Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora "Ricardo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ultima hora "Ricardo"

No sé si ya se ha puesto la última hora sobre Ricardo, no he visto nada asi que ahi va:

NUEVA CARGA POR RICARDO

De lo que suena, con todos los respetos para Storari y Diego Alves, está claro que Ricardo es el guardameta de más garantía. Y, posiblemente, el que de verdad deseen traerse Héctor Cúper y Manuel Ruiz de Lopera. Por eso no debe extrañar que el diario A Bola informe en su edición del domingo de una oferta que habría llegado hasta el internacional luso, pese a que hace unos día hizo unas declaraciones de amor eterno al Sporting. Afirma el rotativo lisboeta que el Betis le ofrece a Ricardo 1,5 euros netos por temporada e incluso que añade que lo más probable sea que Toldo –que tiene 35 años cumplidos- no haya sido más que una maniobra de distracción de Lopera. El citado artículo agrega que las condiciones fiscales para los futbolistas son en España mejores que en Portugal, lo que resulta un valor añadido para la oferta bética.

Re: Ultima hora "Ricardo"

a ver si viene, nos hace falta un buen portero, y aun no conociendolo, creo por lo que he leido que no es mal guadameta

Comentario

De los que suenan a mi personalmente es el que más me gusta, sobre todo por su juventud. Además ayer pusieron en el foro algunos videos, y no esta nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Mirlo Ver Mensaje
        De los que suenan a mi personalmente es el que más me gusta, sobre todo por su juventud. Además ayer pusieron en el foro algunos videos, y no esta nada mal.
        ¿Estas hablando de Ricardo y de Diego Alves?
        El joven es Diego Alves

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          ¿Estas hablando de Ricardo y de Diego Alves?
          El joven es Diego Alves
          Si perdona, me he liado con Alves en cuanto a la edad . Pero de cualquier forma le prefiero.

Comentario

Este tio ya ha dicho que quiere renovar con su equipo que más queremos. Cualquier jugador con aspiraciones no va a venir así que lo que venga ya sabemos por qué es, no tiene aspiraciones deportivas porque es malo o porque está acabado.

Comentario

hasta que se diga que no viene, yo me quedo con esta foto:

Comentario

de los que suenan es el que más me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

Mejor le ponemos la camiseta naranja de Doblas, no? :D

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

cambiale la camiseta, que juega de portero xD

Comentario

aqui teneis un video de ricardo que no invita mucho a la esperanza haber que opinais?http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=5

Comentario

Ricardo y Diego Alves con cualquiera me conformo, pero lo ideal es que vinieran los dos, por soñar..........

Comentario

Sinceramente, me parece un buen portero, pero el que de verdad tendría que venir es SILVIO PROTO, portero internacional belga, joven, que fue ofrecido ya el invierno pasado y que no saldría demasiado caro.

Comentario

Quico11 con el link del video de Ricardo, adios muy buena, me has quitao la iusión tio, mejor seguir con toni D y El Koke, creo que cantan menos que la gallina curuleta portuguesa. ciaooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por QUICO11 Ver Mensaje
                              aqui teneis un video de ricardo que no invita mucho a la esperanza haber que opinais?http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=5
                              Viendo esto hasta el maltratado 'Storari' parece mejor.
                              Este portero me da la sensacion q es como contreras. un gran portero con cagadas inesperadas varias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X