Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora "Ricardo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora "Ricardo"

es que a mi me gustan más los porteros altos, serios ... será porque he estado acostumbrado a prats durante mucho tiempo

ricardo está pirao, no me gustan sus gestos, sus miradas y en teatro que te forma. lo veo muy irregular. prefiero a diego alves aunque no tenga experiencia en europa.

Comentario

Es increible que como esta ahora mismo el Betis, que estubimos 11 minutos en segunda se critique a un porterazo como Ricardo, esque parece que algunos quieren al mismisimo Casillas, Cech o Buffon.

Si se ficha para mi abra sido un acierto

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Es increible que como esta ahora mismo el Betis, que estubimos 11 minutos en segunda se critique a un porterazo como Ricardo, esque parece que algunos quieren al mismisimo Casillas, Cech o Buffon.

Hombre, es normal que la gente exija, porque no vaya a ser que el año que viene, en vez de estar 11 minutos en segunda, estemos toa la temporada

Comentario

cambiasela y ponle la del portero del betis este al final viene paca

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Hombre, es normal que la gente exija, porque no vaya a ser que el año que viene, en vez de estar 11 minutos en segunda, estemos toa la temporada
            ya pero no me diras que para un equipo como el que tenemos no es buena opcion Ricardo

Comentario

Muy de acuerdo con lo que dices , esté Lopera o no, el Betis a un guardameta mejor que Ricardo yo creo que no puede aspirar, sinceramente y lo mismo soy un conformista, que creo que no, pero desafortunadamente pocos equipos pueden fichar a un Cech, un Casillas, un Hildebrand por toda la cara, etc.

Comentario

ya pero no me diras que para un equipo como el que tenemos no es buena opcion Ricardo
                buena?? no buenisiiima no entiendo como se critica este fichaje la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                  buena?? no buenisiiima no entiendo como se critica este fichaje la verdad
                  tenemos la costumbre de criticar a todos pero por que ya estamos acostumbrados a nuestro vestuario lleno de jugadores q nos salen ranas

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Y has visto los videos de sus paradas???

Me está tocando los cojónes el personal porque todo el mundo quería a Ricardo y ahora que parece que se ha fichado se ponen pegas, asi desde luego no se soluciona ningún problema que tiene el Betis, ni deportivo ni extradeportivo.
                    Ahora hay q fijarse en las paradas que en las cantadas, pues yo he visto mas paradones de doblas que de Ricardo y menos cantadas de Doblas que las que he visto de Ricardo. Sera mejor portero que Doblas xo 4 millones €...nos la meten doblada como kieren, os creeis que va a parar todo siendo la defensa el mismo coladero del año pasado?? jajaja, hay otras prioridades y punto.
                    Ahora kiero ver kien dice que es mejor gastarse 4 millones en un portero que en un mediocentro.

Comentario

• Re: Ultima hora "Ricardo"

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                      Ahora hay q fijarse en las paradas que en las cantadas, pues yo he visto mas paradones de doblas que de Ricardo y menos cantadas de Doblas que las que he visto de Ricardo. Sera mejor portero que Doblas xo 4 millones €...nos la meten doblada como kieren, os creeis que va a parar todo siendo la defensa el mismo coladero del año pasado?? jajaja, hay otras prioridades y punto.
                      Ahora kiero ver kien dice que es mejor gastarse 4 millones en un portero que en un mediocentro.
                      Eso es otro tema, que la defensa sea una ****** no tiene nada que ver con el portero.

Por cierto, han sido tres millones no cuatro y teniendo a Doblas y a Contreras yo SI me gasto esa cifra y más.

Comentario

mirad parece que ya es oficial:

Ricardo cierra su fichaje por el betis:

Nuno Baptista, agente del portero del Sporting de Lisboa, ha asegurado que el fichaje del meta por el Betis "sólo ha sido posible por el enorme esfuerzo" llevado a cabo por el club heliopolitano en esta operación. Ricardo firmará por cuatro temporadas, en un traspaso que, a falta de los ya habituales 'flecos' en toda negociación que lleva a cabo Lopera, debe hacerse oficial este miércoles, después de que el jugador pasara con éxito el martes los oportunos exámenes médicos.

El Betis le pagará al Sporting tres millones de euros, de los cuales el 20 por ciento irá destinado al Boavista, de acuerdo con los derechos que este otro equipo luso se guardó sobre el posible pase del futbolista, cuando lo fichó la entidad sportinguista en 2003.

El propio Ricardo percibirá un millón y medio de euros, libres de impuestos, por año. El propio Nuno Baptista ha puesto de relieve, según recogen diversos diarios portugueses, lo duras que han sido las conversaciones con el máximo accionista del Betis.

"Negociar con Lopera no es fácil, porque se defiende hasta la muerte, pero yo tengo que defender los intereses del jugador", dijo el representante, que rechazó, igualmente que las divergencias mantenidas con el dirigente bético en esta negociación estén relacionadas con el salario que deberá percibir Ricardo.

fuente: marca

Comentario

Tomad un regalito, hemos fichado a un gran portero, pero que tambien aseguran con este video k es el rey de los goles tontos.

http://www.youtube.com/watch?v=SUpyIPsB7m0

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                            Tomad un regalito, hemos fichado a un gran portero, pero que tambien aseguran con este video k es el rey de los goles tontos.

seee dumii...jajaja

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
                              seee dumii...jajaja
                              Veo que le as cogio gustillo a esto de escribir en Betisweb, yo que me alegro, besos wapa.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje

Compañero no pongas esas cosas que se pone uno a temblar ya XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X