Uf , es raro el post , que se abre en el que se nombre a un jugador y no haya alguien que tire la piedra . Me refiero , a que nos dan asco los que están , odiamos a los que se fueron , no queremos ni ver a los que vienen , pero es que se nombre a quién se nombre nos quejamos . Si suena que va a venir Periquito ....ufff, que malo , ese no mete un gol ni de leche , coge borracheras , sale de noche , no lo quiere nadie .....Pero realmente , propongo que digamos nombres de los que nos gustan y a ver quien no tiene queja ( no valen los que todos sabemos que son imposibles ,jajjaja, que os conozco)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por Alá , quien nos gusta???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por Alá , quien nos gusta???
Mª Angeles, para eso estan las secretarias técnicas de los club, para traer jugadores buenos, bonitos y baratos, que luego se venden bien y enriquecen las arcas, para poder termina el campos, tener ciudad deportiva e instalaciones adecuadas, y ser un equipo modelo en Europa..........
No te crea que estoy pensando en los ******, porque podrian serlos, pero tambien el Ajax, cualquier equipo frances con su interminable cantera africana, te puedo citar mas ejemplos. Por que lista o "torpes" te han dejados alguna. ciaoooooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver MensajeUf , es raro el post , que se abre en el que se nombre a un jugador y no haya alguien que tire la piedra . Me refiero , a que nos dan asco los que están , odiamos a los que se fueron , no queremos ni ver a los que vienen , pero es que se nombre a quién se nombre nos quejamos . Si suena que va a venir Periquito ....ufff, que malo , ese no mete un gol ni de leche , coge borracheras , sale de noche , no lo quiere nadie .....Pero realmente , propongo que digamos nombres de los que nos gustan y a ver quien no tiene queja ( no valen los que todos sabemos que son imposibles ,jajjaja, que os conozco)
Yo personalmente critico muchos de los fichajes que van a venir, pero desde luego lo hago desde el conocimiento de quiénes son esos jugadores, como juegan y qué son capaces de hacer. Por supuesto cuando suena algún buen refuerzo, aunque la mayoría no lo conozca, si me parece un buen jugador no lo criticaré.
Veo mucho malestar por criticar a los fichajes. Te recomiendo que antes de echar en cara nada veas jugar a esos jugadores y luego nos das tu opinión.
Comentario
-
Coincido con la opinión de Mª Angeles, pero también debo añadir que estamos muy quemados por dos veranos de nombres, de negociaciones absurdas y lo que es más doloroso de ser el hazmereir de toda España.....último ejemplo lo del portero del Milan, no se le puede hacer venir para ni siquiera tener unareunión con él....ridículo del todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver MensajeUf , es raro el post , que se abre en el que se nombre a un jugador y no haya alguien que tire la piedra . Me refiero , a que nos dan asco los que están , odiamos a los que se fueron , no queremos ni ver a los que vienen , pero es que se nombre a quién se nombre nos quejamos . Si suena que va a venir Periquito ....ufff, que malo , ese no mete un gol ni de leche , coge borracheras , sale de noche , no lo quiere nadie .....Pero realmente , propongo que digamos nombres de los que nos gustan y a ver quien no tiene queja ( no valen los que todos sabemos que son imposibles ,jajjaja, que os conozco)
Marck Gonzalez no creo que nadie lo critique porque es un muy buien jugador, Babic, melon por calar, y Pavone melon por calar, y no estamos para muchas probaturas...queremos realidades no probaturas.
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajeSoldado,Rothen,Simao,Quaresma,Diego,Pepe,Nuno Gomes,Jenas,Akalé,Keita,Feindouno,Boateng,Suazo,De la Red,Solari,Ewerthon,Laquinta... sigo? jejeje
digo yo que a los que van a venir hay que darles una oportunidad, a los que ya estan y no dan la cara por mi podeis decirles lo que querais
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajeSoldado,Rothen,Simao,Quaresma,Diego,Pepe,Nuno Gomes,Jenas,Akalé,Keita,Feindouno,Boateng,Suazo,De la Red,Solari,Ewerthon,Laquinta... sigo? jejeje
Jenas, sobretodo Jenas... vaya pedazo de jugador... y Lennon tambien, anda que no me gusta a mi el Tottenham ni nada jajaja
Comentario
-
quaresma vale 25mill € k no lo kiere pagar ni el atl. de madrid
simao igual
diego si te refieres al brasileño del werder olvidate k piden mucho
nuno gomes creo k a fichado por el MUnited
Keita si es kader lo ha fichado el OL
Suazo no saldria mas caro k pavone pero siempre existe la cesion con opcion de compra
de la red este año lo suben al primer equipo
ewerthon ficho por el stuttgart
los demas no se nada de ellos pero si nos gusta a nosotros y es bueno para el betis no viene.
alexis sanchez cedido al colo colo del messina marco un golazo en el mundial sub-20 seria buena opcion para el filial o para el primer equipo
cavani me gusta este.esta en el udinese y sera un gran delantero me gustaria ver a este chaval siendo suplente de pavone
diego capel para extremo izquierdo es un gran proyecto de futuro pero no cro k se lo kitemos a las ****** pero me gustaria tenerlo de suplente para mark gonzalez
...
podria estar diciendo muchos nombres pero seria mucho tiempo de esfuerzo para nada pork finalmente la plantilla sera de la manolitaria
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensajevoronin, pero lo ha fichado el liverpool
bojinov
samaras
el italiano este del valencia, qe es delantero, que no m sale, pero la fichao la roma
jenas
keane
walcott
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario