Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece Del Horno??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parece Del Horno??

Quique no cuenta con Del Horno
    El club busca salida al lateral.
    Comenta en el foro
    04/07/2007 05:18 am GMT
    Asier del Horno llegó la pasada temporada como uno de los grandes fichajes del Valencia. El club che pagó 7 millones de euros al Chelsea para llevarse al jugador vasco, al que se le puso como ficha el tope salarial máximo de la plantilla. Sin embargo, las lesiones han hecho que el lateral quedara prácticamente inédito. A eso se une que al parecer fue un fichaje del antiguo director deportivo, Amedeo Carboni, y que el jugador ha tomado algunas decisiones que no han gustado en el club.
    De momento Quique Sánchez Flores ya le ha mostrado su descontento y le ha dicho que no cuentan con él para este año. El precio de salida del jugador es de 6 millones de euros y se rumorea que su destino podría ser el Athletic de Bilbao, su antiguo club, aunque el proceso electoral frenaría las negociaciones.

No se si la fuente es del todo fiable (www.*************) pero de ser creeis que el Betis podria pujar por Del horno o viene ya de vuelta???

Re: Que os parece Del Horno??

ami me gusta pero a ese chaval lo han matado las lesiones.
    quien sabe si jugando podra ser el de antes

Comentario

viene de vuelta, le tira el pais vasco,problematico, y ficha no acorde con su juego

Comentario

un gran lateral, que en el Betis se podria salir. el y el Vega serian 2 pedazos de laterales.

Comentario

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo, juerguista, nacionalista vasco, pasota a más no poder, ¿sigo?

Comentario

baich baich baich

Comentario

Gran lateral, pero niñatos y jugadores violentos nunca me gusta que pasen por el Betis

Comentario

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
                Gran lateral, pero niñatos y jugadores violentos nunca me gusta que pasen por el Betis
                Vosotros teneis idea de lo que cobra Del Horno? Sería con diferencia si cobrase lo mismo que en Valencia el jugador mejor pagado de la plantilla, toda una locura.
                Yo no quiero que venga, si viene Babic pues éste y Fernando Vega, y si no viene Babic para mi Toni puede jugar en el primer equipo, pero Del Horno con lo que cobra es una locura.

Comentario

¡ que no que Del horno no viene, ya no es que sea malo o bueno es su ficha.
                  El que creo que viene es Del Boyo ( si viene gratis y por la comida).
                  VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

Re: Viene de vuelta

Del Horno viene de vuelta y ademas las lesiones l han hecho mucha mella, dicen q es problematico y eso en el betis no interesa

Comentario

Es el futbolista mejor pagado del Valencia,le gusta más una discoteca que a Maldonado y lleva dos años paradito.Vamos...

Comentario

Yo he pensado lo mismo cuando he visto la noticia: ¿Haría algo en el Betis? La respuesta es No.

Siempre nos pasa lo mismo, nos traemos a jugadores que vienen de vuelta con la esperanza de que se salgan y al final terminan comiendose los mocos.

Pongo los ejemplos de Viktor Ikpeba (fichado en su decadencia profesional por culpa de una depresion), Palermo (vino tras haber tenido dos lesiones graves de rodilla), Damiá (problemas de cadera), Jaime (aquel que vino con rotura de fibras del abdominal y no jugó ni un partido), ... Siempre cometemos el mismo error.

Lo que hay que hacer es fichar jugadores de calidad contrastada y con experiencia de equipos grandecitos y rebuscar el mercado de 2ª y 2ªB, que todavía me acuerdo cuando el Betis estuvo a punto de fichar a Villa, por entonces jugador del sporting en 2ªDivision A y no se fichó porque no era conocido...

Comentario

A este se lo cargó Mourinho y no da una, pa el Bilbao.

Comentario

Con Vega , Babic y Toni del filial creo que tenemos suficiente para la izquierda
                            salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X