Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora "Ricardo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ultima hora "Ricardo"

4 millones por un portero que no los pague q es lo q faltaba ya.

Comentario

me parece que seria un grandisimo fichaje y mas despues de la temporada que han dado los porteros,ojala lo ficha pero teniendo en cuenta que ficha lopera...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Por lo menos, ahora en el Sporting son claros con respecto a lo que quieren por el meta. piden 4 kilos, pero es demasiado para ser un portero, y para su edad. No obstante, Ricardo, viendo que no pueen llegar a subirle tanto el sueldo puede presuonar al club para bajar el precio, mientras que segun la premnsa, Dudek está en España ngociando con varios clubes.
        Es demasiado pq acaba contrato en enero... asi q imaginate pedir 4 kilos cuando te puedes arreglar con doblas hasta enero y luego traerlo gratis.

Comentario

Los pagará,tranquilos que los pagará,y os digo que tengo la sensación de que este va a ser un buen año para el equipo.Hacedme caso.

Comentario

Mira si RicArdo es el mejor portero al que aspiramos pero si ya empieza con la pasta cuando llege a Sevilla se la gasta y me parece buena idea fichar a Diego Alves joven con hambre de triunfar pero si piden 3 millones x el y x Ricardo 4 no hay mucha diferencia y yo me trai a los dos , y no dice Castaño que el Betis esta cambiado ps no se puede quedar con un portero de 35 años como koke tiene que venderlo y cogemos a alves y ricardo .
            PD:SI LOPERA CAMBIA Y HACE UN EQUIPAZO YO LO PERDONO , PERO SINO QUE SE VAYA , POR UN BETIS GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por elojeadorenfichajes Ver Mensaje
              Los pagará,tranquilos que los pagará,y os digo que tengo la sensación de que este va a ser un buen año para el equipo.Hacedme caso.
              pues que quieres que te diga si tienes que pagar cuatro kilos por Ricardo que le queda un año de contrato y teniendo en la recamara a Diego Alves pues yo no lo pagaria todo ese dinero lo podramos invertir en un fichaje para el centro del campo que lo que mas falta nos hace aparte de otro delantero un Moises o un Jesus Vazquez por poner un ejemplo

Comentario

Yo fixaria a: Moises...........3 millones
                Jesus V..........1 millon
                Ricardo...........4 millones
                D.Alves...........3 millones

Total...............11 millones
                Ya solo faltaria fixar a otro delantero.

Comentario

yo me olvidaba de ricardo y traia a pinto y a diego alves. Al final ricardo no va a venir y vamos a empesar la temporada sin portero.

Comentario

Una ****** pal Sporting, 4 kilos por un jugador que acaba contrato???? De risa vamos. Mucho es lo que le hemos dado 2 millones nada más. Para eso fichamos a Diego Alves y nos quedamos con Contreras.

Comentario

Según el Diario A Bola de Portugal, Ricardo ha sido dispensado hoy de la sesión de entrenamiento por motivos personales que podrían estar relacionados con su fichaje por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                        Yo fixaria a: Moises...........3 millones
                        Jesus V..........1 millon
                        Ricardo...........4 millones
                        D.Alves...........3 millones

Total...............11 millones
                        Ya solo faltaria fixar a otro delantero.
                        Moisés 3 millones???? lo dudo mucho.

Comentario

yo fichaba a diego alves a jesus vazquez si se puede a moises i luego en central i un delantero

Comentario

Y a mí que el fichaje de Ricardo no me da demasiada confianza...

Comentario

Lo acaba de confirmar el cuchara en "a bola" y en efe

Comentario

Si finalmente se confirma la noticia, habra que agradecer mucho a lopera que este jugador fiche por el betis pq con otro presidente el betis nunca le hubiese podido fichar. Ahora debe seguir fichando de la misma forma, es decir, a jugadores contrastados como Ricardo que den resultados pronto y no a interrogantes promesas ya que el betis no esta para experimentos.Todavia faltan al menos tres jugadores mas para hacer un equipo de garantias. ENHORABUENA LOPERA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X