Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Alá , quien nos gusta???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por Alá , quien nos gusta???

Por cierto a mi me gustan:
    Drenthe, Phillip Degen, Cabañas, Warnock, Nolan, Montolivo, Rosina, Dessena, Ilunga, Rozenhal, Benzema, Sno, Gavrancic, Appiah, Lucio Flávio, Govou, Cana, Nasri, John Obi Mikel, Jarque, Lincoln, Mohammed Zidan, Manuel Friedrich... Así hasta mañana.

Comentario

hay miles de nombres ..por que es de gente que ve futbol ...y lo sabe de leer en internet ver partidos..escuchar radio etc.. es decir informarse..cosa que nuestra secretaria tecnica dudo si hace y si es asi... no tienen ni idea de informarse ..tan solo "estudian" las ofertas de jugadores qe son ofrecidos.. jugadores que o no valen o vienen de vuelta y se le esta buscando un sitio ..poruqe no lo quieren los equipos y1 de cada 20 jugadores de este tipo te puede salir bueno...como en nuestra palntilla(que hay muchos casos de estos,peor no sabemos ni valemos ni para vender)

Me pregunto que hara momparlet cuando e leventa y dice de ir a trabajar o no mucho mas facil... lo hace????

Comentario

faltan para ser una buena plantilla: segundo delantero , interior derecho, portero , centrocampista y si se va juanito un central aki dejo mis elegidos que no saldrian muy caros y de garantias

cisse o samaras (segundo delantero)
        interior derecho (xabi prieto o vanden borre, carlos tenorio )dificil
        ricardo , toldo , diego alves , pinto(portero)
        moises hurtado, mbami, riquelme(mediocentro)
        coloccini , hippia ,(centrales)

una cosa rivas es para mi de los mejores centrales que hay en la liga española le echa muxos ****** y nunca lo ponen.una pregunta esto lo lee alguien del betis??es para emplearme a fondo buscando videos y jugadores porfavor responderme . forza betis saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
          En lo de Marcelino difiero : ya he leido por ahí que es un "prepotente" ,asi que con ese tampoco estaban todos muy a gusto
          Eso lo han dixo algunos despues de decir NO al Betis, pero si hubiera venido estariamos el 90% de los aficionados ilusionados de tener a un hombre con criterio y personalidad y que ademas queria hacernos mas grandes. Sabia lo que habia y tenia la ilusion por cambiar desde dentro para salir de donde estamos hoy por hoy, en la cuerda floja.

Comentario

Originalmente publicado por raulgh Ver Mensaje
            soldado renueva
            quaresma vale 25mill € k no lo kiere pagar ni el atl. de madrid
            simao igual
            diego si te refieres al brasileño del werder olvidate k piden mucho
            nuno gomes creo k a fichado por el MUnited
            Keita si es kader lo ha fichado el OL
            Suazo no saldria mas caro k pavone pero siempre existe la cesion con opcion de compra
            de la red este año lo suben al primer equipo
            ewerthon ficho por el stuttgart

los demas no se nada de ellos pero si nos gusta a nosotros y es bueno para el betis no viene.

alexis sanchez cedido al colo colo del messina marco un golazo en el mundial sub-20 seria buena opcion para el filial o para el primer equipo

cavani me gusta este.esta en el udinese y sera un gran delantero me gustaria ver a este chaval siendo suplente de pavone

diego capel para extremo izquierdo es un gran proyecto de futuro pero no cro k se lo kitemos a las ****** pero me gustaria tenerlo de suplente para mark gonzalez

...

podria estar diciendo muchos nombres pero seria mucho tiempo de esfuerzo para nada pork finalmente la plantilla sera de la manolitaria
            Solo discrepo en De la Red que parace ser que lo va a fichar el todopoderoso Murcia que aunque sea mi segundo equipo me jode enormemente que se lleve estos jugadores que a nosotros nos vendrian de perlas

Comentario

a mi me gustan:
              Amelia,Akinfeev,Isaksson,Proto,Frei,Govou,Nasri,Li ncoln,Tuncay,Keita,Pavlyuchenko,Vladimir Bystrov,Castillo,Elmander,Diego,Ustari,Oliveira,Da niel Carvalho,Wagner Love,Jo Alves etc etc.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X