      Sinceramente, me parece un buen portero, pero el que de verdad tendría que venir es SILVIO PROTO, portero internacional belga, joven, que fue ofrecido ya el invierno pasado y que no saldría demasiado caro.
                      como olvidar aquel partido contra el anderlecht que casi nos empata el solo a base de paradas. ME agobio el solito

Comentario

Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                        yo creo que nos puede venir bastante bien, y tambien habria que fichar a diego alves y cederlo al poli ejido o al cadiz
                        Pos yo creo que mas que cederlo, que se quede, que luego hay lesiones y no querras poner a uno de los dos figuras que tenemos no?? a la calle los dos y dos nuevos, a problemas, soluciones.

Comentario

Olvidemos de ricardo, que esta utilizando al betis para la renovacion por el sporting, el quiere quedarse en su actual club, y el sporting lo kiere renovar.
                          MAS CLARO EL AGUA.

Comentario

Prefiero a Diego, fichar a Ricardo seria hacer un proyecto a corto plazo, no olvidemos que tiene ya 31 años (creo recordar) y que es un jugador que poco tiene ya que demostrar en el futbol.
                            Diego al ser joven vendria con ilusión por hacer las cosas bien bien y tiene bastantes años de futbol por delante.
                            Lo ideal sería traerse a los 2, pero eso sería hacer las cosas bien y eso en el betis no se estila ultimamente...

Comentario

Yo me traia ya a Diego Alves, y que le den a Ricardo, si hubiera querido venir ya estaria aquí, pero lo que tiene son los h_evos muy gordos y sabe que asi tb presiona a su equipo para k le suban la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                                Prefiero a Diego, fichar a Ricardo seria hacer un proyecto a corto plazo, no olvidemos que tiene ya 31 años (creo recordar) y que es un jugador que poco tiene ya que demostrar en el futbol.
                                Diego al ser joven vendria con ilusión por hacer las cosas bien bien y tiene bastantes años de futbol por delante.
                                Lo ideal sería traerse a los 2, pero eso sería hacer las cosas bien y eso en el betis no se estila ultimamente...
                                a ricardo le pueden quear minimo 4,5 o 6 años de futbol,no olvidemos que los porteros buenos y con calidad con la veterania se hacen mas seguro,si no mira el iligner que ficho el madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X