Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrián López

Este chico se ha salido contra Jordania, que por cierto tenía un gran jugador, el número diez, Hadam o algo así.

Adrián ha metido un Hattrick, y se le ven maneras de gran delantero con solo 19 años.
    El jugador del Depor ha jugado algunos partidos esta temporada y está haciendo un buen mundial. Parece que tiene futuro. Yo pregunto:
    ¿Tan caro sería traer a este jugador sabiendo la mala situación financiera que está atravesando el Depor?¿Tan caro es traer un jugador de 19 años por maneras que tenga, siendo de todos modos, una apuesta?

Es mi propuesta, yo me traería a este delantero, ya que tras la marcha de Robert y la casi segura salida de Dani, la delantera estaría ocupada solo por Pavone, si es que viene. A mi me gustaría como segundo o tercer delantero, ya que por su juventud lo ideal sería ir metiéndolo en el equipo poco a poco y tenerlo ahí por si Pavone no cuaja o le ocurre algo.

¿Qué opináis?

Re: Adrián López

un buen jugador de futuro si señor, lo e visto en el partido de esta noche y me a gustado mucho.

No se por cuanto saldra

Comentario

no creo que el depor se desaga de el facilmente pero se deberia de intentar..

Comentario

creo que estaba cedido por el madrid asi k costara caro pero creo que por unos 2,5 millones lo venderian

Comentario

A mi me gusta tela granero el centrocampista.

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
            creo que estaba cedido por el madrid asi k costara caro pero creo que por unos 2,5 millones lo venderian
            No, Adrián López, el delantero, es propiedad del Deportivo. Pertenecía al Oviedo, y el Dépor se lo llevó por 4 duros. Buena inversión de futuro.

El otro Adrián de la selección es Adrián González, que si que pertenece al Madrid (Castilla) y es el hijo de Míchel ......................jeje, realmente es un buen futbolista, no dudo que haya tenido más facilidades para llegar a donde está, pero tiene talento para aprovechar esta oportunidad.

Comentario

la verdad es que no me voy para cama sin elogiar al mejor delantero de aqui a dos años de España.Este tio tiene un estilo propio de crack!!!nos falto Viqueira que se lo llevó el Levante...Nosotros traeremos gente de sabe dios donde..Y este el Depor lo vende por 4 millones de euros porque el Depor necesita dinero.. RECORDAD A ESTE CHICO CON CARA INOCENTE..!!!!!!

Comentario

no se si seria un buen fichaje por que no e tenido el placer de ver a ese chaval. Pero lo que esta claro es que si viniese criticariamos (incluyamonos todos) el fichaje, por que lo que tenia que haber fichado es un jugador contrastado.

Eso esta clarisimo. Hemos entrado en una dinamica en que todo nos parece mal, los jugadores que se fichan....todo.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                  no se si seria un buen fichaje por que no e tenido el placer de ver a ese chaval. Pero lo que esta claro es que si viniese criticariamos (incluyamonos todos) el fichaje, por que lo que tenia que haber fichado es un jugador contrastado.

Eso esta clarisimo. Hemos entrado en una dinamica en que todo nos parece mal, los jugadores que se fichan....todo.
                  No hombre, no digas eso. Lo que no queremos,por ejemplo, es que nos traigan al portero italiano este que está sonando.

Pero para todos los que conozcan a Adrián, este chaval es muy bueno. Además fíjate que lo estoy proponiendo como segundo delantero del equipo y como joven promesa con mucho futuro por delante.
                  Lo que no podemos es traernos a un portero del que se rien en italia y entrado en años(no es ninguna promesa) para jugar se supone que de titular. Porque para hacer eso prefiero a Doblas.

Una cosa es fichar barato y al tuntún y otra muy distinta es fichar barato y con inteligencia pensando en el futuro. Esto último es lo que hace, muy a nuestro pesar, el eterno rival, yque yo sepa de momento no les va muy mal.

Sería una política fe fichajes correcta, apostar por jugadores jóvenes y con futuro que poco a pococ vayan relevando a los veteranos del equipo.

Comentario

yo le hecho 6 kilos,el depor tiene una importante deuda

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                      A mi me gusta tela granero el centrocampista.
                      granero es un crack!!!!,menudos pases!!!! DIOOOSSS

Comentario

Yo desde que le vi marcara el gol aquel en el camp nou pisando la pelota en carrera y picandosela a Valdes, estoy enamorado del juego de ese chaval.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje

jjajajaj, tienes mas razon que un santo amigo, aqui se critica absolutamente todo, que rapido se critica a un jugador y que rapido se pone en un altar, ese delantero es un delantero bastante normalito, si hoy a metido 3.....yo tambien e visto a dani meter 3, incluso 4, y con respecto al portero italiano, que tanto se esta criticando aqui..... estoy convencido que el 95% de los que hablamos en este foro no lo hemos visto jugar, ojala este año juegue el storari ese y haga una buena temporada, aunque estaria seguro que saldrian aqui diciendo que como lopera no lo pudo fichar con lo gran portero que es.

Comentario

Pues yo me quedo con granero este jugador tiene una proyeccion increible.adrian tambien es un buen jugador pero ayer marco tres goles porque estaba donde tenia que estar en el momento adecuado, tuvo un uno contra uno con el portero y no lo supo definir le falta tiempo puede llegar a ser un gran jugador, pero para un betis no se le queda grande...

Comentario

Ya lo comente hace bastante tiempo, el Betis pudo traer a este futolista por 0 euros.

El oviedo lo ofrecio como pago de la deuda de la operacion Oli que aun tienen pendientes ambas entidades.

Otra muestra mas de lo ien que se trabaja aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X