Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora "Ricardo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora "Ricardo"

saldra mal o bien pero a priori es de los mejores porteros de europa , cosa que ha demostrado en su club y en la seleccion ...con 30 años creo que le quedan por lo menos tres temporadas a maximo nivel , y quizas cuatro...

espero que aqui de al menos el mismo rendimiento que en su club

Comentario

Originalmente publicado por Betiko100% Ver Mensaje
      Si finalmente se confirma la noticia, habra que agradecer mucho a lopera que este jugador fiche por el betis pq con otro presidente el betis nunca le hubiese podido fichar. Ahora debe seguir fichando de la misma forma, es decir, a jugadores contrastados como Ricardo que den resultados pronto y no a interrogantes promesas ya que el betis no esta para experimentos.Todavia faltan al menos tres jugadores mas para hacer un equipo de garantias. ENHORABUENA LOPERA
      Son 3 millones de Euros después de haber vendido a Joaquín y a Oliveira y no haber fichado nada y después de tener todavía en la buchaca el dinero de la Champions, no nos confundamos.

El Atlético anda fichando cracks, el Valencia, el mismo Recreativo de Huelva ahí está con Carlos Martins, Sinama Pongolle.... El Villarreal, el Zaragoza... Todos los equipos con medianas aspiraciones están haciendo buenos equipos y sus presidentes no son Lopera.

La diferencia fundamental es que ellos, echan a su ******, y nosotros la metemos debajo de la alfombra. Es decir, cedidos o en el banquillo. Pero la ****** sigue ahí, y al final, apesta.

Comentario

ya esta fichado finalmente??

Comentario

pues me parece un portero espectacular pero bastante irregular... ojalá fichen tambien a diego alves.

Comentario

Hombre, a parte de todo, hay que decir que Ricardo es un portero de garantías, de eso no cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
              El Atlético anda fichando cracks
              creo que te has equivocado, sera vendiendo a cracks, dime solo un crack que haya fichado el atletico ¿forlan? de verdad es un crack

el Zaragoza...

el zaragoza??? vendiendo a milito y ewerthon, sera vendiendo a cracks

La diferencia fundamental es que ellos, echan a su ******, y nosotros la metemos debajo de la alfombra. Es decir, cedidos o en el banquillo. Pero la ****** sigue ahí, y al final, apesta.
              hay si estoy de acuerdo

Comentario

lo mismo que hace falta un buen portero, ¿que pasa con la defensa?, habria que hacer como minimo un fichaje, un buen central,
                que hemos tenido la mejor defensa de la liga con el peor portero(Jaro) y ese año fue al portero que menos gole se le metio

Comentario

Hombre, a parte de todo, hay que decir que Ricardo es un portero de garantías, de eso no cabe duda.
                  pues yo le he visto fallos que le hubieran hecho honor al mismisimo toni d.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                    creo que te has equivocado, sera vendiendo a cracks, dime solo un crack que haya fichado el atletico ¿forlan? de verdad es un crack

el zaragoza??? vendiendo a milito y ewerthon, sera vendiendo a cracks

hay si estoy de acuerdo
                    Que monton de tonterias...
                    en el zaragoza Milito es un defensa, para mi los defensas son facilmente sustituibles, además para ellos suenan "cracks" como nuestro juanito, q si venden a milito (piden 20 kilos) han hecho el negocio. Te aseguro q tu Lopera a su "crack" juanito lo vende de cabeza por 6 o 7. Estan pensando vender a ewerthon pq entre otras cosas tienen atados a Oliveira y a Matuzalem... a ver si nos enteramos de los cracks q van y vienen.
                    El atletico de madrid tb ficha cracks. Forlan en una mala temporada te asegura cerca de 20 goles. Un habitual candidato a pichichi, luego es un crack. Luis Garcia, del liverpool, y mejor valorado q mark gonzalez, es otro pedazo de pelotero. Raul Garcia es un jugador muy completo para el centro del campo. Han fichado al brasileño diego y andan detras de un extremo, simao o quaresma, no suenan nombres malos, como por aqui...
                    Si quieres seguimos hablando de lo q es fichar para mejorar. Pq te aseguro q prefiero q el cerdilla no venda a kanoute, pq seguro q lo mejoran como llevan haciendo todos los años.
                    No pretendas engañarnos con cosas como "vender a cracks" que eso no es malo, lo importante es fichar bien y nosotros con el dinero de joaquin y oliveira, 2 insustituibles, no hemos traido nadie de garantias: en ese momento te digo de precios aproximados: govou 7 millones, elano 7-8, matuzalem va a salir por 6-7, elmander 6-7 (ahora mas), nery castillo, pizarro, klose, y un largo etcetera de jugadores contrastados para aquellos puestos q no vinieron, y nos trajeron medianias q gente como tu y lopera pretendeis seguir haciendo buenas

Comentario

Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensaje
                      lo mismo que hace falta un buen portero, ¿que pasa con la defensa?, habria que hacer como minimo un fichaje, un buen central,
                      que hemos tenido la mejor defensa de la liga con el peor portero(Jaro) y ese año fue al portero que menos gole se le metio
                      lo mismo que yo iba a decir... apenas habian tiros a puerta, las delanteras hacian agua...el centro del campo tambien acompañó.

Comentario

buena opcion, creo que para el mundial tuvo unas buenas actuaciones, muy buenas jeje

a ver si es asi o me corrigen

Comentario

señores no seamos tan pesimistas...si fichamos a ricardo creo ke tendremos un portero en condiciones...no ataquemos a un portero internacional con portugal antes de verle cn la camiseta verdiblanca

Comentario

En serio veis tan bueno a Ricardo??
                            La imagen q tengo de él no es de un pedazo de portero, q transmita seguridad y demas.
                            Se hizo famoso por los penaltis pero hasta entonces... quiza este equivocado ¿?

Comentario

Habeis visto el video de las cantadas d Ricardo??? vaya si canta y mas que Doblas y contreras, no m explico xq fichar a un portero habiendo otras prioridades. nuestros porteros cantan pero la defensa es un coladero

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                                Habeis visto el video de las cantadas d Ricardo??? vaya si canta y mas que Doblas y contreras, no m explico xq fichar a un portero habiendo otras prioridades. nuestros porteros cantan pero la defensa es un coladero
                                Y has visto los videos de sus paradas???

Me está tocando los cojónes el personal porque todo el mundo quería a Ricardo y ahora que parece que se ha fichado se ponen pegas, asi desde luego no se soluciona ningún problema que tiene el Betis, ni deportivo ni extradeportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X