Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    ni el cache ni la aspiracion de Toldo es el betis 2007.. la de Ricardo esta por ver ..

Es preferible entonces inyectar nuevos valores a la porteria al menos en el lugar de uno de los 2
    pero no con porteros que no se concen, que por ver dos videos en el youtube ya es muy bueno, y no es asi, yo prefiero un portero mas viejo y no uno asi, que si de acuerdo que kizas llegue a ser un gran portero pero no kiero promesas, en el sentido se puede fichar y ceder a un equipo y que vaya mejorando

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
      pero no con porteros que no se concen, que por ver dos videos en el youtube ya es muy bueno, y no es asi, yo prefiero un portero mas viejo y no uno asi, que si de acuerdo que kizas llegue a ser un gran portero pero no kiero promesas, en el sentido se puede fichar y ceder a un equipo y que vaya mejorando
      de acuerdo contigo, la mejor opcion seria comprarlo y cederlo y q se vaya aciendo, 22 años en un portero es joven, y nose, viendo los videos del youtube, esas paradas no las hace cualquier portero ña verda y creo q en cuanto madurara podria ser uno de los mejores

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
        de acuerdo contigo, la mejor opcion seria comprarlo y cederlo y q se vaya aciendo, 22 años en un portero es joven, y nose, viendo los videos del youtube, esas paradas no las hace cualquier portero ña verda y creo q en cuanto madurara podria ser uno de los mejores
        eso si.. lo que no puede ser es ficharlo y del tiron a titular no..!!! que se vaya formando.. mientras tanto que llegue alguno contrastado

Comentario

po yo lo ficharia a ese portero me parese interesante joven? al contrario de toldo que va a cunplir 36 añs ese jugador lo quiero pa mi betis

lopera traelo

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
            Eso se llama planificación y nuestro equipo es el betis.

Comentario

todo lo que comentais esta muy bien pero............... es comunitario, porque yo vería una tonteria fichar a un portero extracomunitario o no pensais eso¿? y además creo que ya no tenemos plazas de extracomunitarios

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                He visto varios videos de este portero y aunque me parece muy agil y felino creo que tiene un problema muy claro y es que no bloca el balon, da siempre segundas opciones de tiro y los despeja mucho a una mano y al centro del area. Yo para la porteria lo tengo claro, Ricardo o Pinto, claro que Toldo seria un sueño.
                Si pero puestos a pedir, yo tiraria a los 2 que tenemos (venderia) y traeria a uno con experiencia bien Ricardo o bien Toldo y al chico este Alves que con la proyeccion en 2 años es nuestro portero titular.

A ver quien no firmaria YA con esta opcion jejejeje

Comentario

y tu pa que quieres una promesa, de suplente vale para titular NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por ver los videos en youtube te haga buena paradas ya es bueno, volvemos al caso de hace dos años con doblas hizo parada puntuales y ahora fijate, asi que este tio no convence. hay que traer un portero bueno, conocido, contrastado a ver si nos vamos enterando, ustedes con los fichajes que ustedes proponeis con eso no se pasa apuros, dejaros de ver youtube anda
                  y quien **** dice que venga para titular, mi primera opcion es ricardo, y este de suplente, por que ni quiero a doblas, ni a contreras.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                    y quien **** dice que venga para titular, mi primera opcion es ricardo, y este de suplente, por que ni quiero a doblas, ni a contreras.
                    a mi me hablas bien eso lo primero, pues quiero que venga ricardo, ese otro no vale un duro, para jugar aki, punto pelota

Comentario

• Re: Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

a mi me hablas bien eso lo primero, pues quiero que venga ricardo, ese otro no vale un duro, para jugar aki, punto pelota

pues yo ponia al chato

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        pues yo ponia al chato

jajajaj, pues podria estar ricardo, y casto asi lo podemos ver que tal se le da en 1ºxd

Comentario

y no vale 1 duro por que tu lo digas, maldini, no t jo.de

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            pero es que Toldo si viene es por Cuper... por eso esta cerca del Betis.. y Ricardo.. eso si que me extraño que estuviese dudando... y alves... mmm ....la verdad si viene Ricardo o Toldo .. si lo trajeran iba a jugar bien poco
                            1.- Cuper podra convencer .a Toldo .. lolo con sus artimañas y ofertas a la baja lo dudo.... ojala me equivoque

2.- Ricardo le ata mas renovar y si no lo consigue vendria muy avanzado agosto

3.- Diego lo veo mas factible pero estoy de acuerdo q necesitamos un tio con mayor veterania, experciencia y sobre todo conocedor de la Liga.....

¿Pinto?

¿ Nos quedamos con Koke hasta ver q pasa finalmente con Ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                              y no vale 1 duro por que tu lo digas, maldini, no t jo.de
                              no va vale porque tu hays visto dos video tela de feo y ya el nota es un crack, venga que tenemos aki ya el nuevo monchi, dedicate apoyar al equipo y no acriticar, asi nos va

Comentario

no va vale porque tu hays visto dos video tela de feo y ya el nota es un crack, venga que tenemos aki ya el nuevo monchi, dedicate apoyar al equipo y no acriticar, asi nos va

jaja ni vale ni no vale, por que ni tu ni yo le hemos echo 1 seguimiento, y yo critico lo criticable, que por desgracia en este Betis, ay demasiadas cosas criticables, y no, no soy monchi, ablo con un minimo de sentido, es 1 portero joven, que vendria como suplente, por que mi preferencia es Ricardo, ya que doblas y contreras sobretodo este año an demostrao que no valen para nada, y estoy seguro que apoyo como minimo, lo mismo que tu, asi que deja de tocarme las pelotas majete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X